Foro / Maternidad

positivo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 19:34
A
an0N_548813899z
18/11/10 a las 17:14

Llevo un mes en este foro pq habiamos decidido comenzar la busqueda y keria consejos. Ha sido solo un mes de busqueda y a la primera Positivo, acabo de enterarme, y no me lo creo ya habia perdido la esperanza pq creia q m venia la regla.

Mis sintomas han sido los siguientes:
. dolores de regla
. sensacion de estomago vacio aunque hubiera comidi
. calamabres en el ombligo
. taquicardia

Espero q muxas de vosotras tngais vuestros positivos pronto, un beso y no perder la esperanza

Ver también

F
fauzia_7180060
18/11/10 a las 17:19

Te felicito
felicirtaciones ana!!!! y espero q todas tengamos esa suerte de poder tener un positivo tan rapido!!! contanos luego como va tu embarazo... abrazo grande y suerte con todo

Z
zoa_6942967
18/11/10 a las 17:23

Que bien ana
me alegro un monton, ya veras que nueve meses más bonitos te esperan, tendrás molestias y mil historias pero casi todas repetimos así que ya veras

y prepara tus oidos para escuchar mil historias de embarazos, patos y todo lo relacionado.....

J
jone_5154462
18/11/10 a las 17:34

felicidades
pero cuentanos mas cuanto tuviste de atraso como t enteraste y como eso de la taquicardia no sabia q podria ser un sintoma......mi unico sintoma q he tenido y no se si es embarazo es q termino de comer y alos 15 o 20 min siento vacio el estomago y qiero comer algo jeje saludos guapa cuidate un beso

A
an0N_548813899z
18/11/10 a las 18:57

Gracias por vuestra felicitacion
Gracias a todas x alegraros, pues si embarazada , no m lo creo.

Vinori mañana espero q confirmes tu positivo entrare para felicitarte.

Os cuento anoxe fui a urgencias pq estaba mu acelerada, pense q era del tiroides pq ya antes m habia pasao y m lo diagnosticaron, pero con el tratamiento se me quito. Pues esta mañana fui a hacerme los analisis del tiroide y decicdi tambien hacerme la prueba de orina y en 15 minutos la mujer del laboratorio me dijo q si y dsde entonces estoy como en una nube.

Os seguire contando como voy, espero ver pronto vuestros positivos

I
ikhlas_5402536
18/11/10 a las 19:34

Enhorabuena guapa!!!!
Me alegro muchisimo!!!! Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram