En respuesta a dara_8433581
Gracias por contar tu historia
Yo entro de vez en cuando para animarme ya que aunque tengo un bebé de 18 meses quiero darle un hermanito y tengo el mismo miedo que la primera vez porque sé todo lo que se sufre, tuve que pasar por 3 Ia y 2 Fiv negativas para que nos dijeran que el problema era genético y después hacer 2 fiv más y en la segunda conseguiria mi positivo...nada más y nada menos que 4 años de espera.
Y ahora quiero intentarlo de nuevo pero tengo muuuucho miedo tanto por el tema hormonal como por todo lo que suponen estos ttos a nivel psicológico.
Ya he leído algunas historias de mamis que intentan tener el segundo bb por fiv y lo consiguen y las admiro muchísimo, sois unas valientes. Te deseo mucha suerte y ojalá pronto yo me vea como tú.
Animo guapa!!
Verás q la búsqueda del hermanito es menos dura aunque cueste, al tener uno después de un negativo vuelves a casa lo ves t sonríe y t anima muchísimo. Es duro pr no igual, se lleva mejor, por lo menos en mi caso.
Animo y ojalá pronto estés como yo y con un poco de suerte sea más,rápido q la primera vez.
Un besazo y disfruta mucho de tu peque