Foro / Maternidad

Positivo o lineas de evaporacion

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 6:31
B
bah_19987151
2/4/20 a las 15:30

Ayuda chicas tengo 12 dias de retraso antier me hise una prueba de embarzo alos 3 minutos salio la linea color fuerte alos 5 minutos salio la otra rallita color clarito el dia de hoy me la hise con la primera orina del dia y me paso lo mismo en el mismo tiempo solo q esta ves la rallita es siempre color clarito pero la veo como mas gruesa q la anterior ayuda xfavor. 

Ver también

O
omar_19512268
2/4/20 a las 18:56

POSITIVO! 

K
kiowa_19982738
3/4/20 a las 6:30
En respuesta a bah_19987151

Ayuda chicas tengo 12 dias de retraso antier me hise una prueba de embarzo alos 3 minutos salio la linea color fuerte alos 5 minutos salio la otra rallita color clarito el dia de hoy me la hise con la primera orina del dia y me paso lo mismo en el mismo tiempo solo q esta ves la rallita es siempre color clarito pero la veo como mas gruesa q la anterior ayuda xfavor. 

Felicidades!!! Estás súper embarazada 🤰

K
kiowa_19982738
3/4/20 a las 6:31
En respuesta a bah_19987151

Ayuda chicas tengo 12 dias de retraso antier me hise una prueba de embarzo alos 3 minutos salio la linea color fuerte alos 5 minutos salio la otra rallita color clarito el dia de hoy me la hise con la primera orina del dia y me paso lo mismo en el mismo tiempo solo q esta ves la rallita es siempre color clarito pero la veo como mas gruesa q la anterior ayuda xfavor. 

Disculpa podrías decirnos si tuviste algún síntoma antes de realizar te la prueba?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir