Foro / Maternidad

Positivo?

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 7:58
H
harjot_20045497
21/4/20 a las 18:22

Hace tres días tuve un manchado marrón, pensé que me había venido pero no, fue solo ese manchado y después nada más. Tengo 3 semanas de atraso, me había hecho dos test a la semana de atraso y me dieron negativo, me volví a hacer uno después del manchado y salió esto, ustedes que dicen, tengo mucho dolor de ovarios, náuseas rechazo a olores fuertes y sensibilidad en los pezones. La imagen pierde calidad así que capaz vean un poco borrosa la foto pero se ve perfecto que sale una segunda línea más clara 

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
21/4/20 a las 21:20

Si, se ve una ligera linea casi invisible. A mi me salio igual hoy y luego de hacermelo empece a manchar marron. Se supone que si sale la segunda es positivo aunque sea tenue.
Sos regular? Porque parece que ese manchado fue implantación, y de ser así quedaste embarazada cuando ya estabas con retraso.

A
ares_8322194
21/4/20 a las 21:20
Mejor respuesta

Si, se ve una ligera linea casi invisible. A mi me salio igual hoy y luego de hacermelo empece a manchar marron. Se supone que si sale la segunda es positivo aunque sea tenue.
Sos regular? Porque parece que ese manchado fue implantación, y de ser así quedaste embarazada cuando ya estabas con retraso.

H
harjot_20045497
22/4/20 a las :23
En respuesta a ares_8322194

Si, se ve una ligera linea casi invisible. A mi me salio igual hoy y luego de hacermelo empece a manchar marron. Se supone que si sale la segunda es positivo aunque sea tenue.
Sos regular? Porque parece que ese manchado fue implantación, y de ser así quedaste embarazada cuando ya estabas con retraso.

Sisi soy regular 

N
nast_19258480
22/4/20 a las 12:36

adivina, pero tras tanto retraso raro es que sea positivo

A
ares_8322194
26/4/20 a las 7:58
En respuesta a harjot_20045497

Sisi soy regular 

Que pasó al final? Yo estaba igual que vos, con un manchado y positivo apenas visible. Me repetí el test y super positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook