Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las :49
J
joice_6920124
9/5/13 a las 17:59

Hola chicas. Hace mucho tiempo que no entro por el foro y quizás ya no haya nadie por aquí de aquellos tiempos que me recuerden. Entré muchas veces al foro a leer síntomas y comentarios de quienes habían conseguido su positivo. Ahora soy yo la que lo tiene y por eso me gustaría contar mi caso.

Este era mi tercer mes de búsqueda. El primer mes que lo intenté me vino la regla puntual y pensé, bueno, a la primera no iba a tener tanta puntería. El segundo mes me quedé algo tristona cuando vi a la aparecer, y este mes, que casi ni lo intentamos, que hicimos deberes muy pocas veces debido a la mala salud que los dos tuvimos entre unas cosas y otras, hemos dado en el clavo.

Me tomé las tempes días sueltos con la suerte de poder distinguir mi ovulación (las tengo más que controladas después de los años que llevo tomándolas) y ovulé el día 16 de abril. No recuerdo con exactitud los días de deberes porque este mes no lo apunté y siempre lo apunto todo!!

Síntomas ninguno especial. Es más, esperaba que me viniera la regla debido a que casi ni hicimos deberes. Me tenía que venir sobre el 30 de abril - 1 de mayo. Y no venía. Sentí unos leves dolores como los de regla y pensé que ya estaba aquí la pero que va. Todos los meses me tome las temperaturas los días antes de venirme para controlar su llegada pero este mes nada de nada, continuaba mala, pasando malas noches y no me tomé ni un día. El viernes día 5, por la noche, antes de acostarme me hice un test y BINGO. Primero apareció la ralla de control y un puntito donde intuía que iría la otra rallita. El puntito fue creciendo para ambos lados y en un par de minutos estaban visibles las dos rallitas. Me quedé a cuadros. Al día siguiente por la mañana me hice otro y cuando lo saqué del "pipi" para mirarlo ya estaban las dos rallas bien marcadas.

Ahora, según mis cuentas estoy de 5+2 y sigo igual. Los pechos hinchados y sensibles , pero también se me ponían así todos los meses con la regla. La barriga algo hinchada, pero al igual que se me ponía con la regla. Así que chicas, no os comáis la cabeza con síntomas que no tienen por qué haber ninguno!!! Aún no he ido al médico. Ahora me he hecho otro test para comprobar y nuevamente positivo. La temperatura me la he medido estos últimos días y alta, como era de prever.

Espero que os ayude mi post.

Ver también

I
ixone_8548396
10/5/13 a las 1:36

Felicidades y gracias!
Siempre me gusta leer las historias de los positivos! Disfrútalo mucho y gracias por el consejo. Ya yo después de un año y meses de nada pues me ha tocado tranquilizarme. Así que de momento tranquila .

A
an0N_936390499z
11/5/13 a las 19:38

Felicidadezzzz

en hora buena ami me gustaria ver mi positivo yo tengo 10 dias de retraso me ise un test a los 4 y me dio negativo y ayer me ise otro y negativo de nuevo pero dure tres dias sangre cafe mis pechos estan inchados y me duelen y me siento cansada pero nose que aser que me recomiendan me hago uno de sangre o que ???

I
ixone_8548396
12/5/13 a las :49
En respuesta a an0N_936390499z

Felicidadezzzz

en hora buena ami me gustaria ver mi positivo yo tengo 10 dias de retraso me ise un test a los 4 y me dio negativo y ayer me ise otro y negativo de nuevo pero dure tres dias sangre cafe mis pechos estan inchados y me duelen y me siento cansada pero nose que aser que me recomiendan me hago uno de sangre o que ???

Pues no sabria decirte...
Yo me esperaría a ver hasta el día 15 y vería con una de sangre, pero eso haría yo.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir