Foro / Maternidad

Positivo!!! madre primeriza

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 2:24
H
helene_6519402
2/6/11 a las 23:22

Hola chicaas!! hoy me enteré de que estoy embarazada alfin!!! después de 2 meses de busqueda... qué suerte tuve! estoy tan contenta de haber obtenido mi positivo!!
Bueeeno respecto a eso, como soy madre primeriza tengo algo de miedo! jajaja me encantaría que me ayudaran al respecto, conseejos profavoor!! que debo comer, que no debo cmeer, cuidados especiaaales, etc!!!! todo me sirvee!!!!

muchas gracias chicaas

Ver también

A
an0N_960592499z
2/6/11 a las 23:52

Hola nastenkita
Muchas felicidades!! Por tu bb pues mas que nada tienes k komer bien tomar mucha agua y no te olvides de ya empesar a tomar acido folico! Kuidate mucho y suerte luego m kuentas komo va tu bb yo tengo 28 semanas y espero un niño

S
sanca_5138274
3/6/11 a las 16:28

Hola
Enhorabuena por el positivo, yo estoy igual, con positivo recien estrenado.
Pues debes tomar acido folico desde ya, no comer carnes o pescados crudos o semicrudos (charcuteria) y lavar bien frutas y verduras.
Creo que es lo basico, pero ya el medico te dira mas cosas seguro

H
helene_6519402
4/6/11 a las 1:09

Muchas gracias!!
gracias por los consejos chicas
olimpia felicidades por tu positivoo mujer!!!

Tengo una duda... aun no he ido al mèdico, tengo hora la proxima semana... y tengo miedo de que haya sido un falso positivoo, sólo de miedosa e insegura que soy... es posible que hayan falsos positivos? Aun no he querido hacerme muchas ilusiones de que alfín logré embarazarme, por miedo a que no sea confiable el test... que opinan?

E
enma_9574016
4/6/11 a las 2:24

Enhorabuena!!!!!!!!
Pues lo típico, no fumar, no beber, tranquilidad. En comida, importante, nada de embutidos, en los quesos cuidado con algunos que son muy peligrosos, tipo los azules, pídele a tu médico la lista de los prohibidos para estar segura al 100% nada de patés, la comida, como carne y pescado tirando a lo más pasada posible, fruta y verdura muy lavada, la menor cantidad de grasas que puedas y sobre todo disfrutar de este maravilloso momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram