Foro / Maternidad

Positivo!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 15:50
S
sanca_5138274
29/5/11 a las 9:59

Hola chicas, no se si me recordareis, estaba en el foro de las madres de octubre, pero empece a manchar y finalmente lo perdi; era mi segundo embarazo, el primero tampoco salio bien.
Pues hoy tenia que venirme la regla y ayer me hice un test, que impaciente! estaba convencida de que saldria positivo, y asi fue, pone 2-3 semanas.! tengo que reconocer que al menos no tardo en embarazarme, a ver si esta vez va todo bien..al fin.
aun no me lo creo, estoy muy feliz!

Ver también

A
an0N_697209299z
30/5/11 a las 18:20

mil felicidades!!
Hola olimpiaa!! muchas felicidades por tu ++ ahora si a cuidarse!! mucho mucho y veras que todo saldra de maravilla!! y por fin tendras a tu angelito(a) tan anelado!!

=D .. besitos!! y mucho reposoo!! ok..

S
sanca_5138274
30/5/11 a las 21:56

Muchas gracias chicas
Babypro, si que me acuerdo de ti, que rapido diste en la diana eh? muchas felicidades, que bien que todo te vaya bien esta vez, a ver si yo al fin tambien! yo estare en el foro de las mamis de febrero en breve.
Estos meses han sido dificiles, los dos abortos, se hace duro; pero bueno, ya paso y ahora estoy feliz de volver al foro y a este mundillo del embarazo. Ya viendo cosas de bebe, y eso que estoy con el positivo recien estrenado... que exagerada que soy, es que estoy felizzzzz!
Besos a todas

S
sheyla_9719400
31/5/11 a las 15:29

Felicidades..!!
Siento mucho lo ocurrido en tus otros embarazos... pero ya verás que todo va a salir bien..!!! Me imagino lo feliz que debes estar.!!!, recuerdo cada minuto del dia que me enteré que estaba embarazada y me emociono..., ahora mi bebé tiene 1 mes y 23 dias de vida...
Cuando quieras darte cuenta ya lo tienes contigo..., pasa muy rapido el tiempo, asi que disfruta de cada dia de tu embarazo.
Mucha suerte..!! Un abrazo

L
leni_5175972
31/5/11 a las 15:50

Felicidades
felicidades!! yo tambien he tenido mi positivo hoy , el 28 tenia q haberme bajado y hoy x fin el posi q esperado tantos meses !! asiq estaremos mas o menos del mismo tiempo aver si abres una charla de mamis de enero_febrero no?? aver cuantas somos!!bssssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir