Positivo y regla?
Hola llevo 3 dias de retraso me he hecho un test con la 2 orina del dia y me a dado positivo tenue los one-step de 10mlu
Pero al limpiarme me ha venido la menstruacion... No entiendo nada??
Estoy embarazada?
He tenido un aborto?
Es un falso positivo?
Dejo foto... Se ve muy tenue pero es rosa
Ver también
Puede ser implantación nena
Puede ser implantación nena
Estoy súper rayada... Mañana me haré un test acofar con la primera orina... Y aver k pasa
Estoy súper rayada... Mañana me haré un test acofar con la primera orina... Y aver k pasa
Dale dos dias mas!
como ha sido el sangrado?
color?
Rojo oscuro/granate... A sido bastante cantidad pero solo en ese momento.. Ahora ya no tiro ni mancho nada.. Cosa muy rara
Dejo otra foto aver si se ve mejor
Vale... Alucino aun mas... Me he hecho otro one-step y me sigue saliendo linea.. Mas tenue pero sigue estando
Vale... Alucino aun mas... Me he hecho otro one-step y me sigue saliendo linea.. Mas tenue pero sigue estando
Ve a tu médico y que el te haga la prueba, coméntale lo que te ha pasado y te mandara a hacer una eco. Suertee
Gracias.. Ya contare como termina esto
Los one step no son fiables. Ve por uno de farmacia.
Los one step no son fiables. Ve por uno de farmacia.
Me he comprado un acofar jeje pero prefiero hacerlo con la primera orina.. Nose si lo hare mañana o pasado
Porqué dices que no son fiables?
Me he comprado un acofar jeje pero prefiero hacerlo con la primera orina.. Nose si lo hare mañana o pasado
Porqué dices que no son fiables?
Porque he leído de muchas chicas que no les daba positivo cuando si lo era.
Porque he leído de muchas chicas que no les daba positivo cuando si lo era.
Falsos negativos... Jeje
Con mi hijo me ayudaron mucho la verdad.. Nl me an fallado..
Pero supongo que ningún test es 100% fiable
Falsos negativos... Jeje
Con mi hijo me ayudaron mucho la verdad.. Nl me an fallado..
Pero supongo que ningún test es 100% fiable
Falsos negativos porque esos lotes no estarían bien hechos. He visto a chicas a las que les han funcionado y les ha salido positivo días antes de la falta y chicas a las que no les ha dado positivo hasta varios días después de la falta cuando otros test (clearblue o embarazatest) si les daban positivo antes de la falta. Por eso yo no me fío de los one step. En cambio, los embarazatest son más caros pero no he visto que fallen nunca ni les he visto línea de evaporación.
Falsos negativos porque esos lotes no estarían bien hechos. He visto a chicas a las que les han funcionado y les ha salido positivo días antes de la falta y chicas a las que no les ha dado positivo hasta varios días después de la falta cuando otros test (clearblue o embarazatest) si les daban positivo antes de la falta. Por eso yo no me fío de los one step. En cambio, los embarazatest son más caros pero no he visto que fallen nunca ni les he visto línea de evaporación.
Jeje gracias les hechare un vistazo... Ami me está saliendo positivo clarito pero estoy manchando...
Jeje gracias les hechare un vistazo... Ami me está saliendo positivo clarito pero estoy manchando...
Si aumenta ves que te vean xq yo empecé así y terminé con hemorragia y coágulos 2 días después
no te asustes ni mucho menos
A mi esos test me fueron bien
Si aumenta ves que te vean xq yo empecé así y terminé con hemorragia y coágulos 2 días después
no te asustes ni mucho menos
A mi esos test me fueron bien
Tuviste un aborto?
Con test positivo y sangrado has de ir a que te vean... No puede ser implantación como dicen más arriba.
Tuviste un aborto?
Si....También te diré que tuve unos calambres horribles.
Mas vale prevenir
En cambio con la peque tuve un manchadito como café y todo fue bien
Chicas parece ser que he tenido un aborto temprano...
Los t.e me dan negativo total...blanco nuclear
Cuanto lo siento,cuando leí tu forma de explicar el manchado por eso te puse mi comentario.Animo cariño,lo conseguirás
Cuanto lo siento,cuando leí tu forma de explicar el manchado por eso te puse mi comentario.Animo cariño,lo conseguirás
Gracias jeje pero no estoy en la búsqueda tengo un bebe de 10 meses
Gracias jeje pero no estoy en la búsqueda tengo un bebe de 10 meses
Ahhhh bueno! Yo una de 15 y estoy de 11+1(tengo una de 11 años y uno de 8) si te sirve de consuelo 😂
Ahhhh bueno! Yo una de 15 y estoy de 11+1(tengo una de 11 años y uno de 8) si te sirve de consuelo 😂
Jaja que vaya muy bien cari
Otra cosa.. Si no estoy manchando mucho.. Ni coagulos ni nada de eso... Lo estare expulsando??
Hoy el test con la primera orina me a vuelto a dar como el primero que publique.. Osea positivo tenue.. Sin aumentar
Jaja que vaya muy bien cari
Otra cosa.. Si no estoy manchando mucho.. Ni coagulos ni nada de eso... Lo estare expulsando??
Hay chicas que manchan normal como una regla.El test ya es negativo (a mí desde que empecé a manchar ya me daba negativo)
No ha sido embarazo.
No ha sido embarazo.
Como?