Foro / Maternidad

Positivo!!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 9:40
X
xiuyun_5807735
30/9/09 a las 23:51

Hola chicas!!!!!
Nos sometimos a nuestra segunda i.a y hoy nos han dado un positivo!!!!!! Estoy feliz, feliz, nadie más que muchas de vosotras entendeis como se pasa cuando una no puede. Pero al final, vale la pena! Ojalá tengais mucha suerte todas las que estais pendientes y las que habeis empezado el camino. Besitos a todas!!!!!!!
Cati, Mallorca

Ver también

U
uxia_5731621
1/10/09 a las :17

felicidades!!!
Cada vez que veo un positivo me pongo muy contenta, disfruta esta etapa que viene, y nuevamente FELICIDADES.

H
hera_8769154
1/10/09 a las 18:17

muchas felicidades!!!
ohhh, q bien!! muchas felicidades! me alegro por ti!!! esto sube al ánimo! espero pronto estar en tu lugar y saber q se siente!!!

A
aynara_5540091
1/10/09 a las 22:07

Felicidades!!!
Que bien que bien!! Es cierto lo que dicen las chicas, como animan los positivos!!!

Disfrutalo muchisimo y que te mimen otro tantooooooooo!!!


N
nella_9938880
2/10/09 a las 1:13

Hola
Hola mujer, muchas felicidades, MUCHAS FELICIDADES, que alegría debes tener en tu corazon!!!
disfrútalo mucho y cuidate mucho, vas a ser MAMÁ!!!!, que emocion!!!

N
nelea_9857159
2/10/09 a las 1:35

Te felicito!!!
no debe haber cosa mas linda en la vida que ser mama!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!, y aunque hace 3 años estoy intentando tener mi bebe y no pude aun, cosas como estas me dan animo y me dicen que hay que seguir peleando por nuestros sueños!!! que seas muy feliz con tu hijo!!!

N
nour_6483700
2/10/09 a las 2:55

Felicidades !!!
hola katie me encanta leer hermosas noticas hoy me han hecho mi IA, espero tener tu misma suerte, un abrazo y felicidades vas a ser mami...
gloriela

X
xiuyun_5807735
3/10/09 a las :40
En respuesta a nour_6483700

Felicidades !!!
hola katie me encanta leer hermosas noticas hoy me han hecho mi IA, espero tener tu misma suerte, un abrazo y felicidades vas a ser mami...
gloriela

Hola gloriela76!!!
Hola!!! Mucha, mucha suerte en tu i.a, ojalá, y lo diga de corazon, en dos semanitas nos des otro positivo! Y como dice la última palabra, a mi me ha ayudado mucho el pensamiento positivo, ser optimista, pensar que no había otra posibilidad que no fuera esa. Ánimo y suerte!

X
xiuyun_5807735
3/10/09 a las :42
En respuesta a nelea_9857159

Te felicito!!!
no debe haber cosa mas linda en la vida que ser mama!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!, y aunque hace 3 años estoy intentando tener mi bebe y no pude aun, cosas como estas me dan animo y me dicen que hay que seguir peleando por nuestros sueños!!! que seas muy feliz con tu hijo!!!

Hola!!!
Hola guapísima! Nosotros llevábamos seis intentándolo, y uno que empezamos el tratamiento. Te deseo toda la suerte del mundo, de todo corazón. Tu piensa que es posible, se super positiva, muchooo, a mi me ha ayudado mucho. Ojalá y pronto nos des un positivo. Ánimos y besitos desde Mallorca!

X
xiuyun_5807735
3/10/09 a las :43
En respuesta a nella_9938880

Hola
Hola mujer, muchas felicidades, MUCHAS FELICIDADES, que alegría debes tener en tu corazon!!!
disfrútalo mucho y cuidate mucho, vas a ser MAMÁ!!!!, que emocion!!!

Gracias!
Hola Guapa! Mil gracias por las felicidades y por contestarme. Si estoy muy, muy feliz, es una sensación única. Te deseo lo mejor. Besitos desde Mallorca!

X
xiuyun_5807735
3/10/09 a las :44
En respuesta a aynara_5540091

Felicidades!!!
Que bien que bien!! Es cierto lo que dicen las chicas, como animan los positivos!!!

Disfrutalo muchisimo y que te mimen otro tantooooooooo!!!


Gracias!!!!!
Mil gracias guapísima! Es cierto que animan los positivos, y deben seguir haciéndolo, pq debemos luchar por nuestro sueño, tarde o temprano se va a cumplir. Mucha suerte! Besitos!

X
xiuyun_5807735
3/10/09 a las :46

Hola!!!!
Hola guapa!!! Gracias por tus felicitaciones, y por contestarme. Por favor, sea cual sea tu caso, piensa solo en positivo, que lo vais a conseguir, que no puede ser de otra manera. Desealo con todas tus fuerzas, y elimina cualquier pensamiento negativo que te llegue a la mente. Nosotros, después de 6 añitos lo hemos conseguido. Mucha suerte y muchos ánimos! Seguro que lo vas a conseguir prontito. Un besito enorme desde Mallorca.

X
xiuyun_5807735
3/10/09 a las :48
En respuesta a uxia_5731621

felicidades!!!
Cada vez que veo un positivo me pongo muy contenta, disfruta esta etapa que viene, y nuevamente FELICIDADES.

Gracias!
Gracias guapísima por contestarme y felicitarme! Te deseo lo mejor! Un besito desde Mallorca!

Y
yang_9138625
6/10/09 a las 23:54
En respuesta a xiuyun_5807735

Gracias!
Hola Guapa! Mil gracias por las felicidades y por contestarme. Si estoy muy, muy feliz, es una sensación única. Te deseo lo mejor. Besitos desde Mallorca!

Hola a todaaas las chicas del foro
felicidades a todas la que tienen por fin un positivo. Espero pronto ser yo ya que esoy en la espera pues me hicieron la segunda ia y tengo fe que esta va a funcionar. les pido que recen por mi y por todas las que estan en la espera

Y
yang_9138625
7/10/09 a las :04
En respuesta a xiuyun_5807735

Gracias!
Hola Guapa! Mil gracias por las felicidades y por contestarme. Si estoy muy, muy feliz, es una sensación única. Te deseo lo mejor. Besitos desde Mallorca!

hola a todaaas las chicas del foro
felicidades a todas la que tienen por fin un positivo. Espero pronto ser yo ya que esoy en la espera pues me hicieron la segunda ia y tengo fe que esta va a funcionar. les pido que recen por mi y por todas las que estan en la espera.

N
nour_6483700
7/10/09 a las 3:34
En respuesta a xiuyun_5807735

Hola gloriela76!!!
Hola!!! Mucha, mucha suerte en tu i.a, ojalá, y lo diga de corazon, en dos semanitas nos des otro positivo! Y como dice la última palabra, a mi me ha ayudado mucho el pensamiento positivo, ser optimista, pensar que no había otra posibilidad que no fuera esa. Ánimo y suerte!

Gracias katie!!!
Estoy demasiado positiva que hasta me doy miedo, cuentanos un poco de esta IA, que sentiste durante la espera???
yo me siento muy inflamada de la barriga !!!
un beso...
gloriela

J
jie_5890185
7/10/09 a las 9:40
En respuesta a nelea_9857159

Te felicito!!!
no debe haber cosa mas linda en la vida que ser mama!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!, y aunque hace 3 años estoy intentando tener mi bebe y no pude aun, cosas como estas me dan animo y me dicen que hay que seguir peleando por nuestros sueños!!! que seas muy feliz con tu hijo!!!

Ánimo vivizh
nosotros tambien estuvimos 3 años de espera. Infertilidad de origen desconocido. 38 años. primera ia en julio. Positivo ahora 15+4. Mucha suerte, verás como lo conseguirás tu tambien.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest