Foro / Maternidad

¡¡positivoooo!! mi segundo embarazo

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 16:41
K
kenia_6952514
18/10/10 a las 8:25

hola a todas hace aproximadamente hora y media me he hecho mi tercer test y por fin ha dado positivo he estado manchando marroncito clarito durante unos tres dias al igual que en mi primer embarazo tengo una niña de casi 16 meses todavia no me lo creo ha salido una rayita muy clarita igual que la primera vez me duele un poco el vientre como cuando te tienes que poner y algo los riñones supongo que sera normal eso no me paso la primera vez bueno tambien estoy super nerviosa todavia nadie lo sabe quiero asegurarme primero a mi marido por supuesto se lo digo en cuanto pueda al tener una niña tan pequeña no se que me dira la gente y por supuesto es buscado este embarazo de la primera tardamos 4 meses y de este en el primer mes todavia no me lo creo besos

Ver también

K
kenia_6952514
18/10/10 a las 9:57

Ninguna me felicita
pero por que?

N
nagina_6922766
18/10/10 a las 10:03

Enhorabuena wapa!!
no te preocupes este foro es así, pasan de todo. Te recomiendo el foro de embarazo que es muxo más movido que éste. Yo tb busco mi positivo y es mi segundo embarazo. Tengo una niña de 3 añitos. Llevo 2 días de retraso, pero voy a esperar dos días más para hacerme el test, para no llevarme un chasco. De mi niña me quedé a la primera dp de dejar de tomar la píldora. Ahora este es mi segundo mes de búsqueda desde que dejé la píldora tb. Deséame suerte.
Un besazo wapa muxas felicidades ojalá que todo salga bien.

Saludos.

K
kenia_6952514
18/10/10 a las 16:25
En respuesta a nagina_6922766

Enhorabuena wapa!!
no te preocupes este foro es así, pasan de todo. Te recomiendo el foro de embarazo que es muxo más movido que éste. Yo tb busco mi positivo y es mi segundo embarazo. Tengo una niña de 3 añitos. Llevo 2 días de retraso, pero voy a esperar dos días más para hacerme el test, para no llevarme un chasco. De mi niña me quedé a la primera dp de dejar de tomar la píldora. Ahora este es mi segundo mes de búsqueda desde que dejé la píldora tb. Deséame suerte.
Un besazo wapa muxas felicidades ojalá que todo salga bien.

Saludos.

ay gracias por contestar
empezaba a pensar que en este foro hay gente sin sentimientos no se antes no era asi y mira que fue en 2008 cuando me quede de mi hija recuerdo que preguntaba y me respondian y cuando colgue mi positivo no es que tuviera mil rspuestas pero muchas mas que ahora seguro vaya chasco pero bueno lo importante que estoy embarazada y que no me lo creo que espero que todo salga bien y que me digas en unos dias que tu tambien estas embarazada que seguro que si mandame un mensaje privado por favor y te deseo MUUUUUCHA SUERTE GUAPAAAA gracias

N
natia_5549698
18/10/10 a las 16:31

Feliidades guapa!
Enhorabuena, disfruta de tu lentejita!!

M
melany_5366276
18/10/10 a las 16:46

Feliciades!!!!
Enhorabuena!!! Que todo vaya bien!!!!

M
melany_5366276
18/10/10 a las 16:47

Suerte!
Y mucha suerta a ti inmaantonio!! Yo de aqui unos de días también me haré un test si noha bajado!

A
analy_9448148
18/10/10 a las 16:52

Felicidades!!!!
Yo el sabado tambien me hice un test y.....POSITIVOOO!!!!!!!!!!
Es mi tercer embarazo y estoy suuuuper feliz!!!!!!!!!
Enhorabuena y a disfrutar mucho de nuestros embarazos!!!!!
Muak!!!!

A
adelia_6509866
18/10/10 a las 17:04

Felicidades!!!!!!!!!
muchas felicidades y a disfrutarlo muuuuucho!!!!!!!!!!!!!!

K
kenia_6952514
18/10/10 a las 19:48

Gracias a todas
y FELICIDADES !!! a las que esteis y a las que lo vayais a estar besooooooosss

A
an0N_934599999z
19/10/10 a las 16:41

Felicidades
Que disfrutes de este momento maravilloso...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir