Foro / Maternidad

Positivoooooooo!!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 8:35
A
an0N_628998499z
13/5/08 a las 9:31

Qué alegría soy una de las chicas que no la esperaba para el lunes 12 y hoy 13 me he hecho la prueba de embarazo y positivo , estoy que no me lo creo, entre excitada y nerviosa por ir al médico y que todo esté bien.
muchas gracias por vuestros ánimos y espero que tengan la misma suerte todas las compañeras que no la esperaban para el 12 o alrededores que éramos unas cuántas.
muchos abrazos de oso para todas, ahora a ver qué dice el médico...
muas.

Ver también

A
an0N_628998499z
13/5/08 a las 9:48

Sobre síntomas
pues yo me tomé la temperatura , éste fue el primer mes que me la tomaba bien, es decir sin levantarme antes anotando las cosas etc... soy muy regular me viene cada 28 días y no tengo dolores de regla ni nada cuando me viene pero este mes des del miercoles noche es decir 5 días antes de que me viniera noté un dolor de ovarios que si no fuerte si que se notaba vaya!! a partir de aquí cada día sobre todo al llegar la noche tenía molestias de este tipo, el viernes el día que más salí a cenar y después de la cena creí que me venía la regla , aunque como nunca me duele ya me pereció super extraño, así hasta el lunes que era el día que me tocaba sin embargo tenía alguna leve molestia pero nada no vino y hoy martes tampoco y al hacerme la prueba bingo por fín!!!! era el 6 intento y para mí una eternidad, supongo que como a todas, , me aaba la sensación de estar humeda todo el rato, y el pecho aunque me lo noto más hinchadito no he tenido ninguna molestia, en fin creo que es todo , cunado vaya al médico y me diga que toda está bien descansaré!!!!
suerte a todas , un bessazo!!!

A
ayana_9615495
13/5/08 a las 9:54

Enhora buena!!!
Disfrutalo muchisimo y cuidate, vale??? espero que todo este estupendo....

N
nelcy_6872225
13/5/08 a las 10:31

Muchisimas felicidades!!!!
enhorabuena!!!! me alegro un montón!!!! cuidate mucho!!!! y disfrútalo!!!!

un abrazo

M
mariza_7233033
13/5/08 a las 19:32

Muchas felicidades!!
al final has conseguido tu positivo!! me alegro un monton de verdad, ahora a tomarselo con calma y a dar noticias de vez en cuando!!
besos

B
bianka_8675616
13/5/08 a las 21:20

Hola. una preguntita
Muchas felicidades por tu positivo. A mi me tenía que haber bajado ayer Lunes 12, pero de momento no me ha bajado. Soy irregular. Cada mes es una fecha distinta. Estoy empezando a hacer deberes hace poco. Hice deberes los días 7,8,10,12 y quisiera saber si podría estar embarazada, aunque sea irregular. Tengo el test de embarazo, pero no me lo quiero hacer todavía por si me baja la regla. Esperaré una semana o dos.

Besitos y gracias

A
an0N_628998499z
14/5/08 a las 8:32
En respuesta a bianka_8675616

Hola. una preguntita
Muchas felicidades por tu positivo. A mi me tenía que haber bajado ayer Lunes 12, pero de momento no me ha bajado. Soy irregular. Cada mes es una fecha distinta. Estoy empezando a hacer deberes hace poco. Hice deberes los días 7,8,10,12 y quisiera saber si podría estar embarazada, aunque sea irregular. Tengo el test de embarazo, pero no me lo quiero hacer todavía por si me baja la regla. Esperaré una semana o dos.

Besitos y gracias

Respuesta sobre irregular.
Hola Yumila, acabo de ver tu mensaje ya que siempre me conecto a esta hora, no te preocupes aunque te entiendo perfectamente, pero te diré una cosa aunque seas irregular claro que puedes embarazarte y quizás incluso ya lo estés!! nada más faltaría que sólo tuvieran hijos la regulares , a veces la regulares tardamos mucho en acertar porque calculamos más los días , las chicas que sus reglas son irregulares al no calcular tanto están más tranquilas y aciertan sin esperárselo, incluso antes.
no te desesperes , ojalá mañana o en los próximos días pueda ver tu positivo , muchos besos y ánimo.

A
an0N_628998499z
14/5/08 a las 8:35
En respuesta a mariza_7233033

Muchas felicidades!!
al final has conseguido tu positivo!! me alegro un monton de verdad, ahora a tomarselo con calma y a dar noticias de vez en cuando!!
besos

Hola karenru
muchas gracias, os iré dando noticias ya que el 11 de junio tengo que ir al médico y espero que todo esté bien ojalá!.
Estaré pendiente de vosotras para felicitar vuestros positivos, ya abes te iré siguiendo un poquito .
besos guapa!!! y mucho ánimo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir