Foro / Maternidad

¿¿¿¿positivo????

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 21:26
P
pamela_6751819
30/1/07 a las 20:51

Hace un par de semanas entré en este foro para contar la noticia de que tras 9 meses de intentos fallidos, nos realizamos un seminograma con resultado de teratozoospermia severa solo 2% de formas normales. Creo que desde entonces no ha pasado ni un solo día que no haya llorado.
El ginecólogo de la SS nos mandó a la sección de esterilidad, para preparar las pruebas que me conducirían directa a in vitro. Le pregunté que si podría darse la posibilidad de formal natural y me contesto que no era imposible pero que se podría tardar mucho.
A día de hoy llevo 3 días de retraso, y como tengo un resfriado tremendo, decidí realizar un test de embarazo, con resultado de positivo (se ven las dos rayas perfectamente). Tengo que decir que es un test supersensible que detecta la hormona en concentraciones 5 veces mas baja de lo normal.
Imaginaros cuando se lo he enseñado a mi marido,....
Nos hemos ido al médico ya que con el mal cuerpo del resfriado y la angustia que tengo encima supongo que del embarazo, quería que me recetara algo compatible con el mismo.
Cuando se lo explicamos todo,propone confirmarlo con una prueba de orina allí mismo.
A los 2 minutos de realizarla sale la enfermera y me dice, te tengo que decir que es NEGATIVO, no tengo palabras para explicar lo que sentí.
Pasad nos dice, y nos enseña el test, donde se veía la raya de control y una segunda raya mas flojita. Me especifica que la segunda raya quiere salir, que si todavia es pronto, que si lo mismo es que si pero ella tiene que poner que no, que hay un dicho que hasta los 12 dias de falta no es embarazo,... total que no me han mandado si quiera al ginecólogo.
Y yo ahora me pregunto ¿estoy embarazada? ¿que tengo que hacer para salir de dudas?

Ver también

K
kabira_6300772
31/1/07 a las 17:26

Hazte uno en sangre.
Pienso lo mismo que Jackie, es mucho más rápido el de sangre, aunque sea pronto siempre y cuando ya lleves unos quince dias desde la ovulación. Mucha suerte! Y dinos algo.

D
dalma_8649941
31/1/07 a las 18:14

Chiqui no esperes
joe vaya tia ella sabe perfectamente que la rayita aunque flojita significa embarazo, no si tenemos que escuchar bueno chiqui suerteeeeeeeee, y besitos

C
chun_8348559
2/2/07 a las 22:38

Prueba de sangre
vete hacer la prueba de sangre yo al principio me dio una gran gripe y estaba embarazada tenia 2 semanitas y es mejor la prueba de sangre 100% confiable. SUERTE

A
aurina_8166519
2/2/07 a las 22:49

Beta
Que poco tacto tiene algunas personas...Sería mejor que te hagas un análisis de sangre, una beta.Es muy efectiva. Que tengas suerte y salga ++++++++++

M
maria_5070244
3/2/07 a las 11:55

Corre
ESTOYCON TODAS MIS COMPAÑERAS, VETE A HACER UNA PRUEBA EN SANGRE

POR FAVOR, POR LO QUE MAS QUIERAS DINOS QUE PASA
ESTAMOS A LA ESPERA

MUCHA SUERTE GUAPA

P
pamela_6751819
9/2/07 a las 21:26
En respuesta a maria_5070244

Corre
ESTOYCON TODAS MIS COMPAÑERAS, VETE A HACER UNA PRUEBA EN SANGRE

POR FAVOR, POR LO QUE MAS QUIERAS DINOS QUE PASA
ESTAMOS A LA ESPERA

MUCHA SUERTE GUAPA

Al final siiiiiiiiiii
Esperé otros 3 dias, y me repetí el test, en el que volvió a salir la segunda raya más débil que la de control. Volví a esperar otros 4 días para ir al médico. Ya llevaba unos 10 o 12 días de retraso. Sólo con decirle eso, ya ni me hizo test ni nada, solo me preguntó si me habia hecho otro y que si era positivo. Entonces me incluyó en el programa de embarazo para empezar a realizar el seguimiento.
Estoy que no me lo creo, despues de todo este tiempo y justo cuando nos habian dicho que necesitabamos echar mano de técnicas de reproducción. Aunque ando con cautela, ya que oigo tantos casos a mi alrededor de abortos...Estoy deseando que pasen los 3 primeros meses.
Un mensaje de ánimo a aquellas parejas que han pasado tanto por conseguir su sueño. Yo me tomo esto como un pequeño gran milagro. Pero ahí está. Espero que este caso les de esperazanzas a aquellos/as que descubrieron que tenían dificultades para concebir. Os deseo lo mejor.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram