Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 14:29
M
milvia_8696707
1/2/05 a las 14:13

Hola a todas,
el sábado me hice el test de embarazo y dió positivo (tenía retraso de 7 días ya), aunque las naúseas que tengo desde hace ¡¡2 semanas ya!! me hacían sospecharlo...
La última regla fue el 21 de diciembre de 2004, ¿de cuánto se supone que estoy??
Tengo que ir a la ginecóloga mañana (de paga claro, porque en la SS era para muy tarde, y así no tengo problema en elegir día que quiero ir...), a ver qué me dice...
Estoy llena de dudas...alguien me recomienda algún libro que explique tien todo, qué no comer, qué no hacer, etc...??
Uf, voy a tranquilizarme ya, que aún no lo he asimilado...jajajaja. (Es que empecé a probar el 29 de diciembre y pensaba que tardaría un poquito en quedarme, vaya).
Saludos

Ver también

M
milvia_8696707
1/2/05 a las 14:17

Gracias
Muchas gracias!!
Estoy muy contenta aunque hasta que no vea una ecografía o algo no me lo acabe de creer!!

D
danele_6935761
1/2/05 a las 14:21

A mí
me dejaron un libro q se llama 'Que esperar cuando se está esperando ', está muy bien, explica lo q puedes comer, y un montón de dudas q van apareciendo los primeros meses.

Ah , y enhorabuena ¡¡
besos

B
bertha_6521895
1/2/05 a las 14:23

Hola
Enhorabuena guapa, bueno pues tienes que contar desde tu ultima regla por cada semana que vaya pasando una semana y de eso estaras o sea , si tu ultima regla fue el 21 de diciembre estas de 6 semanas.
Yo te recomiendo un libro que a mi me esta hiendo super bien y esta todo muy bien ezplicado es "QUE SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTA ESPERANDO" es un poco caro y no te asustes puesto que tiene 647 paginas.Lo que pasa es que te explica todo mes a mes y a lo mejor en un capitulo hay 30 paginas, pero la verdad es que te lo recomiendo.
Te explica tipos de alimentos que debes y no comer, las molestias que te surgen mes a mes, las preocupaciones que tendras mes a mes, los ejercicios que puedes hacer, etc .
Miratelo en una libreria y haber que te parece .
Un beso.

M
milvia_8696707
1/2/05 a las 14:24
En respuesta a danele_6935761

A mí
me dejaron un libro q se llama 'Que esperar cuando se está esperando ', está muy bien, explica lo q puedes comer, y un montón de dudas q van apareciendo los primeros meses.

Ah , y enhorabuena ¡¡
besos

Libro
Gracias, tomo nota del título a ver si lo encuentro, porque de momento necesito información.
Gracias!!
Besos

M
milvia_8696707
1/2/05 a las 14:29
En respuesta a bertha_6521895

Hola
Enhorabuena guapa, bueno pues tienes que contar desde tu ultima regla por cada semana que vaya pasando una semana y de eso estaras o sea , si tu ultima regla fue el 21 de diciembre estas de 6 semanas.
Yo te recomiendo un libro que a mi me esta hiendo super bien y esta todo muy bien ezplicado es "QUE SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTA ESPERANDO" es un poco caro y no te asustes puesto que tiene 647 paginas.Lo que pasa es que te explica todo mes a mes y a lo mejor en un capitulo hay 30 paginas, pero la verdad es que te lo recomiendo.
Te explica tipos de alimentos que debes y no comer, las molestias que te surgen mes a mes, las preocupaciones que tendras mes a mes, los ejercicios que puedes hacer, etc .
Miratelo en una libreria y haber que te parece .
Un beso.

Libro
Hola,
como ya es la segunda recomendación de este libro, voy a ver si lo encuentro y lo compro...cuanto más páginas mejor, que necesito información, que yo soy bastante miedosa y dudosa, jajaja.
Entonces estoy de 6 semanas justas.
Gracias

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook