Aun no me lo creo estoy emocionada y cada dos por tres miro el tets. No se los comente pero el domingo por la noche me hice un tets que tenia aunque quería esperar pero mi querido maridito me tentó hacerlo por si estaba ya dañado, lo tenia desde el mes pasado pero al llegarme la regla no lo utilice, en este la segunda raya salio muy leve estuve toda la noche mirando y al principio solo le decía a mi esposo que no nos hiciéramos ilusiones y mientras mas la miraba mas me lo creía. Hoy a las 6 de la mañana me hice otro están las dos rayitas la de control super fuerte y la del positivo un poco clarita pero mas definida que la del domingo por la noche.
Los síntomas en toda la semana después de la ovulación cada cosa que sentía al instante me repetía no hay nada ahí no te martirices, luego el jueves cene con un hamberguer que me callo fatal en la madrugada estaba con unas nauseas increíbles, y el sábado comí casi todo hervido auyama y pollo herido e igual no lo podía digerir, dentro de mi una vocecita esto es un síntoma y yo me respondía que no, pase totalmente de ello. Luego del dolor muy fuerte de regla que me dio en la madrugada del sábado y hoy me volvió a pasar no era normal es mas fuerte mucho mas.
Chicas es mi segundo mes de búsqueda y todo lo deje en manos de Dios y solamente me olvide de los síntomas pensé cuando Dios crea que es lo mejor para mi me lo enviara. Y ya me dio el maravilloso regalo.
Mi esposo a pesar de las dos pruebas hoy me dijo que no haremos una de sangre para confirmarlo, ahora el esta incrédulo!!!!!!!!!!!!