Foro / Maternidad

++++++++++positivo

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 10:13
N
nuzhat_8733823
10/5/08 a las 9:52

Qué pena poner en el título positivo!!

Lo que me temía, al final los análisis bajaron a 60 y ya me confirmaron que lo perdí, han pasado 2 días y parece que me voy recuperando pero ayer no quería ni hablar, lo mejor mi marido que sin él no seguiría adelante, es el que me anima y me apoyo, también es su hijo por supuesto y con tal de no verle sufrir, pues palante!!!!
Ahora tengo que descansar dos meses y después otra FIV, lo que voy a hacer esta vez es insistir en la SS porque no entiendo como a muchas de vosotras en un año, incluso os han hecho una ia y a mí ni siquiera me han llamado. Ya fui ayer a planificación familiar y me han citado para resolver este dilema (no vaya a ser que se me perdieran todas las pruebas que mande, se lo dí todo hecho) y a ver si lo adelantamos un poco que lo veo difícil pero no voy a perder la esperanza. Además ya también he pedido los precios a Adeslas y resulta que cuesta menos de la mitad de lo que yo he estado pagando hasta ahora, eso sí que tiene delito, lo que hace la impaciencia. Es decir, tenía unos ahorrillos y con tal de empezar, lo gasté todo, ahora me doy cuenta que si no me cogen en la SS, lo puedo intentar por adeslas. Fijaros a mi me ha estado costando una ia 1000 y una FIV casi 5000, con adeslas la primera 350 y la segunda 2000, hay una pequeña diferencia, verdad?? para que veais lo que me dio de sí el día de ayer con el agobio que tenía, si me llegan a decir en alguna clínica que en esse momento me hacían otra, creo que hasta me la hubiera hecho sin pensar. qué inconsciencia!!!!

Amigas! voy a seguir a vuestro lado intentando todo lo que esté en mis manos así que ánimos a todas que yo también los necesito.

Besos

Ver también

M
maddi_8805700
10/5/08 a las 10:13

Hola paloma!!
lo primero bonita es que no te desesperes y ahora mas que nunca tienes que estar ahi al cien por cien , por ti lo primero pero y tu marido? pobres realmente no nos hemos llegado a pensar lo que tambien sufren ellos por vernos asi, desanimadas,lloronas y de mal humor!!!.Y lo segundo es que inistas en el ss, mira yo fui la primera vez al gine de la ss el 20 de marzo, y ya me han llamado para la primera visita en el hospital clinic de barcelona, si es cierto que depende de donde vivas.Y por ultimo para no agobiarte mas,si eres de una mutua hazlo atraves de ella, tienen comvenios con algunos hospitales y te ahorras un paston, yo lo mire y me ahorro mucho . Bueno no te doy mas la paliza animate y cualquier cosa aqui estoy, un besote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir