Foro / Maternidad

Positivo leve es positivo?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 15:22
K
khadi_6306547
20/9/10 a las 11:10

hola a todas, estoy en mi dia 31 del ciclo, anoche me hice un t.e. unitest y vi una sombra, esta mañana otra vez, eso que es¿
los uso desde abrily es la primera vez que veo una sombra aparte de la linea de control!!!!!!!!!!!!!
me hago ilusiones o no?
ah., por cierto, tambien probe los t.o.y me salieron las dos lineas muy marcadas, es cierto que se marcan en el embarazo?????????

Ver también

A
ayah_7866135
20/9/10 a las 11:31

Claro que siiiiii!!!!
Me alegro mucho!!, mi primer test solo lo veía yo, me dió hasta vergüenza enseñarselo a mi marido, al día siguiente ya se veía mejor y él tambien lo vió, luego el día de la falta me compré por internet el test Lisubel que lee hasta 10unid de hormona, y salió la raya perfecta!!
Hazte otro mañana y verás como va cada vez a más!!
Seguía por aquí leyendoos, y tu positivo(que se que te ha costado) me hace mucha ilusión, todo llega!! Cuídate y espero que te vaya bien, yo estoy ya de 7+1, pasa rápido, aunque tengo muchas nauseas y no me apetece comer nada...bueno, todo pasará!
Felicidades!!

M
mimunt_9605824
20/9/10 a las 12:36

Hola tibalizzzzzzzz
enhorabuena xk yo en mi test tb veia sombra y alos 3 dias ya era un positivo considerable asi k espera unos dias y vuelvelo a repetir para mayor seguridad pero k yo pienso k es un positivazo.
Me alegro muxo wapa
cuidate!!!!

K
khadi_6306547
20/9/10 a las 12:37
En respuesta a ayah_7866135

Claro que siiiiii!!!!
Me alegro mucho!!, mi primer test solo lo veía yo, me dió hasta vergüenza enseñarselo a mi marido, al día siguiente ya se veía mejor y él tambien lo vió, luego el día de la falta me compré por internet el test Lisubel que lee hasta 10unid de hormona, y salió la raya perfecta!!
Hazte otro mañana y verás como va cada vez a más!!
Seguía por aquí leyendoos, y tu positivo(que se que te ha costado) me hace mucha ilusión, todo llega!! Cuídate y espero que te vaya bien, yo estoy ya de 7+1, pasa rápido, aunque tengo muchas nauseas y no me apetece comer nada...bueno, todo pasará!
Felicidades!!

Pues no se
no me quiero ilusionar pero es que nunca he visto mas raya que la de control en los t.embarazo de unitest!!!!
como salen positivos los t.o.? que gracia!!!
me duelen los pechos muchos, y los tengo muy calientes, y se me va la cabeza un poco
gracias por todo, larlen, que tal te encuentras tu?

A
ayah_7866135
20/9/10 a las 13:00
En respuesta a khadi_6306547

Pues no se
no me quiero ilusionar pero es que nunca he visto mas raya que la de control en los t.embarazo de unitest!!!!
como salen positivos los t.o.? que gracia!!!
me duelen los pechos muchos, y los tengo muy calientes, y se me va la cabeza un poco
gracias por todo, larlen, que tal te encuentras tu?

Yo tambien me hice de unitest!
y no son de los más sensibles, pero sino como tu dices no marcaría nada, ¿tienes ya retraso? porque yo me pasé de impaciente y lo hice tres días antes...
la semana pasada fui de 6 semanas justas y vimos saquito pero no embrión, este jueves vuelvo, ya estaré de 7+4, así que espero que ya se vea!!, me comentó la gine que si fuese anembrionarío se me irían parando los síntomas y yo cada vez tengo más, me encuentro fatal, espero que sea buena señal...
Prueba con un test de otra marca a ver, pero a mi me salió sombra y era positivo!!

K
khadi_6306547
20/9/10 a las 14:31

Positivo con acofar!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas, es positivo!!!!!!!!!
pero la linea no sale tan marcada, no es tan intensa como la de control, pero dice el prospecto que no importa la tonalidad
dios mio, tengo ganas de llorar
hoy hace 2 años de mi boda, el jueves fue mi cumpleaños y ahora esto!!!!!!!!!!!!!1
No se si podre digerirlo!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a las que me habeis escuchado,
luego escribo mas
besos a todas

K
klara_7262553
20/9/10 a las 15:22


ENORAWENAAAAAAAAAAAA....!!!!!! !!! KE BIEN.....ME ALEGRO MUXO...!!!!!!!AORA KE TE MIMEN MUXO Y A CUIDARSE A TOPE EN'????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir