Foro / Maternidad

Positivo muy muy débil tras 2 días de retraso

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 11:56
C
chama_9884577
2/7/07 a las 15:14

Hola estoy desconcertada no sé, primero una regla de 18 días tras el legrado, donde en el día 13 de la regla la gine me dijo que tenía el endometrio engrosado.
al 18 dejo de sangra, el día 28 me hago test embarazo y positivo muy muy débil, y hoy 2 julio otro positivo muy muy débil.
Estoy muy preocupada.

Puede ser que esté embarazada? son restos de hormona de anterior embarazo (legrado el 6 de mayo de 15+3)? es normal una regla tan larga? Por favor si alguien sabe algo que me lo diga.
Besinos.

Ver también

A
anfisa_8553925
8/4/08 a las 11:56

Hola
Ha pasado el tiempo desde este correo tuyo:
Hola estoy desconcertada no sé, primero una regla de 18 días tras el legrado, donde en el día 13 de la regla la gine me dijo que tenía el endometrio engrosado.
al 18 dejo de sangra, el día 28 me hago test embarazo y positivo muy muy débil, y hoy 2 julio otro positivo muy muy débil.
Estoy muy preocupada.

Puede ser que esté embarazada? son restos de hormona de anterior embarazo (legrado el 6 de mayo de 15+3)? es normal una regla tan larga? Por favor si alguien sabe algo que me lo diga.
Besinos."
Que fué? embarazo o el positivo eran restos de la hormona de tu antiguo embarazo.
Gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir