Foro / Maternidad

Positivo +++ !! pero sin síntomas y antes de la primera falta??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 16:48
U
ulla_5754822
23/9/14 a las 16:18

Hola a todas, quiero que me desenreden de un lío en mi cabeza, este es el segundo mes de búsqueda de bebé, yo espero la regla o el día de mi TE hasta el 25 de este mes, es decir hasta el jueves, pero tanta fue mi impaciencia que ayer en la tarde me hice el bendito test, al principio pensé que iba a salir negativo, después la línea de positivo se fue aclarando aclarando hasta que se notó y era muy visible, yo no lo podía creer!!! pero las dudas me vienen a la cabeza, y si fue un falso positivo? y si no estoy embarazada en realidad? además que no tengo una gota de síntomas, a alguien le ha pasado???

Ver también

A
an0N_954979899z
23/9/14 a las 16:48

Pues puede que si sea positiiiivo
no es necesario esperar a que sea la fecha de tu regla ya que el embarazo ocurre mucho antes, eso solo es un aviso pero puede que tu embarazo recien este iniciando y pronto comenzaran los sintomas ya vas a ver aunque hay mujeres que dicen no tener ningun sintoma pero esperemos que tu positivo sea muuuy positivo suerte....porque no pruebas con una de sangre mejor es mas fiable y sales de dudas de una vez por todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook