Foro / Maternidad

positivo+++++++++++++

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 15:47
O
oriana_8691299
15/7/08 a las 2:46

Hola chicas no sé si algunas de ustedes se acordarán de mi. Comencé en el foro hace un tiempo pero me agobié demasiado y decidí tomarme un tiempo fuera. Pues les cuento que este fue mi mes hoy luego de tres días de atraso decidí hacerme la prueba y salió positivo. Les cuento mis síntomas si les ayuda en algo. Luego de la falta me seguían doliendo las tetis (en especial los pezones). Tenía dolor como cuando va a llegar la warry, incluso ayer me dio un dolor muy fuerte. En general: acidez, olfato más agudo, antojos(habichuelas ), vulnerable emocionalmente, estreñimiento, cansancio (sueño), dolor de cabeza (me comenzó el mismo día de la falta). Nada de mareos, pezones obscuros, vómitos, mucho menos flujo, ni sangrado de implantación. Como ven cada mujer es un mundo. Espero haber aportado en algo al foro. Sinceramente, espero que a todas se les haga realidad quedar peñis pronto. Sé lo angustiosa y desesperante que puede ser la espera. Muchas bendiciones a todas.

Ver también

T
thalia_5442356
15/7/08 a las 2:51

Felicitaciones!!
Lo mejor en esta nueva etapa...disfrutalo,debe ser algo unico..que salga todo bien..saludos.Andrea

R
romy_9076120
15/7/08 a las 8:47

Muchas felicidadessss
ME alegro mucho que hayas conseguido tu positivo, este es mi 7 mes de busqueda y ayer estaba muy desanimada.
¿en qué mes de busqueda lo has conseguido?
Ojalá pronto colguemos todas nuestro positivo
Gracias y te deseo lo mejor

O
oriana_8691299
15/7/08 a las 13:17
En respuesta a romy_9076120

Muchas felicidadessss
ME alegro mucho que hayas conseguido tu positivo, este es mi 7 mes de busqueda y ayer estaba muy desanimada.
¿en qué mes de busqueda lo has conseguido?
Ojalá pronto colguemos todas nuestro positivo
Gracias y te deseo lo mejor

Comencé mi búsqueda en diciembre...
Casualmente este es mi séptimo mes de búsqueda. Ojalá y todas logremos el sueño de tener nuestro bebito en nuestros brazos (me incluyo porque hasta que no le escuche su corazoncito latir, no voy a estar tranquila). Besos a todas. Que Dios las Bendiga!!!

S
simina_7865398
15/7/08 a las 13:47

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que todo te salga muy bien de todo corazón~!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!

A
airin_9944083
15/7/08 a las 15:47

Felicidades
VES COMO POCO A POCO TODAS LO CONSEGUIMOS!!!!! ENHORA BUENA..Y Q TODO T VAYA DE MARAVILLA WAPA!! UN BESOTEEEEE

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook