Foro / Maternidad

Positivo y con miedo...

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 2:15
Z
zahia_9434052
13/3/12 a las 18:37

Hola chicas, les cuento que hace dos semanas que venia con unos dolores tremendos como de regla, pase por urgencias y estuve con analgesicos bien fuertes... me hice una ecografia y estaba todo ok, no embarazo no quistes... me acabo de hacer un test y me dio positivo!! estoy aterrada, tengo 26 años estoy en 2 año de derecho y no se que hacer, mi pareja trabaja duro y apenas salimos adelante... tengo miedo, yo fui la que no se cuido, no tengo madre ni familia no se a quien recurrir... ayudenme chicas..

Ver también

A
aita_6487213
13/3/12 a las 19:10

Hola
estoy pasando por lo mismo que creo q debes decirle cuando el este descansado hable suave porq el mio no lo tomo nada bien me reclamo que no me cuide pero sabes que le dije que lo voy a tener y asi sera solo dios me lo puede quitar donde comen 2 comen 3 yo no trabajo el es todo no tengo familia y si me vota vere que haga no abortes tu bebe uno nuca sabe si es la unica oportunidad que dios nos da para ser madre aunque el pele contigo sera responsable te deseo suerte

Z
zahia_9434052
15/3/12 a las 1:05

Hola !!! bendecida!!
gracias por responder... te cuento que hable con mi pareja y resulto estar mas feliz el que yo!!! por otro lado aunque las pruebas son positivas , las ecografias no muestan nada... asi que estamos en la espera a ver que pasa.. me pareces super valiente y una mujer con todas las letras!!! vas a ser muy feliz con tu hijo/a Dios devuelve todo! ( nunca abortaria eso si que no es para mi) solo tengo miedo por mi situacion, me veo muy sola a veces, estoy empezando una carrera pero bueno, aver que pasa!!! TE MANDO BESOS Y BENDICIONES!

A
aita_6487213
15/3/12 a las 2:15
En respuesta a zahia_9434052

Hola !!! bendecida!!
gracias por responder... te cuento que hable con mi pareja y resulto estar mas feliz el que yo!!! por otro lado aunque las pruebas son positivas , las ecografias no muestan nada... asi que estamos en la espera a ver que pasa.. me pareces super valiente y una mujer con todas las letras!!! vas a ser muy feliz con tu hijo/a Dios devuelve todo! ( nunca abortaria eso si que no es para mi) solo tengo miedo por mi situacion, me veo muy sola a veces, estoy empezando una carrera pero bueno, aver que pasa!!! TE MANDO BESOS Y BENDICIONES!

Me alegro
que todo saliera bien muchas gracias por tus palabras me animan mucho en este momento tener el bebe es la mejor decision que has tomado y tienes tu pareja que te va apoyar ya tendras tiempo de terminar tu estudios no lo avandones porq quien no estudia no tiene muchas oportunidades y por las eco no te preocupes que dicen que hasta 8 semanas no c ve nada nos mantedremos hablando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram