Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 16:04
D
dori_6320950
29/12/07 a las :07

Hola, aunque no he escrito mucho os he seguido desde que empeze con el tratamiento. Hoy por fin me han dado la beta,no me lo creo todavía, estoy atontada porque tenía a sumido que no me iba a quedar en mi primera fiv.he leido algo de lso valores de la beta, la mia ha sido de 238, creeis que podrían ser dos??
De verdad deseo que todas las que estais en pleno tratamiento acabeis con los mismos resultados, merece la pena tanto sufrimiento.

Muchas gracias.

Ver también

N
nilza_7895726
29/12/07 a las :10

Wao q suerte
felicidades guapa, ojala tambien tenga yo tu suerte, porq es la primera fiv q hago, por el valor d la beta bien puede q sean 2, ya veremos, d momento es muy bueno el valor d esta, q tengas un feliz embarazo, besitos

O
ovidia_6284284
29/12/07 a las 5:24

Enhorabuena

Muchas felicidades y espero que sean dos. Porque asi no deberas de hacer otra fiv en caso de que quieras hermanos.

Un abrazo y cuidate mucho.

R
rayisa_9786153
29/12/07 a las 10:26

Felicidades!!!!
Qué alegría!!! Cuándo tienes que ir al médico? Cuéntanos!
Yo creo que pueden ser dos, dependiendo del día que te hayas hecho la beta. A mí me dio 230 a los trece días y son melliz@s!!! Ay, muchísima suerte!!! y además a la primera!, eres una campeona!
Cuídate mucho.
Un beso.

S
sanah_5695219
29/12/07 a las 11:25

Felicidades chica


Bueno, yo no entiendo de los valores y jamás pregunté en mi hospital.Yo tambien a la primera. En mi beta me dijeron positivo y en la primera eco aparecía solo un embrión, bueno la segunda Eco me dicen que casi seguro que es uno, pero que el otro podría estar escondiendose. El pasado día 20 Sorpresa!!!! Aparece mi segundo embrión, ahí tan mono, estaba escondidito detras de un míoma que tengo en las paredes externas del útero y que dificultaba la vista en la Eco, pero bueno, yA vez, todo puede pasar, y la ciencia es un misterio.
Saludos y felicidades de nuevo.

D
dori_6320950
29/12/07 a las 15:21

Gracias a todas
la beta ha sido el día 14 postransferencia y la beta de 238, la verdad es que no me importa que sean dos, mi marido está un poco asustado pero en fin, el caso es que vaya bien. me voy a pasar la nochevieja a Extremadura porque mi marido es de alli, creeis que el viaje me afectará??estoy un poco asustada y no me atrevo a hacer nada.


Muchas gracias a todas.

A
an0N_906485099z
29/12/07 a las 15:27
En respuesta a dori_6320950

Gracias a todas
la beta ha sido el día 14 postransferencia y la beta de 238, la verdad es que no me importa que sean dos, mi marido está un poco asustado pero en fin, el caso es que vaya bien. me voy a pasar la nochevieja a Extremadura porque mi marido es de alli, creeis que el viaje me afectará??estoy un poco asustada y no me atrevo a hacer nada.


Muchas gracias a todas.

Mi marido tb. de extremadura
Hola medio paisana, me alegro un monton por tu positivo. Yo casi nunca escribo pero ahora estoy muy conectada al foro ya que el día 4 de enero me toca punción, mañana es mi segundo control ecografico y estoy muy nerviosa. Que tal es todo el proceso?
Tengo mucho miedo es mi primera fiv-ici y temo que no salta bien. Por cuantas has pasado?.Un besito espero tener la misma suerte, por cierto en que parte de Extremadura pasaras las navidades, nosostros nos vamos el día 31.

O
ovidia_6284284
29/12/07 a las 15:30

Enhorabuena!
Felicidades por tu positivo, me alegro de corazón.Te deseo una muy feliz barriguita y que los tuyos te mimen mucho.

C
ceila_8445406
29/12/07 a las 15:59

Felicidades
Por el positivo i que pases el mejor fin de año del milenio.por lo de la beta no te fies en mis 2 embarazos por fiv el resultado a sido superior a 260 i solo 1 de cada vez i este fue a 12 post transfer.Conozco betas de la mitad que fueron 2 cuando te hagas la eco te confirmaran los saquitos que hay.
Un besazo muy grande i feliz 2008
Meri 12+5

N
nilza_7895726
29/12/07 a las 16:04
En respuesta a dori_6320950

Gracias a todas
la beta ha sido el día 14 postransferencia y la beta de 238, la verdad es que no me importa que sean dos, mi marido está un poco asustado pero en fin, el caso es que vaya bien. me voy a pasar la nochevieja a Extremadura porque mi marido es de alli, creeis que el viaje me afectará??estoy un poco asustada y no me atrevo a hacer nada.


Muchas gracias a todas.

No t quiero asustar
pero yo no m atreveria a hacer ningun viaje, por si las moscas, lo q voy a hacer yo es estar lo mas trankilita posible, ya podras viajar mas adelante, con lo q nos cuesta esto como para perderlo, un besito y feliz año nuevo, suerteeeeeeeeeee

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram