Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 23:15
A
an0N_902949599z
12/6/07 a las 15:06

Aun no me lo creo estoy emocionada y cada dos por tres miro el tets. No se los comente pero el domingo por la noche me hice un tets que tenia aunque quería esperar pero mi querido maridito me tentó hacerlo por si estaba ya dañado, lo tenia desde el mes pasado pero al llegarme la regla no lo utilice, en este la segunda raya salio muy leve estuve toda la noche mirando y al principio solo le decía a mi esposo que no nos hiciéramos ilusiones y mientras mas la miraba mas me lo creía. Hoy a las 6 de la mañana me hice otro están las dos rayitas la de control super fuerte y la del positivo un poco clarita pero mas definida que la del domingo por la noche.

Los síntomas en toda la semana después de la ovulación cada cosa que sentía al instante me repetía no hay nada ahí no te martirices, luego el jueves cene con un hamberguer que me callo fatal en la madrugada estaba con unas nauseas increíbles, y el sábado comí casi todo hervido auyama y pollo herido e igual no lo podía digerir, dentro de mi una vocecita esto es un síntoma y yo me respondía que no, pase totalmente de ello. Luego del dolor muy fuerte de regla que me dio en la madrugada del sábado y hoy me volvió a pasar no era normal es mas fuerte mucho mas.
Chicas es mi segundo mes de búsqueda y todo lo deje en manos de Dios y solamente me olvide de los síntomas pensé cuando Dios crea que es lo mejor para mi me lo enviara. Y ya me dio el maravilloso regalo.
Mi esposo a pesar de las dos pruebas hoy me dijo que no haremos una de sangre para confirmarlo, ahora el esta incrédulo!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aifang_9038937
12/6/07 a las 15:09

Felicidades!!!!!!!!!!
Que bonito!!!!! disfruta mucho de la barriguita, y cuidate.
Que tengas un feliz embarazo. Un beso.

K
kala_5662848
12/6/07 a las 16:11

Felicidadesssssssssssssssssss
Que bueno que es positivo, muchas felicidades, que Dios los bendiga besos Bris

M
myrian_8552079
12/6/07 a las 16:20

MUY FELIZ EMBARAZO!
y es verdad, llega cuando tiene que llegar ni antes ni despues

V
virna_9743607
12/6/07 a las 16:33

Felicidades!!!!!!!!
ahora a disfrutarlo!!!!!!

1 besazo.

L
lesya_5395268
12/6/07 a las 16:34

Enhorabuena
Felicidades guapetona...
Te deseo un embarazo estupendo... que lo disfruteis muchísimo.

Un besote

M
merly_6953660
12/6/07 a las 16:46

Felicidades!!!
Ahora a cuidarse y a disfrutar de embarazo este verano!!

Besos

A
an0N_902949599z
12/6/07 a las 21:34

Gracias por sus respuestas
Gracias de verdad y seguro que todas podrán anunciar su positivazo pronto, solo disfruten la búsqueda, y traten de no obsesiónarce.

S
stana_6475837
12/6/07 a las 21:50

Felicidades!!!
Akira te deseo muchas bendiciones para ti y tu bebe.. yo tambien estoy en mi segundo mes de busqueda despues de una perdida muy dolorosa.. y es verdad cuando uno piensa mucho en el emb. se inmagina sintomas..por eso es mejor estar seguro con un test.. muchas felicidades!!

S
saleta_5323832
12/6/07 a las 23:15

Te felicito
Muchas felicidades por tu +++, me alegro de que lo lograran, cuidate mucho y disfruta.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir