Foro / Maternidad

Positivo o no?

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las :00
A
aurora_5441750
14/7/12 a las :19

hola chicas.tengo 13 dias de retraso (mi regla no es muy regular pero en los últimos 3meses a bajado bastante bien, en 28-10 dias).hoy me he hecho un test de embarazo porque tengo bastante dolor de ovarios,y cuanto tengo que estar mucho de pie me duele bastante fuerte la espalda,y la regla sigue sin bajar.pero el test me ha dado mas dudas de lo que tenia antes porque la linea que es del test como es vertical en la parte de arriba se ve bastante bien,pero en la pare de abajo es muy muy leve. es que de arriba abajo pierde poco a poco color.y es que a salido así desde el primer minuto que he hecho el test y sigue estar asi.no se si lo he explicado muy bien , he intentado hacer fotos pero no me salen bien

Ver también

S
sinda_5777887
14/7/12 a las :50

Hola linda!!
Por lo que explicas, entiendo que, una de las rayas salio completamente visible, y la otra salio muy muy clarita?? Es eso a lo que te refieres?? Si es asi, quiere decir que si estás embarazada, solo que el embarazo es aun muy tempranoo!! Prueba a realizar otro test por si acaso unos dias mas tarde, te deseo mucha suerte, buscabas un bebito? Un beso!!

A
aurora_5441750
14/7/12 a las 9:26
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!!
Por lo que explicas, entiendo que, una de las rayas salio completamente visible, y la otra salio muy muy clarita?? Es eso a lo que te refieres?? Si es asi, quiere decir que si estás embarazada, solo que el embarazo es aun muy tempranoo!! Prueba a realizar otro test por si acaso unos dias mas tarde, te deseo mucha suerte, buscabas un bebito? Un beso!!

Hola
si,la raya del control a salido muy marcada,pero la otra se ve pero mas el la parte de arriba de la raya.en la parte de abajo se ve muy muy muy clarita. por esto tengo yo la duda,porque no se ve la raya marcada uniforme.no estaba buscando precisamente un bebe pero tampoco nos cuidamos mucho,si estuviera embarazada estaría muy contenta, ayer fue mi cumple así que si es positivo voi a tener este año el regalo mas guapo posible.gracias por tu respuesta .un beso

A
an0N_877563999z
14/7/12 a las 14:17

Si sale la linea es positivo
ola por muy floja que te salga es positivo a i me salio una muy fuerte y la otra muy muy clara que apenas se veia y ahora estoy de 40 semanas apunto de tener a mi bebe asi que no hay falsos , de todas formas lo mejor es que te hagas el test de clear blue digital asi te quitaras todas las dudas, mucha suerte

A
aurora_5441750
14/7/12 a las 14:40
En respuesta a an0N_877563999z

Si sale la linea es positivo
ola por muy floja que te salga es positivo a i me salio una muy fuerte y la otra muy muy clara que apenas se veia y ahora estoy de 40 semanas apunto de tener a mi bebe asi que no hay falsos , de todas formas lo mejor es que te hagas el test de clear blue digital asi te quitaras todas las dudas, mucha suerte

Muchas gracias
esto es lo que pienso, me voi a comprar hoy un test de clear blue digital y a ver que sale.suerte con lo que te falta de tu embarazo y que tengas un bebe muy muy guapo y sano.un beso

A
aurora_5441750
14/7/12 a las 21:25


hoy me he comprado un test clear blue digital y salio "no embarazada" asi que el test de ayeri creo que a fallado .al final so se si existen falsos positivos

S
sinda_5777887
14/7/12 a las 21:31
En respuesta a aurora_5441750


hoy me he comprado un test clear blue digital y salio "no embarazada" asi que el test de ayeri creo que a fallado .al final so se si existen falsos positivos

Hola linda!!
Verás segun lo que llevo informandome estos meses sobre estos temas, CREO que no hay falsos positivos, pero si hay falsos negativos. Porque no te haces una prueba de sangre? Son casi 100% confiables!! Leí que fue tu cumpleaños, pues muchas felicidades y espero que recibas el regalo más grande de todos, que es ese fruto en el vientre!! Un besote y suerte

A
aurora_5441750
14/7/12 a las 23:17
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!!
Verás segun lo que llevo informandome estos meses sobre estos temas, CREO que no hay falsos positivos, pero si hay falsos negativos. Porque no te haces una prueba de sangre? Son casi 100% confiables!! Leí que fue tu cumpleaños, pues muchas felicidades y espero que recibas el regalo más grande de todos, que es ese fruto en el vientre!! Un besote y suerte

Gracias carmengr2
yo tambien he leido mucho sobres estos temas y dicem que no hay falso positivo, y que si te sale la raya del test por muy flojita que te salga es posivo.por esto no se que pensar...porque me ha salido la raya en el test norma y con el clearblue es negativo, es verdad que la raya no es muy bien marcada pero se ve.tengo 15de retraso pero no soy muy regular.para hacerme la prueba de sangre no se exacto que tengo que hacer, tengo que ir al medico de cabezera o no .tu estas buscando un bebito?

S
sinda_5777887
14/7/12 a las 23:33
En respuesta a aurora_5441750

Gracias carmengr2
yo tambien he leido mucho sobres estos temas y dicem que no hay falso positivo, y que si te sale la raya del test por muy flojita que te salga es posivo.por esto no se que pensar...porque me ha salido la raya en el test norma y con el clearblue es negativo, es verdad que la raya no es muy bien marcada pero se ve.tengo 15de retraso pero no soy muy regular.para hacerme la prueba de sangre no se exacto que tengo que hacer, tengo que ir al medico de cabezera o no .tu estas buscando un bebito?

Te cuento linda!!
Hace un mes y pico, fue la primera vez que mi novio eyaculó dentro de mi por descuido, pero aun asi, lo tomamos con tranquilidad y sin nervios, incluso queriamos que saliese positivo, me hice el test de orina y salio negativo, y mi regla seguia sin aparecer y notaba sintomas, decidi hacerme una prueba de sangre, y la hice en una farmacia (no todas las farmacias hacen este test, tendrias que informarte en alguna) a mi me costó 27 me pareció carisimo, si no tienes problema en ir a hacertela al medico de cabecera supongo que tambien las harán (Yo no podía porque resulta que el medico es super amigo de mi madre...) y en hospitales leí por algun sitio que tambien las hacen, pero no sé si tardarán más en darte el resultado... Si en tu ciudad hay centros de planificación familiar, podrías ir y informarte tb si las hacen, en estos centros se resuelve todo de forma anónima y gratuíta. Y bueno, mi test de sangre tb salio negativo , y tras unos días de desilusion por parte mia y de mi novio, a pesar de que yo tenga 17 años y el 19, decidimos mantener relaciones sin protección y que eyacule dentro de mi, a ver si asi hay suerte, porque en mi ciclo es dificil saber cuando ovulo, tengo ciclos completamente irregulares... Bueno amiga, que tengas suerte y me cuentas como va todo, vale? Un besote

A
aurora_5441750
14/7/12 a las 23:45
En respuesta a sinda_5777887

Te cuento linda!!
Hace un mes y pico, fue la primera vez que mi novio eyaculó dentro de mi por descuido, pero aun asi, lo tomamos con tranquilidad y sin nervios, incluso queriamos que saliese positivo, me hice el test de orina y salio negativo, y mi regla seguia sin aparecer y notaba sintomas, decidi hacerme una prueba de sangre, y la hice en una farmacia (no todas las farmacias hacen este test, tendrias que informarte en alguna) a mi me costó 27 me pareció carisimo, si no tienes problema en ir a hacertela al medico de cabecera supongo que tambien las harán (Yo no podía porque resulta que el medico es super amigo de mi madre...) y en hospitales leí por algun sitio que tambien las hacen, pero no sé si tardarán más en darte el resultado... Si en tu ciudad hay centros de planificación familiar, podrías ir y informarte tb si las hacen, en estos centros se resuelve todo de forma anónima y gratuíta. Y bueno, mi test de sangre tb salio negativo , y tras unos días de desilusion por parte mia y de mi novio, a pesar de que yo tenga 17 años y el 19, decidimos mantener relaciones sin protección y que eyacule dentro de mi, a ver si asi hay suerte, porque en mi ciclo es dificil saber cuando ovulo, tengo ciclos completamente irregulares... Bueno amiga, que tengas suerte y me cuentas como va todo, vale? Un besote


yo tambien tengo ciclos completamente irregulares, en los ultimos 3meses a bajado la regla bastante bien,como mucho con un dia de retraso.pero ahora ya tengo 15. y mas que tengo aveces unos dolores de ovario ufff...pero tengo miedo de tomar calmantes hasta que no estoy segura que no es embarazo.lo raro es que los pechos no me duelen nada de nada,parecen un poquito mas duros pero nada mas,y normalmente antes con 1semana de bajarme la regla me duelen bastante. yo tengo 24 años, y me gustaría mucho tener un bebe pero mi novio aun no esta muy convencido que es el momento de tenerlo, un beso

S
sinda_5777887
15/7/12 a las :04
En respuesta a aurora_5441750


yo tambien tengo ciclos completamente irregulares, en los ultimos 3meses a bajado la regla bastante bien,como mucho con un dia de retraso.pero ahora ya tengo 15. y mas que tengo aveces unos dolores de ovario ufff...pero tengo miedo de tomar calmantes hasta que no estoy segura que no es embarazo.lo raro es que los pechos no me duelen nada de nada,parecen un poquito mas duros pero nada mas,y normalmente antes con 1semana de bajarme la regla me duelen bastante. yo tengo 24 años, y me gustaría mucho tener un bebe pero mi novio aun no esta muy convencido que es el momento de tenerlo, un beso


Bueno, los hombres ya sabemos que a veces son más inseguros en estas cosas, pero poco a poco lo irá asumiendo jeje, nunca tuviste un retraso asi de tantos dias?

A
aurora_5441750
15/7/12 a las :26
En respuesta a sinda_5777887


Bueno, los hombres ya sabemos que a veces son más inseguros en estas cosas, pero poco a poco lo irá asumiendo jeje, nunca tuviste un retraso asi de tantos dias?


una vez he tenido un retraso de 13 dias, y ahora lo tengo de 15,pero es que me noto rara,por los pechos, los dolores de ovario (y es que no me duele solo en una parte,como fuera un ovario si no en las dos partes),dolor de espalda cuando estoy un rato de pie, y tengo todo el dia las ganas de estirarme en la cama.bueno....ya veremos que pasara (la duda esta me mata pero hay que aguantar) y si no es ahora espero que sera lo mas pronto posible

S
sinda_5777887
15/7/12 a las 1:03
En respuesta a aurora_5441750


una vez he tenido un retraso de 13 dias, y ahora lo tengo de 15,pero es que me noto rara,por los pechos, los dolores de ovario (y es que no me duele solo en una parte,como fuera un ovario si no en las dos partes),dolor de espalda cuando estoy un rato de pie, y tengo todo el dia las ganas de estirarme en la cama.bueno....ya veremos que pasara (la duda esta me mata pero hay que aguantar) y si no es ahora espero que sera lo mas pronto posible

Espero que tengas suerte!!
Si te haces algun test ya me cuentas como te fue, espero que un esté en camino!!

A
aurora_5441750
15/7/12 a las 1:07
En respuesta a sinda_5777887

Espero que tengas suerte!!
Si te haces algun test ya me cuentas como te fue, espero que un esté en camino!!


ya te lo voy a contar . gracias por tus respuestas

D
donna_8717247
15/7/12 a las 5:40
En respuesta a aurora_5441750


hoy me he comprado un test clear blue digital y salio "no embarazada" asi que el test de ayeri creo que a fallado .al final so se si existen falsos positivos

Hola!
te cuento que estuve buscando info sobre los test clear blue y he encontrado bastantes muejres que les ha salido negativo y han estado embarazda, ahora no lose en el test digital...
pero si he leido que los normales hay mujeres que los abren y se dan cuenta que la linea esta ahi pero muy poco pintada.. te recomiendo esperes unos dos dias y te hagas otro con la primera orina de la mañana! espero obtengas el positivo!

A
aurora_5441750
17/7/12 a las 8:50


chicas me estoy volviendo loca.sigo sin tener la regla (17dias de retraso) y hace 20minutos pe hice otro test con primera orina de la mañana y también se ve la raya,muy muy flojita pero esta ahí.pero es que ahora ya no tengo tantos dolores, no me duele si los ovarios ni la espalda tan fuerte como los otros dias.bueno ayer me he descansado que no tenia mucho trabajo y no se si no es por esto que ja no tengo dolores. un poco mas y me voy a volver loca de tantas dudas

A
an0N_877563999z
17/7/12 a las 12:17

Deea88
puede que el clear blue no te halla dado positivo pero no significa nada siempre hay falsos positivos pero si salen dos rayas es positivo seguro no hay duda los positivos no pueden ser falsos , el clear blue digital te lo hiciste con la primera orina del dia??? yo me lo repetiria el digital , es que si tienes dos rayas por muy clara que sea una de ella es que estas embarazada no puedes poner alguna foto yo cuando me quede apenas podia ver la rayita era rosita muy leve, mucha suerte

A
aurora_5441750
17/7/12 a las 13:12
En respuesta a an0N_877563999z

Deea88
puede que el clear blue no te halla dado positivo pero no significa nada siempre hay falsos positivos pero si salen dos rayas es positivo seguro no hay duda los positivos no pueden ser falsos , el clear blue digital te lo hiciste con la primera orina del dia??? yo me lo repetiria el digital , es que si tienes dos rayas por muy clara que sea una de ella es que estas embarazada no puedes poner alguna foto yo cuando me quede apenas podia ver la rayita era rosita muy leve, mucha suerte

Hola
el clear blue no me lo hice con primera orina de la mañana. pero el test de hoy si lo hice con la orina de la manaña y se ve la raya, muy muy clarita pero se ve,y a salido después de 2-3minutos de hacer el test asi que no creo que es la de evaporación.voy a intentar hacer una foto pero es que en la foto no creo que se ve. me lo estoy pensando de ir a la urgencia y asi me puede ver un ginecólogo o me pueden hacer la prueba de sangre.me gustaria mucho que sea positivo pero no me quiero ilusionar mucho de momento

A
an0N_877563999z
17/7/12 a las 13:49
En respuesta a aurora_5441750

Hola
el clear blue no me lo hice con primera orina de la mañana. pero el test de hoy si lo hice con la orina de la manaña y se ve la raya, muy muy clarita pero se ve,y a salido después de 2-3minutos de hacer el test asi que no creo que es la de evaporación.voy a intentar hacer una foto pero es que en la foto no creo que se ve. me lo estoy pensando de ir a la urgencia y asi me puede ver un ginecólogo o me pueden hacer la prueba de sangre.me gustaria mucho que sea positivo pero no me quiero ilusionar mucho de momento

Olaaa
yo por mi experiencia te digo que me paso igual que a ti una muy fuerte y la otra apenas podia verse pero hay estaba y el clear blue me lo hize con la primera orina, yo que tu me hiria a urgencias no podria aguantar mas la insertidumbre, si no pues repitetelo mañana con la primera orina, pero aunque no te quieras ilucionar hay muy pocas probabilidades de que el test halla fallado si la raya esta ay por muy flojita que sea es positivo, mucha suerte

A
aurora_5441750
17/7/12 a las 13:56
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa
yo por mi experiencia te digo que me paso igual que a ti una muy fuerte y la otra apenas podia verse pero hay estaba y el clear blue me lo hize con la primera orina, yo que tu me hiria a urgencias no podria aguantar mas la insertidumbre, si no pues repitetelo mañana con la primera orina, pero aunque no te quieras ilucionar hay muy pocas probabilidades de que el test halla fallado si la raya esta ay por muy flojita que sea es positivo, mucha suerte

Muchas gracias por tot iriskey25
ahora estoy intentando subir una foto, pero apenas se ve la raya el la foto.no se si lo veras o no.si tengo tiempo hoy voy a urgencias y si no mañana casi seguro.que no aguanto mas asi, tengo ganas de "cantar" mi positivo, de estar contenta que lo tengo pero aun me da miedo porque no estoy 100% segur

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
A
aurora_5441750
17/7/12 a las 14:14
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa
yo por mi experiencia te digo que me paso igual que a ti una muy fuerte y la otra apenas podia verse pero hay estaba y el clear blue me lo hize con la primera orina, yo que tu me hiria a urgencias no podria aguantar mas la insertidumbre, si no pues repitetelo mañana con la primera orina, pero aunque no te quieras ilucionar hay muy pocas probabilidades de que el test halla fallado si la raya esta ay por muy flojita que sea es positivo, mucha suerte

Foto
ya he subido una foto pero no se ve casi nada

D
donna_8717247
17/7/12 a las 17:26
En respuesta a aurora_5441750

Hola
el clear blue no me lo hice con primera orina de la mañana. pero el test de hoy si lo hice con la orina de la manaña y se ve la raya, muy muy clarita pero se ve,y a salido después de 2-3minutos de hacer el test asi que no creo que es la de evaporación.voy a intentar hacer una foto pero es que en la foto no creo que se ve. me lo estoy pensando de ir a la urgencia y asi me puede ver un ginecólogo o me pueden hacer la prueba de sangre.me gustaria mucho que sea positivo pero no me quiero ilusionar mucho de momento

Deea88
hola preciosa mira si ya te han dado las dos lineas es pq es positivo!
no te angusties mas, saca hora lo antes posible a un ginecologo para que te haga un beta para saber cuanto tiempo de embarazo tienes porque con 17 dias de retrarso deberia marcarte fuerte las dos lienas... y a mi me paso asi y bueno termino en aborto y tenia la hormona baja... pero si tenia mas tiempo que tu... no digo que te sucedera a ti pero si me llama la atencion que con 17 dias de retraso te marque tan poco el positivo, no vi la foto que dices q subiste, pero bueno linda te deseo lo mejor te digo desde ya que es positivo y lo mejor que puedes hacer es acudir a tu gine lo antes posible para chequear que todo este bien.
un abrazo y mucha suerte!
si subes una foto me avisas.. un beso!

A
aurora_5441750
17/7/12 a las 19:29
En respuesta a donna_8717247

Deea88
hola preciosa mira si ya te han dado las dos lineas es pq es positivo!
no te angusties mas, saca hora lo antes posible a un ginecologo para que te haga un beta para saber cuanto tiempo de embarazo tienes porque con 17 dias de retrarso deberia marcarte fuerte las dos lienas... y a mi me paso asi y bueno termino en aborto y tenia la hormona baja... pero si tenia mas tiempo que tu... no digo que te sucedera a ti pero si me llama la atencion que con 17 dias de retraso te marque tan poco el positivo, no vi la foto que dices q subiste, pero bueno linda te deseo lo mejor te digo desde ya que es positivo y lo mejor que puedes hacer es acudir a tu gine lo antes posible para chequear que todo este bien.
un abrazo y mucha suerte!
si subes una foto me avisas.. un beso!

Hola merenguitosdeamor
he subido otra vez la foto en un album, pero es que casi no se ve nada el la foto , en el test se ve mejor.esto es que me asusta a mi tambien, con tantas dias de retraso y la raya aun no se marca muy bien.yo estoy bastante irregular, el retraso mas largo que lo he tenido ha sido de 13 dias pero ahora ya tengo 17casi 18,y mas con el retraso de 13 me hice un test y salio negativo clarisimo. mañana a la 9y media tengo cita a mi medico de cabezera y a ver si me da sita urgente para un ginecologo.si no al final voy a ir a las urgencias. tengo dudas porque entre los 2testes normales que lo he hecho me hecho tambien un clear blue digital y salio "no embarazada", pero el primero que hice el viernes y esto que lo hice hoy salieron casi iguales, con la raya flojita, solo que en el primero la raya no se marco por completo,quiero deci de e la parte de arriba estaba un poco mas oscura que en la parte de abajo.tu cuantas dias de retraso tenias cuando te enteraste del embarazo?

F
fiona_5368877
17/7/12 a las 21:02

Positivo ono
mientras este una rayita es positivo, quizas este tenue porque tendras poco tiempo de embarazo por lo que dices estaras llegando a la 4o 5 semanas

A
aurora_5441750
17/7/12 a las 21:11

chicas gracias por todo
muchas muchas gracias por las respuestas.estoy bastante asusta porque si es positivo no quiero perder a mi bebe porque tengo muy bajo el nivel de hormona o algo asi,pero como estoy todo el dia en el foro esperando y leyendo vuestras respuestas me calmo un poco.gracias a todas. besitos

D
donna_8717247
17/7/12 a las 23:36
En respuesta a aurora_5441750

Hola merenguitosdeamor
he subido otra vez la foto en un album, pero es que casi no se ve nada el la foto , en el test se ve mejor.esto es que me asusta a mi tambien, con tantas dias de retraso y la raya aun no se marca muy bien.yo estoy bastante irregular, el retraso mas largo que lo he tenido ha sido de 13 dias pero ahora ya tengo 17casi 18,y mas con el retraso de 13 me hice un test y salio negativo clarisimo. mañana a la 9y media tengo cita a mi medico de cabezera y a ver si me da sita urgente para un ginecologo.si no al final voy a ir a las urgencias. tengo dudas porque entre los 2testes normales que lo he hecho me hecho tambien un clear blue digital y salio "no embarazada", pero el primero que hice el viernes y esto que lo hice hoy salieron casi iguales, con la raya flojita, solo que en el primero la raya no se marco por completo,quiero deci de e la parte de arriba estaba un poco mas oscura que en la parte de abajo.tu cuantas dias de retraso tenias cuando te enteraste del embarazo?

Linda
aun no he podido ver la foto en grande pq me dice que hay qeu validar el album epro he visto la foto en pequeño y se nota la rayita del positivo... no pienses que perderas al bebe... no te conte mi historia para que pienses eso... solo que tienes poco tiempo de embrazo y en algunas ocaciones la hormona se demora en ser detectada, pero si es importante que vayas a un medico para qeu te hagan los chequeos necesarios... no estes asustada!! no llames cosas negativos, yo solo te conte mi historia para que supieras que a mi me dio igual que a ti pq yo tenia muy bajita la hormona pero yo tenia casi dos meses de retraso cuando me hice el test y si tenia tiempo y poca hormona, yo creo que debes ir a un medico... y quedate tranquila que es positivo!!
felicidades!

D
donna_8717247
17/7/12 a las 23:43
En respuesta a donna_8717247

Linda
aun no he podido ver la foto en grande pq me dice que hay qeu validar el album epro he visto la foto en pequeño y se nota la rayita del positivo... no pienses que perderas al bebe... no te conte mi historia para que pienses eso... solo que tienes poco tiempo de embrazo y en algunas ocaciones la hormona se demora en ser detectada, pero si es importante que vayas a un medico para qeu te hagan los chequeos necesarios... no estes asustada!! no llames cosas negativos, yo solo te conte mi historia para que supieras que a mi me dio igual que a ti pq yo tenia muy bajita la hormona pero yo tenia casi dos meses de retraso cuando me hice el test y si tenia tiempo y poca hormona, yo creo que debes ir a un medico... y quedate tranquila que es positivo!!
felicidades!

Deea88
se me habia olvidado decirte... he leido sobre los test clear blue ha tenido problemas osea que hay veces que sale negativo y no lo es... existen los falsos negativos no los falsos positivos, ademas te han dado dos test positivos! quizas los de clear blue necesitan mas tiempo de embarazo, cuando vayas donde tu doctor dile que te haga el examen de sangre beta... con ese examen sabras si estas embarazada y cuanto tiempo tienes!! me cuentas mañana!! un beso

A
aurora_5441750
17/7/12 a las 23:48
En respuesta a donna_8717247

Linda
aun no he podido ver la foto en grande pq me dice que hay qeu validar el album epro he visto la foto en pequeño y se nota la rayita del positivo... no pienses que perderas al bebe... no te conte mi historia para que pienses eso... solo que tienes poco tiempo de embrazo y en algunas ocaciones la hormona se demora en ser detectada, pero si es importante que vayas a un medico para qeu te hagan los chequeos necesarios... no estes asustada!! no llames cosas negativos, yo solo te conte mi historia para que supieras que a mi me dio igual que a ti pq yo tenia muy bajita la hormona pero yo tenia casi dos meses de retraso cuando me hice el test y si tenia tiempo y poca hormona, yo creo que debes ir a un medico... y quedate tranquila que es positivo!!
felicidades!

Gracias guapa
uuuyyyy que bien me van tus mensajes. tengo un poquito mas de animo. mañana por la mañana tengo cita a mi medico de cabezera y espero que me va a dar cita urgente al ginecólogo. tengo muchas ganas de ser feliz, de disfrutar de este embarazo,de tener la confirmación de un medico que todo esta bien.

A
aurora_5441750
18/7/12 a las 10:32


acabo de llegar del l'hospital y nada, me hicieron una prueba de embarazo de orina, pero muy raro. el lo a dejado unos 3segunditos en el pote este y despues en diez segundo ya me dice "es negativo" y lo tira a la basura.y que es igual que yo tengo dos testes echos y que a salido la raya florita pero que asta ahi, tengo que esperar hasta el martes y si no me baja la regla tengo que ir otra vez y me da cita para el jueves para que me repitan la prueba de orina pero la mandan a un laboratorio.asi que hasta el martes me vuelvo loca.estoy intentando llamar a un medico privado que trabaja hoy (trabaja solo el miércoles por la tarde) pero de momento no me contesta nadie, a ver si me puede dar cita para hoy, si no tengo que aguantar con la duda hasta la semana que viene , y tengo miedo

A
an0N_877563999z
18/7/12 a las 11:09

Deea
olaa guapa animo no te desesperes seguro que pronto tendras a tu bebe, de todas formas aunque te hallan dicho que es negativo en el hospital a ti te salio las dos lineas acabo de ver la foto y la raya esta ay , se que es muy dificil no ilucionarse ya que lo estaras deseando pero tranquila que todo llega animate ademas aun no esta todo perdido yo te aconsejaria que mañana te hicieras otro clear blue digital con la primera orina quizas el anterior no lo dectectara por que llevavas muy poquito tiempo pero si al final no estas embarazada seguro que muy pronto lo estaras asi que no te vengas abajo, yo aun sigo aqui esperando a mi bebe ya llevo 4 dias de retraso ufff estoy como loca ya por tenerlo y por pasar ya la barriga por que con esta calor no se aguanta bien la incomodidad, mucha suerte

C
chen_6278194
18/7/12 a las 14:02

Desesperada


hola chicas os cuento mi caso porque no se que hacer, tengo endometriosis y ya me he hecho 3 invitro la ultima fue en enero y desde entonces tengo los ciclos de 34 dias este mes pasado me vino el dia 9 de junio, lo que pasa que el dia 23 empeze a manchar asi como rosado 2 dias fui a mi ginecologo y me dijo que era una pequeña yaga y que enseguida me iba a venir me tenia que haber bajado segun mis calculos el dia 12 y aun no me ha bajado que pensais vosotras me hago un test casero o me espero unos dias no tengo muxos sintomas solo que me duele el pecho un poco de vez en cuando algun dolor de ovarios lo si es que cuando termino de comer siento el estomago muy removido ademas soy fumadora y encuentro el tabaco diferente os ha pasado a alguna no quiero comerme la cabeza pero no puedo alguien me puede ayudar

A
aurora_5441750
18/7/12 a las 18:39

Al final he ido a un medico privado
me hice un eco-grafo y dice que de momento no se ve nada, se ve solo el endometrio que tiene unos 10,5mm y nada mas.los ovarios muy bien sin quistes ni nada.tengo que esperar hasta el domingo y si no me baja tengo que ir a las urgencias a un hospital donde trabaja el y me va a repetir el eco y un test de embarazo.dice que es poco probable que sea un embarazo porque el no ve nada ahora pero bueno...vamos a esperar y a ver si no me baja asta el domingo y ni el domingo no ve nada en el eco si con el test me da unas pastillas para que me baje

D
donna_8717247
18/7/12 a las 20:50
En respuesta a aurora_5441750

Al final he ido a un medico privado
me hice un eco-grafo y dice que de momento no se ve nada, se ve solo el endometrio que tiene unos 10,5mm y nada mas.los ovarios muy bien sin quistes ni nada.tengo que esperar hasta el domingo y si no me baja tengo que ir a las urgencias a un hospital donde trabaja el y me va a repetir el eco y un test de embarazo.dice que es poco probable que sea un embarazo porque el no ve nada ahora pero bueno...vamos a esperar y a ver si no me baja asta el domingo y ni el domingo no ve nada en el eco si con el test me da unas pastillas para que me baje

Linda un abrazo!
animo deea! bueno no es el resultado que esperabamos!
pero bueno al menos tienes una respuesta mas certera!
como dice tu medico lo mejor es esperar hasta el domingo y ponerle solucion, tampoco es bueno que estes sin menstruar, me alegro que este todo bien en tus ovarios y todo! eso es una buena señal de que no te costara embarazarte
por ahora esperemos hasta el domingo
Le dijiste a tu doc lo de los test??

A
aurora_5441750
18/7/12 a las 21:06
En respuesta a donna_8717247

Linda un abrazo!
animo deea! bueno no es el resultado que esperabamos!
pero bueno al menos tienes una respuesta mas certera!
como dice tu medico lo mejor es esperar hasta el domingo y ponerle solucion, tampoco es bueno que estes sin menstruar, me alegro que este todo bien en tus ovarios y todo! eso es una buena señal de que no te costara embarazarte
por ahora esperemos hasta el domingo
Le dijiste a tu doc lo de los test??

Si
si le he dicho y por esto me lo ha dicho que esperamos hasta el domingo a ver que pasa, y si no me baja me tiene que hacer otra vez la eco y el test de embarazo.porque es muy raro que me han salido los dos positivos.y el dice que en teoria tengo que estar de unos 6-7semanas pero como yo no estoy muy regular pues puedes ser que estoy solo de 3-4 y por esto no se ve nada aud

D
donna_8717247
18/7/12 a las 22:08
En respuesta a aurora_5441750

Si
si le he dicho y por esto me lo ha dicho que esperamos hasta el domingo a ver que pasa, y si no me baja me tiene que hacer otra vez la eco y el test de embarazo.porque es muy raro que me han salido los dos positivos.y el dice que en teoria tengo que estar de unos 6-7semanas pero como yo no estoy muy regular pues puedes ser que estoy solo de 3-4 y por esto no se ve nada aud

Paciencia!
y esperar hasta el domingo!
mucha tranquilidad y que sea loq ue dios quiera!
hermosa si no es este mes sera el otro no te rindas!

J
jacob_8348053
19/7/12 a las 12:04
En respuesta a aurora_5441750


chicas me estoy volviendo loca.sigo sin tener la regla (17dias de retraso) y hace 20minutos pe hice otro test con primera orina de la mañana y también se ve la raya,muy muy flojita pero esta ahí.pero es que ahora ya no tengo tantos dolores, no me duele si los ovarios ni la espalda tan fuerte como los otros dias.bueno ayer me he descansado que no tenia mucho trabajo y no se si no es por esto que ja no tengo dolores. un poco mas y me voy a volver loca de tantas dudas

Positivoooo jeje
eso es un positivo nena,no te preocupes ,algunas mujeres no generamos bien esa hormona y nada mas,aunque sea clarita...esta ay!!! asi que,,,enhorabuena !!!tu tranquila y no te preocupes,intenta no haces muchos esfuerzos.ya nos contaras.

A
aurora_5441750
19/7/12 a las 12:52
En respuesta a jacob_8348053

Positivoooo jeje
eso es un positivo nena,no te preocupes ,algunas mujeres no generamos bien esa hormona y nada mas,aunque sea clarita...esta ay!!! asi que,,,enhorabuena !!!tu tranquila y no te preocupes,intenta no haces muchos esfuerzos.ya nos contaras.


espero que asi sera, que no me va a bajar la regla y el domingo me lo van a confirmar u e es un embarazo.cuando voy a saber algo se les voy a contar.un beso para todas

J
jacob_8348053
19/7/12 a las 14:31
En respuesta a aurora_5441750


hoy me he comprado un test clear blue digital y salio "no embarazada" asi que el test de ayeri creo que a fallado .al final so se si existen falsos positivos

Para todas
si hay rallita aunque sea clara,hay hormona hcg y si hay hormona hay embarazo si no es imposible que de positivo.hay falsos negativos pero nunca falsos positivos.que de uno si y otro no,depende de la sensibilidad del tes nada mas.si dio q si,es que siiiii jejejeje

A
anina_5797724
20/7/12 a las 18:58

???
Bueno que paso??? me interesa muchisimo este tema ya que yo tengo algo parecido... me tenia que venir la regla el dia 18, el dia 16 dos dias antes de la falta me hice un test y salio positivo muy clarito pero positivo... el dia 18 me hice otro test y salio negativo o.O... Pero hoy estamos a dia 20 y la regla no me llega, ya tengo 2 dias de retraso y no se me suele retrasar pero tengo que esperar hasta el dia 24 que tengo cita con el medico para salir de dudas... bueno deea88 dinos que paso al final...

A
aurora_5441750
20/7/12 a las 19:15
En respuesta a anina_5797724

???
Bueno que paso??? me interesa muchisimo este tema ya que yo tengo algo parecido... me tenia que venir la regla el dia 18, el dia 16 dos dias antes de la falta me hice un test y salio positivo muy clarito pero positivo... el dia 18 me hice otro test y salio negativo o.O... Pero hoy estamos a dia 20 y la regla no me llega, ya tengo 2 dias de retraso y no se me suele retrasar pero tengo que esperar hasta el dia 24 que tengo cita con el medico para salir de dudas... bueno deea88 dinos que paso al final...

Hola alkeit
bueno,de momento no ha pasado nada, aun no me ha bajado la regla asi que me toca esperar,si sigue asi y no me baja el domingo por la tarde tengo que ir al hospital y me van hacer otro eco y si no se ve nada aun pues me van a hacer otro test,algo asi me lo explico el doctor. pero de síntomas nada de nada,bueno el pecho puede ser que es un poquito mas duro y por la moche tengo dolores de ovarios,no muy fuertes y nada mas.asi que si no baja maña o domingo por la mañana ya los voy a contar domingo por la noche que me ha dicho el doctor.mientras no baja yo tengo la esperanza que es un positivo.un beso para todas

A
aurora_5441750
22/7/12 a las 15:51

Holaaaa
hoy a las7 tengo que estar al hospital porque sigo sin la , me va repetir la eco y si no se ve nada me va hacer otro test de embarazo.espero que sera un positivo pero bueno....tengo mucho miedo .cuando acabo con todo y tengo un resultado seguro ya les voy a contar.un beso para todas

D
donna_8717247
22/7/12 a las 16:23
En respuesta a aurora_5441750

Holaaaa
hoy a las7 tengo que estar al hospital porque sigo sin la , me va repetir la eco y si no se ve nada me va hacer otro test de embarazo.espero que sera un positivo pero bueno....tengo mucho miedo .cuando acabo con todo y tengo un resultado seguro ya les voy a contar.un beso para todas

Suerte!!!!
Espero salga todo bien acá estaremos para saber como te fue!!!!!!

A
anina_5797724
22/7/12 a las 21:17
En respuesta a aurora_5441750

Holaaaa
hoy a las7 tengo que estar al hospital porque sigo sin la , me va repetir la eco y si no se ve nada me va hacer otro test de embarazo.espero que sera un positivo pero bueno....tengo mucho miedo .cuando acabo con todo y tengo un resultado seguro ya les voy a contar.un beso para todas

Ok avisanos ^^
Yo estoy igual pasado mañana voy al medico y que me hagan un test, un saludo ^^

A
aurora_5441750
22/7/12 a las 21:26


nada chicas.la eco no se ve nada y el test que ne lo han hecho dicen que salia negativo(bueno me han hecho 3 porque no les funciona bien los test, en alguno no salia ni la linea de control).asi que los 2test que me le he hecho yo o están en falso positivo o no se,algo no va bien.un beso

D
donna_8717247
23/7/12 a las 22:16
En respuesta a aurora_5441750


nada chicas.la eco no se ve nada y el test que ne lo han hecho dicen que salia negativo(bueno me han hecho 3 porque no les funciona bien los test, en alguno no salia ni la linea de control).asi que los 2test que me le he hecho yo o están en falso positivo o no se,algo no va bien.un beso

Deea88
linda lamento que no fuera el resultado que esperabas!
pero animo! es importante que te controlen con una eco, pq no existen los falsos positivos... quizas simplemente no logro terminar en un embarazo... lo importante e que no te rindas!
sigue luchando... que si no es este mes sera el que viene! y vendra mejor!
ahora cuidate mucho y ve el tema para que te baje tu warry q es lo importante!
y a seguir! un besito y mucho animo

A
aurora_5441750
1/8/12 a las :00

Hola
hola chicas, como estay? yo sigo igual.ya tengo un mes sin regla. hace 3dias he acabado el tratamiento que me tendria que provocar la regla (progevera 2 pastillas de 10mg cada12 oras durante 5dias) pero de momento nada de nada.un beso para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir