Foro / Maternidad

positivo

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 10:16
T
tanta_9398900
27/1/11 a las 12:48

Chicas al final no he aguantado más, después de 7 días de retraso, me acabo de hacer el test y me ha salido positivo!!! Estoy que no me lo creo aún, ya que no me lo esperaba, y ufff que impresión!!! Aixxxxxxx q felizzzzzzzzzzz

Ver también

A
an0N_692548099z
27/1/11 a las 12:57

Enhorabuena¡¡¡¡
Yo soy nueva en el foro y estoy de 5 semanas y un día, así que ya nos iremos contando nuestras experiencias. Un abrazo¡¡¡

S
sylvie_5169438
27/1/11 a las 13:06


Enhorabuenaaaaa! Hace ilusión eh? Yo estoy de unas 6 semanas, la semana que viene me lo confirma la matrona. Tú ahora a disfrutar!!!

I
ikhlas_5402536
27/1/11 a las 13:20

Enhorabuena!!!
Cuanto me alegro bonita!!! Besos y a cuidarse!!!

O
osane_6295605
27/1/11 a las 13:22


Pero bueno!!!Que bien!!!Felicidades!!!!Venga que nos vamos para Octubre..!!!!Ya iremos comentando cositas,vale?

T
tanta_9398900
27/1/11 a las 13:25


Pues estoy muy bien, no tengo ningún síntoma, me encuentro perfectamente! Es que no me lo esperaba para nada!!! También he de decir que a mi cuando me ha de venir el periodo no tengo dolores ni nada, solo me duele la cabeza el día antes, pero este mes no me dolió... pero vaya que no lo esperaba...nose!!! es que estoy que n me lo creo!!!!!!! pero muchas gracias chicassss!!!!

T
tanta_9398900
27/1/11 a las 14:05

Jejeje
Pues si, si que lo ha sido!!!

T
tanta_9398900
27/1/11 a las 17:17

Ideassss
Chicas podeis darme ideas para decirle a mi chico (tenemos 25 y él 28) pero él estaba mucho más ilusionado que yo, por eso quiero hacerle una sorpresa ya que esta noche trabaja pero mañana vendrá por la mañana y quiero que se acuerde siempre de este día, pero no se me ocurre nada original, que enseñarle el test o bien regalarle un chupete... aixxx darme ideas porfiiiiii!!!!

G
grethe_5143216
27/1/11 a las 17:58

lokrumm
CREO Y SEGURAMNTE YA NO TE DEBES NI ACORDAR DE MI, PERO YO SI
Y ME ALEGRA MUCHO HABER ENTRADO Y VER QUE YA TENES TU POSITIVO
TE FELICITO
Y ESPERO QUE , TE SALGA TODO DE DIEZ
UN BESO LOCA!

T
tanta_9398900
27/1/11 a las 18:16
En respuesta a grethe_5143216

lokrumm
CREO Y SEGURAMNTE YA NO TE DEBES NI ACORDAR DE MI, PERO YO SI
Y ME ALEGRA MUCHO HABER ENTRADO Y VER QUE YA TENES TU POSITIVO
TE FELICITO
Y ESPERO QUE , TE SALGA TODO DE DIEZ
UN BESO LOCA!

Abita claro que me acuerdoooo
abita muchas graciassssssss si que me acuerdo, si no recuerdo mal, estuvimos con retraso las dos una vez... jejeje!!! Muchas gracias de verdaddd, ahora estoy un poco nerviosaa!!!

T
tanta_9398900
27/1/11 a las 21:05

Pues pati...
no puedo ayudaros mucho, porque solo llevaba 2 meses, pero nos lo tomamos como "si viene viene", y vino!!! Pero sé que el día de la ovulación ni el de antes lo hicimos, así que... imaginate! Mucha puntería!!! Teníamos muchas ganas, pero como yo estoy realizando las prácticas y tal, pues dijimos empezamos y así vamos viendo... pero estoy muy contenta!!! Patii intenta relajarte y no hecharle muchas cuentas, por las posturas yo hago todas, y nunca me espero cuando termino, cojo, voy y me lavo... imagino que eso es según que persona, pero como menos cuentas le eches mejor (ya sé q cuando llevas mucho es prácticamente imposible) ojalá lo consigas pronto, q te lo mereces!!!
Pero yo no lo imaginaba, vamos, q ayer me fui a eskiar y todoooo!!!!

E
eyra_6917477
27/1/11 a las 22:56

Enhorabuena!!!!!
Me alegro muchísimo!!

Disfrútalo. Besos!!!

W
wessal_5636618
28/1/11 a las 3:39

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades lokrum!!!!!!!!!!! es lo mejor que le puede pasar a una mujer... pero cuentame tuviste sangrado por implantacion?

T
tanta_9398900
28/1/11 a las 10:16
En respuesta a wessal_5636618

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades lokrum!!!!!!!!!!! es lo mejor que le puede pasar a una mujer... pero cuentame tuviste sangrado por implantacion?

Para jazmin
pues no tuve sangrado por implantación ni tuve nada raro, lo único que me salieron granitos en la frente (ya no los tengo) jeje y a mi no me salen nunca, quizás uno puntual pero n tanto, por lo demás estoy perfectamente! aunk yo voy al revés del mundo, y en vez de dormir más, no puedo dormir, pero en fin, q todo sea eso! Esta mañana me lo he vuelto a repetir y siiii, jeje es q no me lo creia!!! Mucha suerte a todas chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest