Foro / Maternidad

Positivo o negativo?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 5:43
S
shaira_7107324
20/11/18 a las 19:54

Me esta pasando algo rarisimo, ya abri un ilo pero no ha tenido mucho exito, a ver si con este tengo mas suerte...jajajael dia 9 tuve relaciones con mi marido, el 12 manche y empeze a sentir que estaba embarazada, el pecho supersensible, tengo el estomago revuelto, y un dolorcito en un lugar concreto de los ovarios, segun mi experiencia de la vez anterior mis sintomas son que estoy embarazada.pues bien yo que soy una obsesionada de todo de esto no voy a ser menos y compre test supersensibles al embarazo, el primero me dio negativo pero a los dos dias me salio positivo, la rallita se ve muy floja pero se ve.es una locura porque es muy poco tiempo hoy hace unos 12 dias desde las relaciones y la regla me tendria que venir el lunes 26.me faltan 5 dias.pues bien, ante un positivo en el test de orina me fui al medico y analisis de sangre que me hicieron ayer.hoy tengo los resultados y el gch me ha salido lo raro es que nunca he tenido problemas del tiroides de echo tengo unos analisis de julio y los tenia perfectamente y me ha salido el tiroides 3,39por encima de lo maximo que son 3,2no entiendo como me da posistivo un test de orina y uno en sangre no y por que se me ha disparado el tiroides,hoy hace apenas 11 dias de las relaciones, puede ser pronto y que si este embarazada?yo los sintomas los tengo desde luego y ese positivo en el test de orina...AYUDA please

Ver también

X
xuan_3351199
21/11/18 a las 5:43

Si estas embarazada solo q de hace poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook