Foro / Maternidad

Positivoo! muy leve

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 9:50
M
maria_7291479
15/11/10 a las 9:59

Pues eso, que me tenía que no venir el sábado y el domingo me hice el test y ahí estaba....una línea muy clarita, pero se ve (la miré unas mil veces, y mi novio tb la veía, jejeje).

Según el test que me hice tendría que repetírmelo a las 48 horas, es decir, mañana, pero como había cita en el médico a primera hora, pues me lo voy a repetir allí y ya os contaré lo que me dicen....espero que sea que sí!

Voy al médico de cabecera...es correcto, no??

Gracias a todas!!!

Ver también

Z
zuzana_5997386
15/11/10 a las 10:11


al medico de cabecera le tienes que pedir cita para que te mande a hacer un analisis de orina y el lo confirme. enhorabguenaaaaa!!!!!!!!si ves una rallita seguro que es un positivo.

M
maria_7291479
15/11/10 a las 10:14
En respuesta a zuzana_5997386


al medico de cabecera le tienes que pedir cita para que te mande a hacer un analisis de orina y el lo confirme. enhorabguenaaaaa!!!!!!!!si ves una rallita seguro que es un positivo.

Gracias!
Espero que sí!!
Pero te lo hacen todo en el momento, no?? no hay que ir otro día ni nada, no?
Gracias!

I
ikhlas_5402536
15/11/10 a las 10:18

Enhorabuena mencita!!!!
Me alegro mucho guapa!!!

M
maria_7291479
17/11/10 a las 9:50

Pues sí!
Ayer no pude conectarme!!

Lorenaaa...Estuve acordándome de ti!! das suerte! pero juraría que me iba a bajar la regla, de verdad (aún lo creo, pq me dueleee).
Sabes, yo usé los TO, lo mismo te son útiles a ti tb, no? inténtalo.
Muchas gracias por haberme animado!!!

Pati!! llevaba en serio dos meses. Algunos meses más sin tomar precauciones, pero sin tener en cuenta las fechas ni nada, pero en serio dos.
Mis síntomas fueron exactos a los tuyos...todo como si me fuera a bajar la regla, dolores fuertes que aún tengo a veces y de menos a más, desde 10 días antes de la falta! el pecho dejó de dolerme aunque estaba hinchado y casi todo el tiempo me dolió uno más que otro...pero nada de pezones oscuros ni nauseas ni nada de eso.
Estaba seguríiiisima de que me iba a bajar, iba al baño cada poco. Eso sí, esta vez no manché antes de ponerme, como últimamente me iba pasando.

Por lo demás, estoy un poco rallada pq el test me salió débil el domingo, ayer martes en el médico tb y hoy tb!! cuando sale más oscuro???? Ahora llevo cuatro días de retraso.

Mil gracias!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir