Foro / Maternidad

Positivo +++++++++++++++++

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 16:45
G
gemma_9025585
21/6/10 a las 16:45

He estado mucho tiempo..... unos cuatro años intentando quedarme embarazada (omifin, inseminaciones .... y por fin hoy lo he conseguido .Me han dicho que tengo una beta de 306 a los 14 días de transf.
Quiero daros las gracias porque durante todo este tiempo me ha ayudado mucho leeros ... Animo a todas¡¡¡¡

Ver también

A
arina_8562589
21/6/10 a las 16:53

muchas felicidades
QUE DIOS TE VENDIGA A TI Y A TU BEBE, MUCHAS FELICIDADES.

A
an0N_910129999z
21/6/10 a las 21:19

Felicidades
Disfrutalo xq te lo mereces. Gracias a ti por compartirlo con nosotras.
Enhorabuena

L
liv_9350804
22/6/10 a las 10:54

Enhorabuena!
FElicidades guapa! Me alegro mucho por ti!. Yo llevo tambien tiempo intentando quedar embarazada.... estuve 3 meses con Omifin y nada! Y llevo 3 ias, la primera fue positiva pero lo perdí y las dos siguientes negativas.

EN julio empiezo FIV y espero que llegue mi momento!. Mi problema es que tengo SOP y no ovulo ( aunque tengo un monton de ovulos jejeje) mi marido está bien!.

Bueno disfruta a tope de tu embarazo!. Un beso.

G
gemma_9025585
23/6/10 a las 16:45
En respuesta a liv_9350804

Enhorabuena!
FElicidades guapa! Me alegro mucho por ti!. Yo llevo tambien tiempo intentando quedar embarazada.... estuve 3 meses con Omifin y nada! Y llevo 3 ias, la primera fue positiva pero lo perdí y las dos siguientes negativas.

EN julio empiezo FIV y espero que llegue mi momento!. Mi problema es que tengo SOP y no ovulo ( aunque tengo un monton de ovulos jejeje) mi marido está bien!.

Bueno disfruta a tope de tu embarazo!. Un beso.

Mucho ánimo
Muchas gracias, por vuestra felicitaciones a mí tb me paso la 1IA fue positiva pero lo perdí las dos siguientes negativas, y ves en la primera ICSi ++++++++++++ El viernes 02/07/10 voy a consulta
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir