Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 13:46
N
norma_9494614
4/8/08 a las 13:07

Hola chicas, ya tengo mi positivo pero despues de 2 abortos sin legrado pues la verdad es que tengo mucho miedo, no se como actuar ni lo que hacer o no hacer, por si empiezo a sangrar otra vez.
Estoy tomando pregesterona y adiro 100 y acido folico, pero yo no me fio, estoy de reposo tirada en el sofa.
Alguien ha superado un embarazo despues de 2 abortos? como se lleva? algun consejo?
tambien soy fumadora, solo 4 o 5 al dia, pero como algunas siguen fumando y otras no pues no se que hacer.

gracias a todas y suerte, besos.

Ver también

R
raina_8540766
4/8/08 a las 13:13

Felicidadessssssssssssssssssssssss
Yo tambien estoy embarazada después de dos abortos, en mi caso con legrado, ahora estoy de 8+4 y me muero de miedo que llegue la fatidica semana 10. Al igual que tú tomo progesterona, adiro y acido flico e intento estar tranquila.
Tienes que ser positiva, hay muchos casos como el nuestro que llegaron a tener su bebe, conozco un caso muy cercano y ahora tiene un bebe precioso, creeme.
Piensa que alguna vez tiene que salirnos bien, y esta puede ser, por que ahora tenemos esa ayudita que se llama progesterona y adiro!!!
Mucho animo, besos e intenta disfrutar

Montse

G
genma_6186762
4/8/08 a las 13:40

Enhorabuena
Antes que nada te felicito por ese positivo. El miedo después de lo que has pasado es normal, pero no tienen por qué volver a ocurrirte de nuevo lo mismo, más si te cuidas al máximo y tomas la medicación. Yo te diría que si puedes te quites esos 4 o 5 cigarritos, ni lo dudes si es que no te produce muchos nervios el dejarlo.
Un besote enorme y mucha suerte,
Elena&Pizquita (5+3)

M
mayte_5425999
4/8/08 a las 13:56

¡felicidades!!!!
Mira yo también tuve dos abortos y a la tercera fue la vencida.
Estuve tomando progesterona y ácido fólico y todo fue bien.
ASí que mucho ánimo.
Un besote guapa y disfruta del momento
anamar+kilian (1 mes y 6 días ¡mi principe búlgaro!!!)

K
katia_9182691
4/8/08 a las 14:41

Felicidades!!!!!!
Que bien cariño!!! es normal que tengas miedo, pero concentra tus energias en el hecho de que todo saldra bien... lo importante es que ya tienes tu control del embarazo, y estas tomando las precauciones para no volver a perderlo, en cuanto al cigarrillo, ya sabes que es mejor dejarlo!!!

Besitos y suerte!!!!

J
jasbir_10033762
4/8/08 a las 14:47

Felicidades!!!
animate que lo has conseguido,no tiene por qué volver a pasar nada,de lo del fumar déjalo si te es posible,yo lo dejé y de momento no he vuelto,haz lo que el gine te diga,estate relajada todo lo que pueas y ya está!!!disfruta de tu ++++++ que anda que no cuesta conseguirlo!!!!un beso enorme y ánimo

T
teona_752403
4/8/08 a las 15:13

Felicidades!!
Yo lo único que te aconsejo es que intentes mantener la mente ocupada y tirar palante ya verásque esta vez sí que sí!!! (A ver si yo para el próximo tambiénme lo aplico ejjeje)

Suerte!

K
katiba_5707506
4/8/08 a las 15:43

Ladi guapa!
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
aki hay mujeres q si han tenido 2 abortos y luego al trecero les ha ido estupendo!!!
cariño ya veras q todo va a ir super bien!!!
tu ahora a disfrutar d tu lentejita!
un besito y enhorabuena!

M
marife_8651682
4/8/08 a las 18:21

Enhorabuena!!!!!!!!
muchas felicidades guapissima!
es normal que tengas miedo, pero piensa que el miedo no debe hacerte, perder la ilusion, que a la 3era va la vencida!!
un besete.
vainilla 19+0.

A
an0N_586191099z
4/8/08 a las 21:43

¡enhorabuena!
No te preocupes, verás como todo va bien. Con respecto a lo de fumar...no sé, yo no fumo y lo unico que sé del tema es lo que todo el mundo sabe, que no es bueno, pero creo que hay una cantidad que sí se puede fumar¿no? Preguntale al gine y sales de dudas
¡Muchas felicidades de nuevo!

N
nezha_6943794
5/8/08 a las 1:03

Ayudeme
holas a todas estoy en es te foro con la esperanza que me den animo ami nadie me entiende yo he tenido 2 abortos y en los dos me han hecho legrados el primer embarazo fue muy confuso porque no se vio en el eco despues tuve que regresar dentro de 15 dias porque me sentia muy mal ahi fui que mi ginecologo me dijo que tenia r esiduos que me tenian que hacer un curetaje.

luego paso 10 meses lo volvi a intentar y despues de 8 semanas me vine en un derrame horrible con coagulo y todo cuando llegue al medico su corazoncito todavia latia me mandaron reposo absoluto pero despues de 3 dias siguio el derrame con un dolor muy fuerte cuando fui al gine me mandaron hecerme otro legrado.

ya ha pasado 1 año quisiera volver a intentarlo pero me da mucho miedo por favor ayudeme quisiera qu e me animaran dios me la cuide a todas

L
lamyaa_5623276
5/8/08 a las 13:46

Enhorabuena!
muchas felicidades wapa.
El único consejo que puedo darte es que intentes disfrutar al máximo de este nuevo embarazo. Ya tienes un tratamiento asi esque no tiene porqué volver a pasar. Los nervios y el estres no son buenos para nada.

Besos

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram