Foro / Maternidad

Positivo: mis síntomas y mi historia

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 9:03
T
tian_8512248
1/12/07 a las 7:23

Aunque no escribo mucho he pensado que quizá con este mensaje pueda animar y ayudar a alguien así que os voy a contar.
Tengo ya una niña de nuestra primera ICSI, nos quedamos a la primera, así que ya véis que suerte. Como sobraron dos congelados (todos eran de muy buena calidad) lo intentamos con ellos hace unos meses, pero no sobrevivió ninguno. Después hicimos un tratamiento completo y no fecundó ninguno, así que no hubo ni transferencia, esperamos unos tres meses y ahora nos hemos hecho otro. El resultado no fue espectacular ya que al final sólo teníamos dos embriones, eso sí de la mejor calidad.
La primera semana después de la transferencia tenía un poco de sensación de mareo y dolorcillos tenues con sensación de barriguilla hinchada y como que allí había algo (esto puede ser un poco psicológico claro)pero a los cinco o seis días todo esto desapareció e intuitivamente yo creía que las señales que me mandaba mi cuerpo apuntaban a que no había tenido suerte. En fin que ya no tenía síntoma de nada ni me dolía nada mi mareillos ni ná de ná. Ahora pensando los únicos posibles síntomas era un sueño atroz, a las diez dormida en el sofá, mucho cansancio, más hambre de lo normal y unas ojeras que llevo desde el primer día impresionantes (yo jamás tengo ojeras) de esto que todo el mundo te dice que tienes cara de cansada.
Me tenía que bajar la regla el jueves y el miercoles por la noche me empieza una sensación total de bajada de la misma, tanto que estuve hablando con mi marido acerca de la mala suerte que habíamos tenido, que tendríamos que hacer otro tratamiento, en fin dándolo todo por perdido, el pobre no sabía ni qué decir para consolarme. El jueves por la mañana dolores bestiales de regla, y a eso de la 1 del mediodía me dió un dolor muy intenso y tuve un poco de sensación como cuando te da un poquito de fiebre y desde ese momento me empecé a encontrar muy bien y la sensación de que me iba a bajar se fue alejando, empecé a recuperar la esperanza. Viernes por la mañana, test de orina positivo, os podéis imaginar el alegrón, casi no me lo creía después de estar tan convencida de que todo había ido mal y lo que son las cosas ayer con síntomas de embarazo total, estómago revuelto con ganas de vomitar y a las dos horas de desayunar un hambre de muerte. Eso si el pecho no lo noto ni hinchado ni me duele solo tengo sensación de ardor o escozor de vez en cuando. Sé que me he enrrollado mucho pero espero haber ayudado o animado a alguien con este mensaje. Un beso muy grande a todas y muchísima suerte.

Ver también

Z
zara_9044089
1/12/07 a las 9:03

Felicidades
por tus embarazos, disfruta y cuidate mucho.
Gracias porm explicar tus simptomas,son de gran ayuda.besos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook