Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 21:05
T
titina_8694796
28/1/06 a las 12:48

bueno chicas, siii, soy una impaciente, me podria haber esperado al lunes pero nops! me he hecho el test y........POSITIVO!!! salia la raya rosita pero bien clarita, asike supongo sera positivo...puff! no me lo creo con el cachondeo q hemos traido en el foro de febrero!! un besote a Marymun, Itziaran,Gode, Aliarri (q, tia...todo sintomas eh? jajajja), perveraz, tesca, andopa, gaby, gct y a todas todas las q me han aguantado durante estos ultimos 15 dias, anda q no lo hemos pasado bien!!! solo espero q todo salga bien y sigamos adelante....jajajjajaa BIENNNN, y suerte a mis compis. Mis sintomas? preguntad a Aliarri, jeje TODOOOOSSS,BESOTEEEEEES

Ver también

M
mirla_8868727
28/1/06 a las 13:06

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh...
Cáspita! Caracoles! Pero qué sorpresa niñaaaa!!! Enhorabuenaaaa por ese +++++++++++++++++!!!!! Joé, he entrado un segundo antes de ponerme a cocinar y mira con lo que me encuentro, qué sorpresóoooooooon!!! Ahora mismo estás inaugurando oficialmente el post de ¡Estoy embarazada!.

JOé, qué alegría de verdad, no saben lo bien que siente leer esto.

Hale hale, hoy a disfrutarlo, y ya nos contarás como se lo has contado a tu costi y lo que te dice el gine y todo eso.

Por cierto, pásate por el post de febrero y/o por el nuevo, y nos refrescas a todas cuál ha sido tu "técnica", jajajaj. Quiero decir que nos recuerdes si fue día sí día no, día sí día también, si todos días de la semana fantástica, si te faltó alguno, si subiste las piernas o pasaste de todo, en fin: todo todo y todo!

Joé, niña, COMO ME ALEGRO :

Hala a disfrutar, luego entro a leerte por si escribes más, wapa!!!

www.zonaforo.com/mamis
Besis.com
P.

G
galyna_5336444
28/1/06 a las 13:17

Oleeeeeeee oleeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
WAPAAAAAAAAAA
K ILUSIONNNNNNNN....NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRR
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE QUIEROOOOO ERES UNA TIA GENIALLLLLLLLL
OLE OLE OLE TUS SINTOMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AHORA MISMO ME DAS TU TELFONO K TE KIERO FELICITAR EN PERSONA
K CONTENTA ESTOY
ENHONRABUENAAAAAAAAAAA

A
anabia_6472187
28/1/06 a las 13:51

Me alegro un monton
MUCHISIMAS FELICIDADES LUNANUEVA. A LA PRIMEA EH?? CUANTO TE FALTABA PARA LA REGLA?
ME QUEDADO DE PIEDRA CUANDO HE LEIDO TU MENSAJE, QUE CAÑA NO? SUPER FELICIDADES.
AHORA DISFRUTA AL MAXIMO. COMO ANDABAS DE SÍNTOMAS?

H
hasina_9002155
28/1/06 a las 14:08

Felicidadessssssss
Wapa enorabuena ke bien ahora no te olvides de ir contandonos como va todo.yo me volvere hacer el tets mañana ya son cinco dias de retraso con temperatura 37 y con mucho sueño.

ahora ves al medico para ke empieze a verte y de mande la primera eco ke esa hace una iluuu jeje.

besotes wapa y lo dicho felicidadessssss.

H
hannah_8468508
28/1/06 a las 18:08

Enhorabuena!
Felicidades!! Yo tambien di mi positivo ayer!! Y tampoco no me pude esperar hasta la proxima semana. Pero a mi si me salio bien fuerte ese positivo.
Sintomas??Nada(por ahora)

Ruthie+Joshua+hermanito(a)

A
an0N_546137599z
28/1/06 a las 21:54

f e l i c i d a d e s
Lei por ahi que te felicitaban pero no entendia bien asi que me dedique a buscar tu mensaje y Vayaaaaaa WoW positivooo que hermosa y maravillosa noticiaaa me acabas de alegrar el dia mujerrr un GRAN BESO para tii y claro para el BB

Espero se contagieee

J
junkal_7993347
28/1/06 a las 22:28

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué emoción! que alegría! imagino como estarán!!! Cuidate, relajate y sobre todo disfruta de esta maravilla!! ah, no olvides hacer unos "contagios" por el foro, si!??

Besitos!!!!!!!!!

T
titina_8694796
29/1/06 a las 10:26

Gracias a todas!
espero veros pronto en positivos de octubre, jeje. aunq si quereis q os diga la verdad, estoy aun q no me lo creo...y con miedos a la vez(ahora la paranoia sera esa, en fin el cuento de nunca acabar es esto, eh?)...no se si seguir tomando el complejo vitaminico q solia tomar...si llamar ya a la matrona al gine o a toda la familia...es que ha sido inesperado, no me lo esperaba la verdad y mi costillo? q mira el test y todavia dice...pero seguro q estas? y le digo, pos sera q si pq si salen dos rayitas...flipante! besos a todas

S
sulay_8517253
29/1/06 a las 11:20

felicidades
Muchas Felicidades wapa disfrutalo mucho.

Shaki 14

A
an0N_806786599z
29/1/06 a las 18:35

Oleeeeeeeeeeee
Muchisimas felicidades, que alegria que me acabo de llevar.

Enhorabuena, ya nos puedes ir pasando el diario de sintomas para que las demás vayamos comparando.

Me alegro mucho, ahora a disfrutar

Besos

A
aine_9746210
29/1/06 a las 19:19

Muchas felicidades!!
Te deseo lo mejor y gracias por compartirlo con todas nosotras !!

Besos
Eva.

H
heydi_8434548
29/1/06 a las 19:53

Enhorabuena!!!!!!!!!
Hola, me alegro mucho de tus buenas noticias, te deseo que tengas un embarazo muy feliz y que lo disfrutes muchísimo.

Un beso.

A
an0N_540925899z
30/1/06 a las 21:05

Felicidades
enhorabuena Ahora a disfrutarlo y a cuidarse!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir