Foro / Maternidad

positivooooooo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 11:24
N
naisha_8298366
4/12/10 a las 23:28

positivooooooooooo

chicas lo e conseguido soy la mujer mas feliz del mundo estoy preñi aun no me lo puedo creer me fui a hacer el analisis de sangre y positivo no me la creo estoy que muero para que llege mi marido para contarle chicas gracias por apoyarme NO ME LO PUEDO CREER despues de tanto riempo aqui esta dios quiera y todo balla bien aen un rato mas le hablo al gine para que me ponga cita. un abrazo enorme

Ver también

A
an0N_628244899z
4/12/10 a las 23:38

Felicidadess
q lindo felicidades!!!!

I
ildara_743337
4/12/10 a las 23:47


FElicidadesssss que ilusionnnnnnnnnnn

E
enora_8543139
4/12/10 a las 23:50

Aawww
Excelentheeee

N
naisha_8298366
5/12/10 a las 2:22

Hola
sin cuidarme ni nada desde hace 2 años , pero de estarlo intentandolo de llenode lleno desde enero y aqui estamos que aun no me la creo no te desesperes y ten mucha fe en dios , mira que yo pense que nunca llegaria mi positivo y ahora es toda una realidad estoy feliz

muchas graciasa todas por susu comentarios espero y pronto tengan esta misma felicidad

H
hagar_9138690
5/12/10 a las 3:07


ahiiii yo conozco esa foto del perrito q me encanta!!!!! mil felicidades!!! tus piquetitos si hiban acompañados de la semillita!!!! mil felicidades!!!! q emoción!!!!!! ahi pegame la buena suerte jajajaja

Diosito te siga bendiciendo a ti y a tu nueva familia.


xoxo

M
madai_8559552
5/12/10 a las 11:01

Enhorabuena!!!!!!!!
Muchas felicidades !! a disfrutar del embarazo a tope y a cuidarse muuuuchoooooo!!!!!! un besooooooooo


Mary+bebé 12+1

S
sabela_8013922
5/12/10 a las 14:28

Felicidades!!!!!!
Karlajazmin ayer te escribi y te he pensado todo el dia, que alegria!!!! nos has dado me alegro mucho por ti y tu marido, el 8 de diciembre no te olvides de prender una velita antes del medio dia para pedir que tu y tu bebe esten muy bien y salga todo bien, te deseo lo mejor y que disfrutes mucho de esta nueva etapa.
Cuentanos como va todo!!!
Te estaremos siguiendo apaso a paso.

N
naisha_8298366
5/12/10 a las 18:01

Chicas
muchisimas gracias por susu comentarios, claro que tdas ustedes lo ban a conseguir , se los deseo de corazon , es el mejor sentimiento que e sentimeinto qu ee tenido aun no me lo creo , anoche antes de irm a dormir tube que mirar de nuevo el resultado por que aun no caia en cuenta,
les cuento que ayer fui al gine , y el doc no me iso eco . por que dice que talvez no se mire todavia nada y no me quiere preocupar, y me cito dentro de una semana y me receto GESLUTIN (PROGESTERONA) que para que la señillita se agarre mas fuerte me la receto por 8 semanas
mis sintomas;
pinchasos de ovarios y de matris
tetis adoloridas (en los pesones)
desde hace 2 dias vomitos(pense que eran por los nervios de que me tenia que hacer la prueba)
dolor en la cintura (por el coxis como cuando me baja la
manchado rosita(creo q el lunes) 8pensaba que era infecion por que me dolia unpoquito al hacer pis
mi marido tambienesta feliz ya se lo emos dicho a nuestras familias (por telefono por q vivimos muy lejops de ellos) se an puesto muy contentos a nuestros amigos aun no se lo emos dicho , queremos esperar ptro poquito. un abrazo a todas y aya les seguire contando son un amor

Z
zoa_6942967
6/12/10 a las 11:24

Enhorabuena guapa!!!!
que biennnn, otra para agosto!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir