Foro / Maternidad

Positivooo

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 21:19
A
an0N_869677999z
1/1/11 a las 10:51

Hola chicas queria compartir con vosotras mi positivo, el 22 de diciembre me habia echo un test de embarazo que me dio NO EMBARAZADA con 7 dias de atraso, como los sintomas seguian y no me habia venido pues ayer me hice dos test con dos positivossssssssssssss estoy contentisimaaaaaa. mis sintomas siguen.
dolor de cabeza por las mananas
malestar de estomago
pinchazos en el utero y ovarios como de regla
dolor de espalda
cansancio
falta de hambre (rarisimo en mi)soy tragona
dolor de pechos y pechos mas firmes
abdomen hinchado
barbilla llena de granos, jamas tuve granos
pelusa en las patillas,,,nunca habia tenido esa pelusa
les deseo a todas un feliz 2011 y que todas tengo pronto sus positivos`, besos a todas

Ver también

C
chrifa_8321704
1/1/11 a las 10:55

Enhorabuena!!
Qué manera más bonita de despedir el año!
Que te vaya fenomenal!

P
pietat_9108664
1/1/11 a las 19:15

Felicidades!!
7 dias de retrazo y te dio negativo? entoces no ovulaste cuando creias o como se come eso.
felicidades otra vez y a ver si nos puedes dar tu pequeño secreto de como te has quedado.

Z
zoa_6942967
1/1/11 a las 20:46

enhorabuena guapaa
que bien, jolin es que cuando se te atrasa y te da negativo.... menudo marrón. pero finalmente ha tenido buen resultado

que bien, pues ala ahora a seguir contandonos cosillas poquito a poco

L
liene_5817263
1/1/11 a las 22:45

Felicidades!!!
Muchas felicidades, ahora a que te cuiden!!!

A
arina_5282162
1/1/11 a las 22:51

Vaya!!
Enhorabuena,muchisimas felicidades...ahora a cuidarse disfrutar del embarazo, una etapa muy bonita de la vida!!
vaya noticion para empezar el año!!!!!!!!!

A
an0N_600424999z
1/1/11 a las 23:42

Mismos sintomas sin saber si estot
HOLA
ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU PREGUNTA POR Q TENGO ALGUNOS SINTOMAS PARECIDOS A LOS TUYOS, SIN EMBARGO, TONO ME HE HECHO NINGUN TEST, POR Q YO SOY MUY IRREGULAR, SIEMPRE SE ME ATRAZA AUNQ LOS ULTIMOS MESES HE SIDO MAS O MENOS REGULAR Y NO SE ME ATRAZA TANTO.
ME TENIA QUE LLEGAR EL 24 DE DICIEMBRE Y HASTA AHORA 1 DE ENERO NADA DE NADA, A VECES ME DAN DOLORES EN LA PANZA COMO SI ME FUERA A BAJAR PERO NADA.
BUENO ME HAN SALIDO UNOS GRANOS EN LA BARBILLA Y TAMBIEN EN LAS PATILLAS ME SALE COMO TI FUERA CASPA ALGO ASI COMO BLANCO Y NO SE POR QUE
PERO COMO TE DIGO NO ME HE REALIZADO NINGUN TEST
YO TUVE RELACIONES EN MI DIA 10 DEL PERIODO
Y PUES NO SE ESPERARE UNOS DIAS MAS A VER SI ME ANIMO A HACERME EL TEST O ME BAJA DE UNA VEZ POR TODAS.
SALUDOS
Y MUCHAS FELICIDADES

A
an0N_869677999z
2/1/11 a las 19:33
En respuesta a an0N_600424999z

Mismos sintomas sin saber si estot
HOLA
ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU PREGUNTA POR Q TENGO ALGUNOS SINTOMAS PARECIDOS A LOS TUYOS, SIN EMBARGO, TONO ME HE HECHO NINGUN TEST, POR Q YO SOY MUY IRREGULAR, SIEMPRE SE ME ATRAZA AUNQ LOS ULTIMOS MESES HE SIDO MAS O MENOS REGULAR Y NO SE ME ATRAZA TANTO.
ME TENIA QUE LLEGAR EL 24 DE DICIEMBRE Y HASTA AHORA 1 DE ENERO NADA DE NADA, A VECES ME DAN DOLORES EN LA PANZA COMO SI ME FUERA A BAJAR PERO NADA.
BUENO ME HAN SALIDO UNOS GRANOS EN LA BARBILLA Y TAMBIEN EN LAS PATILLAS ME SALE COMO TI FUERA CASPA ALGO ASI COMO BLANCO Y NO SE POR QUE
PERO COMO TE DIGO NO ME HE REALIZADO NINGUN TEST
YO TUVE RELACIONES EN MI DIA 10 DEL PERIODO
Y PUES NO SE ESPERARE UNOS DIAS MAS A VER SI ME ANIMO A HACERME EL TEST O ME BAJA DE UNA VEZ POR TODAS.
SALUDOS
Y MUCHAS FELICIDADES

Hola
pues yo que tu me lo haria ya! cada persona es un mundo yo no he tenido nada de vomitos!y asi es a mi me han salido granos en la barbilla y como una pelusa rara en las patillas y como que se me escama la piel en la cara lo que dices tu tipo caspa! y la piel seca! y jamas he tenido ni granos ni piel seca ni nada de eso!no tengo ni idea de cuando me haya quedado la regla la esperaba mas o menos entre el 15 de diciembre y 22 por que soy irregular! y el 22 diciembre el test me dio negativo he escuchado que algunas nos da negativo porque no hay suficiente hormona no se... pero como los sintomas raros seguian y la regla no aparecia pues me hice dos test el 30 diciembre y los dos positivos ! ahora tocara ir pronto al gine y ya seguro me dira de cuanto estoy !!! la verdad es que estoy supercontenta!!te deseo mucha suerte guapa!

R
radka_9888266
2/1/11 a las 21:19

Enhorabuena
Muchas felicidades! Has comenzado el año con una de las mejores noticias posibles!

a mí también me salió más pelo en la cara, y también en la barriga... fue niño, dice mi abuela que es por eso xD (supongo que por genes masculinos jeje, cosas de abuelas)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir