Foro / Maternidad

Positivo,y desmonte del Clear Blue Digital.

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 13:08
S
sophie_9160490
8/5/19 a las 12:39

Hola Hola!.
No se si alguien llegará a acceder a este hilo, pero si puedo ser de ayuda a futuras mamis mejor.Como toda mujer en busca de embrazo,me e echo test de todo tipo.Uno de ellos el Clear Blue digital.Pues bien,ahi va mi experiencia para ayudar.El primer mes de busqueda tube un descontrol grandisimo,ya creia embarazada(sin regla siempre hay posibilidad),me hice el Clear Blue y me dio No embarazada.Imginaos mi chasco.Cogí y lo desmonté pensando que si estaba de poco tiempo alomejor no habia detectado la hormona.Pero fue peor,este Test no es como los normales.Tiene dos tiras reactivas,una con la rallita de control y al lado debe salir la de positivo,y otra tira con una rallita que depende del color estas de mas o menls tiempo,osea mide las semanas de gestación.El problema era que la tira del resultado tenia un linea muy tenue haciendome pensar que era un positivo,pero claro la linea del otro reactivo no estaba...no haia resultado.Osea es basante confuso y mas para las que queremos desesperadamente ver un positivo.Un mes despues me encuentro en la situacion de que me hago test que dan negativo,y por aburrimiento me compro de nuevo el Clear Blue y esta vez sale Embarazada +3 semanas.Imaginaos mi cara!!!.desmonto el test y esta vez el resultsoresultado era totalmente diferente.Linea de control marcado linea del resultado positiva super marcada y linea de las semanas super marcada tambien.Os dejo una foto,para que las que habeis sufrido como yo cosas asi tengais una idea de cuando es un positivo.

Ver también

D
dreamdeliver
8/5/19 a las 13:08

No entiendo muy bien el afán de desmontar el test, es positivo cuando dice EMBARAZADA y negativo cuando dice NO EMBARAZADA.

Si ha dado negativo es porque no ha detectado la hormona del embarazo porque se ha realizado muy pronto el test o porque simplemente no se está embarazada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir