Foro / Maternidad

¡¡¡positivo!!!! fpp abril 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 19:26
H
hajar_8156074
16/8/11 a las 11:06

¡¡Hola chicas!!

Llevo en total 2 años de búsqueda y hace un año lo conseguí pero lo perdí. Después de 8 meses de tratamientos con omifin y después con estimulación ovarica, decidimos tomarnos un tiempo de descanso antes de pensar en IA o FIV...Pues resulta que he vuelto embarazada de las vacaciones, y sin tomar nada de nada, ni yo, ni mi marido...
A tres dias de retraso me hice un test de tira libertytest y me dió positivisimo...al dia siguiente lo repetí con clearblue y salió "embarazada 2-3 semanas". Mañana me harán la beta supongo. En teoria estoy de 4+3 y actualmente no tengo NINGUN SINTOMA. Nada de dolor de pecho, ni nauseas ni nada...sobre el dia 25 del ciclo manché un pelin de restos marrones pero solo una vez, y desde entonces nada.
Estoy con un poco de miedo al no sentir nada...¿alguna le pasó igual?
Besos.

Ver también

A
arevik_726086
16/8/11 a las 13:01

Tranquila
Y enhorabuena por tu positivo!!!!!
Yo las dos veces que me he quedado embarazada no he tenido síntomas, bueno, que no me bajaba la regla claro!!jajaja, y como los sintomas de cuando te va a bajar...pero ni nauseas ni nada, así que trankila, quizás es que tb tengas la suerte de tener buen embarazo!!!!

H
hajar_8156074
16/8/11 a las 13:32
En respuesta a arevik_726086

Tranquila
Y enhorabuena por tu positivo!!!!!
Yo las dos veces que me he quedado embarazada no he tenido síntomas, bueno, que no me bajaba la regla claro!!jajaja, y como los sintomas de cuando te va a bajar...pero ni nauseas ni nada, así que trankila, quizás es que tb tengas la suerte de tener buen embarazo!!!!

Hola lililu!!
Es que no noto nada de nada...por no notar, ni los sintomas de la regla. Y el pecho hasta mas pequeño...lo único es que voy mas veces al baño y tengo poco apetito, pero creo que es por los nervios...¿tu crees que es normal?besos

A
arevik_726086
16/8/11 a las 19:26

Myp7!!!
Tu trankila, si te ha dado positivo dos veces, ya esta, estas preñi!!ahora relajate y disfruta sin paranoias (ves, las paranoias que nos montamos en la cabeza son claro síntoma de embarazo!!jajaja).
Ahora a hacerle caso al tocólogo y a disfrutar de tu embarazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram