Foro / Maternidad

¿positivo?....

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 19:46
R
ronda_8540358
20/6/05 a las :50

Hola guapetonas!! Hasta el jueves dis 23 no tengo la beta de la 2 IA que me hicieron el 4 de junio. Ayer, llevaba ya tres dias de retraso de la warry... y me hice el test: Dos rayitas, POSITIVO!!! No sé si emocionarme pues en las instrucciones del test de orina dice que si te has tratado con la hormona HCG puede falsear el resultaddo... (Lo que llaman un bioquímico) y yo me inyecté HCG Lepori para "romper los folis". ¿Qué opinais? Un beso desde Barcelona: Sara.-

Ver también

Z
zulima_7088011
20/6/05 a las :58

Es posible!
Yo siempre he oido que dicen que si el resultado es positivo, nunca falla. Si el resultado es negativo quizas se haya realizado muy pronto.MUCHISSIMA SUERTE!!

C
caihua_8306259
20/6/05 a las 10:02

Felicidades!!
Yo creo que es un positivo como una casa! Porque dicen que despues de 10 dias de haberte puesto Lepori que ya está eliminado. Yo estoy en tu misma situación, y me lo repetí 2 dias después y seguia saliendo +++++++++. Ya verás como si.
Mucha suerte!

R
ronda_8540358
20/6/05 a las 11:35

Hcg lepori
Hola! si realmente es como tu dices mmar, que a los diez dias HCG Lepori ya se ha eliminado, entonces muuuy bien... No sé, el jueves saldré de dudas... Por si acaso no diré aun nada a nadie... Sara.-

F
fanka_9564204
20/6/05 a las 17:00

Uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff
AAAAAAAAAAayyyyyyyyyyyyy!!!!
Dios mio que sea positivo, nena!!!
Mucha suerte

B
bousso_6428724
20/6/05 a las 17:11

Saraaaaaaaaaaaaaaaaa
De todas formas te envío velitas positivas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mil besos
Galy

Z
zhang_9747081
21/6/05 a las :02

Felicidades!!!!!!!!
Eso es un positivo. Es cierto que el HCG que te inyectas queda en sangre, pero no más de 12 días. Vos te hiciste la IA el 4 de junio, y el 16 a lo sumo podria haber aarecido. pero vos te la hiciste el 19., Eso es positivo de embarazo (yo me hice el test a los 11 días de inyectarme y me dio positivo. Pense que podria ser la inyeccion pero no, tambien fue embarazo. Estoy de 14 semanas ahora.)
Un beos grandote.
Disfruta del embarazo y cuidate.
Vero.

R
ruht_7259569
21/6/05 a las :44

¿posotivo?
HOla soy isa2846 y ya veras que si es positivo y muchas felicidades ,cuidate y besos...sabes quisiera que me platicaras sobre el polipo donde lo tenias y que tamaño porque mi nuevo ginecologo me dice que no hay necesidad de operarlo...si puedes me mandas un privado...gracias y felicidades.

R
ronda_8540358
21/6/05 a las 19:46

Gracias chicas!!
Hola chicas! sois una maravilla... Gracias por vuestros ánimos y por vuestro interés y apoyo. Es curioso recibir tanto cariño de personas que ni tan solo conoces (no me había pasado nunca). A ver si el jueves os puedo dar una buena noticia, yo aquí estoy para todo, todo lo que necesiteis, Un beso!!!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram