Foro / Maternidad

Positivo ...pero necesito vuestra ayuda mamis...

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 10:44
H
hajar_8156074
18/8/11 a las 8:37

Hola a todas,

Espero ansiosa vuestras respuestas ya que no consigo disfrutar de este embarazo. Estoy de 4+4 y el año pasado sufrí un aborto. Resulta que al igual que el año pasado, no tengo sintomas alguno de embarazo. Lo que mas me preocupa es el pecho, no ha cambiado nada, incluso lo veo mas pequeño...no me duele...no tengo nauseas...antes iba mas al baño por la noche, ahora nada...Ayer me hice una eco y pareció verse un saquito pequeño en el utero.
Tengo la sensación de que esto no va a salir bien y me siento culpable, pero es que tengo miedo...¿a alguien le paso lo mismo y luego tuvo final feliz?
Un beso y gracias por ayudarme.

Ver también

I
izaro_975818
18/8/11 a las 10:24

Sintomas
Eso de los sintomas es una chorrada!! Yo no he tenido ni un solo sintoma las dos veces que he estado embarazada. Ni vomitos, ni mareos, ni nada de nada. Eso va a cuerpos, depende de como asimila tu cuerpo la cantidad de hormonas nuevas.

Por lo del aborto no tiene nada que ver. Por desgracia los abortos son muy frecuentes, pero no tiene por que repetirse, asi que animo y enhorabuena!!!!!

N
nare_7285773
18/8/11 a las 10:29


solo disfruta cariñoooo si sientes miedo de que algo pase descansa muchooo intenta cuidarte en forma moderada cosa que no se vuelvaauna obsesiiondisfrutaa tu bebbebebebe

H
hajar_8156074
18/8/11 a las 10:44

Gracias por animarme...
Lo que mas me preocupa es el pecho (sin cambios a pesar del embarazo y tomar progesterona), tampoco nauseas...
La mayoria de las embarazadas al menos notan eso y me martirizo....voy a intentar cambiar el chip!!!Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest