Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 17:15
K
kelly_8545709
19/10/10 a las 11:27

Holaa bueno les cuento, tube relacion estando con la regla, y el s fue dentro , luego cuando acabe cn la regla, lo hicimos y tb se fue dentro.. luego de una semana mas o menos me empezaron a dar `pichazos en el vientre (no se lo que era) pero supongo k seria ovulacion y tb se vino dentro y asi unas 2 veces mas asta ahora, de esto hara una semana mas o menos desde la ultima vez, pues como desde hace dos semanas, me duele como si me fuera a bajar la regla, y tengo pinchazos y muxos gases, y me duele el pecho y los pezones ( y el pexo me suele doler dos dias antes de la regla) mi regla me toca sobre el 30 de este mes, y tengo los sintomas como si me fuera abajar ya desde ace dos semanas :S a que se debe esto? Le a pasado a alguna y luego resulto ser embarazo? no me puedo acer la prueba, pk todavia keda muxo para mi regla.. asi k no se k acer, ni k pensar..

Por favor dejenme sus opiniones y sus casos.. un besoo!!

Ver también

Z
zoa_6942967
19/10/10 a las 16:24

Hola gupaa
PENSABA QUE ERA UN POSITIVO Y ENTRE CORRIENDO A DARTE LA ENHORABUENA JJEJEJEJJE

BUENO ESPERO DARTELA DENTRO DE MUY POQUITO, ME QUEDARÉ CON LAS GANAS HOY JEJEJEJE

SI TIENE QUE VENIRTE EL 30 AUN QUEDAN ONCE DÍAS, ES MUY PRONTO PARA SABER Y NOTAR NADA, YA TE LO ASEGURO, ES POSIBLE QUE LO QUE SIENTES SEA DE LA OVULACIÓN.

CUANTO DURAN TUS CICLOS? ERES REGULAR?

QUITALE 15 DÍAS A TU CICLO EMPEZANDO POR EL FINAL Y ASÍ SABRAS CUANDO OVULAS, COMO NORMA GENERAL, SIEMPRE HAY VARIACIONES DE UNAS A OTRAS

HAZ LA CUENTA A VER SI TE DA LA POSIBILIDAD QUE LO ESTES, Y RECUERDA QUE SI EL OVULO FUE FECUNDADO NECESITA DESDE LA OVULACIÓN, DE SEIS A DIEZ DÍAS PARA IMPLANTARSE Y HASTA QUE NO SE IMPLANTE NO SEGREGARÁS HORMONA LH DEL EMBARAZO, ASÍ QUE NO PODRÁS TENER SÍNTOMAS HASTA ESOS DÍAS...

K
kelly_8545709
19/10/10 a las 16:32
En respuesta a zoa_6942967

Hola gupaa
PENSABA QUE ERA UN POSITIVO Y ENTRE CORRIENDO A DARTE LA ENHORABUENA JJEJEJEJJE

BUENO ESPERO DARTELA DENTRO DE MUY POQUITO, ME QUEDARÉ CON LAS GANAS HOY JEJEJEJE

SI TIENE QUE VENIRTE EL 30 AUN QUEDAN ONCE DÍAS, ES MUY PRONTO PARA SABER Y NOTAR NADA, YA TE LO ASEGURO, ES POSIBLE QUE LO QUE SIENTES SEA DE LA OVULACIÓN.

CUANTO DURAN TUS CICLOS? ERES REGULAR?

QUITALE 15 DÍAS A TU CICLO EMPEZANDO POR EL FINAL Y ASÍ SABRAS CUANDO OVULAS, COMO NORMA GENERAL, SIEMPRE HAY VARIACIONES DE UNAS A OTRAS

HAZ LA CUENTA A VER SI TE DA LA POSIBILIDAD QUE LO ESTES, Y RECUERDA QUE SI EL OVULO FUE FECUNDADO NECESITA DESDE LA OVULACIÓN, DE SEIS A DIEZ DÍAS PARA IMPLANTARSE Y HASTA QUE NO SE IMPLANTE NO SEGREGARÁS HORMONA LH DEL EMBARAZO, ASÍ QUE NO PODRÁS TENER SÍNTOMAS HASTA ESOS DÍAS...

Pues..
mis reglas son super irregulares se me retrasan un monton, asi que no se que pensar.. de todas formas no puedo hacer nada solo que esperar!! un besito guapas y vosotras como lo llevais?

Sueeeeeeeeerte

K
kelly_8545709
19/10/10 a las 17:15

..
Pero ami no se me han hinchado los pechos en la ovulacion y este mes si :S.. ademas se vino dentro 5 veces... esto es muy raro.. supongo que sera mi imaginacion! ya sabeeis.. jaja un besiiittoo mucha suerte y a esperarrr!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir