Foro / Maternidad

POSITIVO!!!!!!!! LO QUE FALLABA...

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 11:27
L
lisa_5555987
27/10/10 a las 23:35

Hola chicas yo llevaba año y medio buscando el positivo, todos los meses pendiente de si venía o no. nos han hecho pruebas y no han visto nada raro, hemos probado de todo , test de ovulación, aceite onagra, vitaminas, posturas..y nada de nada.yo ya estaba muy desilusionada, incluso llegaba a pensar que no quería tener hijos. el problema era la obsesión,que no me lo quitaba de la cabeza pero cuando te olvidas del tema, piensas que serán los médicos los que tendrán que ayudarte ya que por tus propios medios no podrás es cuando te relajas y dices, me da igual que sea cuanndo sea , entonces es cuando haces los deberes porque te apetece, con mucho amor, y no porque estés en tus días fértiles y toque.
eeste
mes que ha sido cuando menos me lo esperaba, ha salido positivo, no sabía cuando me tenía que venir la warry ni por supuesto cuando habíamos hecho los deberes, habia desconectado por completo.

bueno chicas espero que os haya servido de gran ayuda, yo se que es dificil desconectar, porque todo el mundo me lo decía pero hasta que no te pasa no sabes hasta que punto la mente puede controlar tu cuerpo.

un saludo y mucha suerte a todas

Ver también

N
naisha_8298366
27/10/10 a las 23:50

Hola
muchisimas felicidades por tu positivo¡ que bueno que lo as logrado , tambien e escuchado mucho eso de relajarse pero en realidad se me hace bien dificil, pero lo intentare ,cualquier cosa por lograrlo

S
simone_6439246
28/10/10 a las 11:01

Enhorabuena !!!
A mi me dijeron que tendría problemas, por temas de ovarios por lo que cuando me puse a buscarlo me lo tomé con calma, sin prisa y a esperar que pasara el tiempo para ir a fertilidad.

A los dos meses lo conseguí,ahora estoy de 29 semanas y el médico me dijo que la relajación, el tomarmelo con traquilidad y sin estrés ha hecho mucho ...

Si, ya se que es fácil decirlo, pero pensar que tarde o temprano llegará ... Suerte a todas

E
esneda_8571883
28/10/10 a las 11:27

ENHORABUENNAAA
QUE BIEN!!!...me alegro por ti....yo soy mama de un nene de 3 años....tarde 9 meses en quedarme....y se convirtio en una obsesion....tests de ovulacion, cuentas para arriba y para abajo...y "hacer los deberes"cuando tocaba igual no era cuando nos apetecia realmente....con lo que ya empezo a perder la gracia....
la ultima regla q m bajo tire los test a tomar por saco, y nos dijimos que "hariamos los deberes"cuando realmente quisieramos, y si pasado tiempo no quedaba pues lo consultariamos con un medico y ya se veria.
Bueno, ese mes, quede embarazada!.
Ahora llevo dos meses a la caza del segundo!!...jejej...espero no obsesionarme igual y tomarmelp con tranquilidad

besos

noebilbo-34 años

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir