Hola, chicas. Tras tres t.e. positivos (no en el mismo día )creo que me puedo creer que estoy embarazada. Tengo un poco de miedo porque salga bien, pero bueno. Es tanto tiempo esperando y llevándote disgustos...que no me lo termino de creer.
Era un mes que se supone que no me venía bien quedarme, por motivos laborales (me renuevan el contrato en septiembre) y pensábamos no hacer deberes. Pero la impaciencia por conseguirlo me pudo, los hicimos y fíjate por dónde, ha funcionado.
Para vuestra información os diré que hice los mismos deberes que otros meses. Como mi ciclo es de 26 días y ovulo sobre el 12-13, hice deberes el 10, 12 y 13. Nada más. No he tenido absolutamente ningún síntoma, salvo el pecho hinchado de todos los meses antes de la regla.
Os deseo de todo corazón mucho ánimo para seguirlo intentando una y otra vez. Y, por cierto, he estado igual de obsesionada que otros meses. No me creo que eso influya tanto, salvo que en casos muy aislados los nervios generen ansiedad.
Muchos besos a todas y muchas gracias por vuestra compañía, ayuda y apoyo moral.
Muchísima suerte a todas y seguiré por aquí para poneros velitas y ayudar en lo que pueda.