Foro / Maternidad

¡¡positivoooooo!! mi segundo embarazo

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 2:41
K
kenia_6952514
18/10/10 a las 7:26

Aun estoy que no me lo creo vereis os explico tengo una niña de casi 16 meses algunas pensareis que estamos locos pero queremos tenerlos juntitos para criarlos a la vez en agosto estuvimos de vacaciones y lo intentamos pero solo un dia y este mes lo hemos buscado a conciencia y zas! positivo débil pero positivo me lo acabo de hacer y sale una rayita muy flojita.
Debia haberme bajado el dia 11 me hice el test y dio negativo me vine abajo pero el dia 14 empece a manchar marron clarito y dije ya esta aqui la warry pero hasta justo ayer manchaba marron clarito como con flujo y muy poquita cantidad justo como en mi primer embarazo y mi marido me compro el test y me dijo que esperara hasta esta mañana claro no he dormido en toda la noche y en cuanto se ha ido a trabajar me lo he hecho y POSITIVO ahi Dios todavia no me lo creo. Esperemos que todo vaya bien y estoy un poco nerviosa por saber que me diran mis familiares y mis amigos seguro que me llaman loca pero me da igual ahora mismo soy FELIZ BESOS A TODAS!!!

Ver también

Z
zoa_6942967
18/10/10 a las 19:07

Enhorabuena
que te digan lo que quieran , la que los bas a tener que creiar eres tu asi que que les vaya dando un poco igual....

me alegro un monton

N
nelia_9597612
20/10/10 a las 2:41


Muchas felicidades no te preocupes el que diran disfruta qu es lo mas maravilloso que puede vivir una mujer, dios te bendiga a ti y a tus bebes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir