Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 23:27
M
monina_9395478
16/4/09 a las 11:44

cuando yo leia otros positivos en el foro me alegraba y subia los animos, espero poder hacer lo mismo con algunas de vosotras.
Después de 30 meses de busqueda, 6 ciclos de omifin, 1 IAC, me quedo embarazada, aún no me lo creo chicas!!!!!!!!!!!! estaba esperando a la regla después de mi primera IA negativa para empezar con la segunda y .... Diana
no puedo explicaros como ha sido, tuve un manchado 12 dias post ia, y la explicacion que encuentro es que fue regla. En este mes no he estado para nada pendiente, todo lo contrario, habré tenido relaciones 4ó 5 veces, nada de misionero, ni de acuarius, ni de contar dias..... y cuando menos me lo espero ZAS!!! jamás pensé que diría esto porque cuando leia mensajes como el mio me parecia algo irreal e imposible y mira por donde me ha pasado a mi

chicas mucho animo a todas y muy pronto colgareis vuestro positivo

Ver también

A
an0N_851766699z
16/4/09 a las 12:26

Muchas felicidades!!!!!
Como me alegro por ti guapísima!!!!
Tiene que dar una alegría enorme cuando ves que te ha salido un positivo, madre mía, cuando me pasará a mi...

Este es mi primer mes con omifin y tengo muchas esperanzas puestas en este tratamiento, pero por lo que veo, a ti no te ha funcionado.. bueno, igualmente me alegro que haya sido muy rápido con ia.

Un besazo enorme y ya me mantendrás informada, haber como te va todo que estoy segura que geniaaalllllll !!!!!!

G
goundo_8139350
16/4/09 a las 12:53

Felicidades,felicidades......
CORDOBESA ACABO DE LEERLO,ESTABA TIEMPO SIN ENTRAR,QUE SORPRESA ME ALEGRO DE TODO CORAZON.MUCHAS FELICIDADES GUAPA.

B
beryl_8682323
16/4/09 a las 15:37

Enhorabuena!!!
Eso si que alegra el día, muchisimas felicidades cordobesa!! Disfrutalo muchisimo por todas jejejejejej
muchos besos

H
hanana_5406170
17/4/09 a las :19

Enhorabuena paisanaaaaaaaa
Me alegro muchísimo por ti, ahora a disfrutar de tu embarazo y de tu barriguita.
Y empieza a creertelo que los milagros existen.

Un besote muy fuerte.

W
wasila_7247824
17/4/09 a las 23:27
En respuesta a an0N_851766699z

Muchas felicidades!!!!!
Como me alegro por ti guapísima!!!!
Tiene que dar una alegría enorme cuando ves que te ha salido un positivo, madre mía, cuando me pasará a mi...

Este es mi primer mes con omifin y tengo muchas esperanzas puestas en este tratamiento, pero por lo que veo, a ti no te ha funcionado.. bueno, igualmente me alegro que haya sido muy rápido con ia.

Un besazo enorme y ya me mantendrás informada, haber como te va todo que estoy segura que geniaaalllllll !!!!!!

Felicidades
Bien amiga gracias por colgar tu positivo y levantarnos el animo yo estoy por hacerme mi segunda fiv con embriones congelados, espero esta vez colgar yo tambien mi positivo
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest