Foro / Maternidad

positivoooo os cuento sintomas

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 19:13
A
an0N_944026599z
18/10/10 a las 11:47

Por fin después de 2 años de búsqueda mi positivo....Tenía los mismos síntomas de la regla ( fuerte dolor de ovarios, dolor de pechos...) y de hecho estaba tan convencida de que me iba a bajar que no quería hacerme el test. Cuando fui al médico me dijo que estaba de 9 semanas....el 28 tengo la eco!!!!!!

Mucha suerte y de verdad relajaros. Mi problema fue que me obsesione bastante con que no me qudaba y eso fue una barrera, aprendí a relajarme y ya tengo a mi bebe.
un besazo

Ver también

K
klara_7262553
18/10/10 a las 11:51

enorawena!!!!!
DE 9 SEMANAS??? ALAAAAAAAAAAAAAAA DE 2 MESES Y PICO....Y COMO KE NO TE AS DAO CUENTA ANTES WAPA...ENTONSES ESTAS DE 2 FALTAS NO?? JOPE MUXAS FELICIDADES..ESPERO KE SALGA TODO BIEN..AORA CUIDATE MUXO Y KE TE MIME TU MARIDIN MUUUUXO!!!!! UNBESAZO!

A
an0N_944026599z
18/10/10 a las 11:58
En respuesta a klara_7262553

enorawena!!!!!
DE 9 SEMANAS??? ALAAAAAAAAAAAAAAA DE 2 MESES Y PICO....Y COMO KE NO TE AS DAO CUENTA ANTES WAPA...ENTONSES ESTAS DE 2 FALTAS NO?? JOPE MUXAS FELICIDADES..ESPERO KE SALGA TODO BIEN..AORA CUIDATE MUXO Y KE TE MIME TU MARIDIN MUUUUXO!!!!! UNBESAZO!

Muchas gracias!!!!!!!
joe....llevaba tanto tiempo intentándolo que esta falta la veía ya como otras tantas que he tenido y no le dí importancia hasta que ya vi que era demasiado tiempo para lo regular que era y me lo hice...

Tu tmbien kuidate muxo!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias!

Z
zoa_6942967
18/10/10 a las 19:13

Enhorabuena guapa
me alegro un monton, dicen que sí que el obsersionarse es nuestra barrera principal, ojalá sea algo que se pudiera elejir.... jejejeje

un abrazo muy fuerte y a disfrutar de tu garbancito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram