Foro / Maternidad

Positivo y luego nagativo

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 17:20
A
an0N_687133699z
6/10/13 a las 3:40

Hola chikas me realice una prueva de embarazo y salio positiva pero me hice otras y salieron negativas no entiendo porque alguien podria ayudarme!?!

Ver también

I
ivon_5770392
6/10/13 a las 13:19

Hola joseline
Pues esto lo he escuchado varias veces y es porque puedes quedarte embarazada y tener un aborto espontáneo...podemos quedarnos y ni enterarte que te has quedado por que te ha bajado el periodo y ser realmente un aborto
Si te hiciste la prueba muy pronto, puede que haya sido eso...de todas formas, si no te ha bajado aún, deberías ir al médico y que te haga una prueba de sangre y así te confirmarán si es embarazo o no...
Estos abortos son bastante comunes, ya que nuestro sistema inmune lo rechaza y ataca como un cuerpo extraño, por eso, al quedarnos nos bajan las defensas, para que no sea atacado y hay chicas que se les cae el pelo, les salen manchas en la piel...
Normalmente, al segundo embarazo, el cuerpo ya lo reconoce y no lo vuelve a atacar...pero claro, hay casos de todo tipo...
Bueno, te deseo mucha suerte y sea embarazo si lo deseas!!

A
an0N_687133699z
6/10/13 a las 17:20
En respuesta a ivon_5770392

Hola joseline
Pues esto lo he escuchado varias veces y es porque puedes quedarte embarazada y tener un aborto espontáneo...podemos quedarnos y ni enterarte que te has quedado por que te ha bajado el periodo y ser realmente un aborto
Si te hiciste la prueba muy pronto, puede que haya sido eso...de todas formas, si no te ha bajado aún, deberías ir al médico y que te haga una prueba de sangre y así te confirmarán si es embarazo o no...
Estos abortos son bastante comunes, ya que nuestro sistema inmune lo rechaza y ataca como un cuerpo extraño, por eso, al quedarnos nos bajan las defensas, para que no sea atacado y hay chicas que se les cae el pelo, les salen manchas en la piel...
Normalmente, al segundo embarazo, el cuerpo ya lo reconoce y no lo vuelve a atacar...pero claro, hay casos de todo tipo...
Bueno, te deseo mucha suerte y sea embarazo si lo deseas!!

Holaaaa
No me abajado hace 6 dias y no eh tenido sangrado pero voy ablar con mi ginecologo al respecto muchas gracias x tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir