Foro / Maternidad

Positivooooooooooooooooo!!!!!! !!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 9:50
P
pia_5452839
30/11/10 a las 21:14

Hola chicas!! xfin tengo mi positivo, llevo tiempo deseando escribir esto.
El mes pasado tuve un pekeño retraso q al final fue un susto xq me vino la warry y este mes decidi tomarmelo mas trankilita.
Por mis cuentas me tendria q venir el miercoles pasado pero cmo el mes anterior se me retrasara pues espere x si me venia!! pero hoy me hice un test y al momento me aparecio la segunda rallita y mi novio me dijo q probara x si las moscas a hacerme otro de otra marca y positivo tambien!! estoy super feliz!! esto va a ser un cambio enorme en mi vida, pero es lo mejor q le puede pasar a una mujer.
Chicas muchas gracias x vuestras respuestas siempre q e tenido dudas, y espero seguir teniendolas.
Para las q estais en busca del positivo deciros q no os preocupeis q en el momento menos pensado llega.

Gracias!!

Ver también

S
safaa_6435458
30/11/10 a las 21:17


super felicidades!!

¿ cuantos meses llevabas buscando y que sintomas tenias??

bueno ahora a disfrutar y cuidarte mucho..

besos!!

A
ainoha_7890816
30/11/10 a las 21:21


muchas felicidades guapa!!

P
pia_5452839
30/11/10 a las 21:28
En respuesta a safaa_6435458


super felicidades!!

¿ cuantos meses llevabas buscando y que sintomas tenias??

bueno ahora a disfrutar y cuidarte mucho..

besos!!

Gracias!!
Pues este es mi segundo mes!! en el primero me obsesione mucho creo q ya todo me parecian sintomas jeje pero este mes decidi no estar tan pendiente y eso!! note como todos los meses cuando me va a venir la warry q me duelen los pechos y se me hinchan por eso pense q me vendria y despues tengo dolores como si me fuera a venir la warry pero tipo colicos y con unas punzadas bastante molestas!!

Espero q si estas busando tu positivo tengas suerte.

Besos!!

P
pietat_9108664
30/11/10 a las 21:32
En respuesta a pia_5452839

Gracias!!
Pues este es mi segundo mes!! en el primero me obsesione mucho creo q ya todo me parecian sintomas jeje pero este mes decidi no estar tan pendiente y eso!! note como todos los meses cuando me va a venir la warry q me duelen los pechos y se me hinchan por eso pense q me vendria y despues tengo dolores como si me fuera a venir la warry pero tipo colicos y con unas punzadas bastante molestas!!

Espero q si estas busando tu positivo tengas suerte.

Besos!!

Felicidades
has usado test de ovulacion?
has echos muchos deberines ?
lo siento por la pregunta pero yo es que este mes hice deberes el 12,14,16,18,y 19. y el test de ovulacion dio positivo el dia 18 y lo hice ese dia y al siguiente y se ve que ovularia mas tarde todavia que se me escapo ¿no?
cuantas veces lo haceis despues de que de positivo el test de ovulacion.

A
an0N_917264299z
30/11/10 a las 21:36

enorabuenaaaaaaa
ojala mi test se hubiese marcado igual de bien que el tuyooo, porque ahora estaria dando botes de alegria, la cosa es que me salio una segunda rallita muuuuuuyy clarita y voy a esperar 2 dias mas para ver que tal sale,llevo 3 dias de retraso, felicidadesss, deseame suerte wapisss, que este agosto que biene van a nacer muchos xurumbeles jejeje, que esto esta muuuyy animado

A
an0N_859954399z
30/11/10 a las 21:36
En respuesta a pietat_9108664

Felicidades
has usado test de ovulacion?
has echos muchos deberines ?
lo siento por la pregunta pero yo es que este mes hice deberes el 12,14,16,18,y 19. y el test de ovulacion dio positivo el dia 18 y lo hice ese dia y al siguiente y se ve que ovularia mas tarde todavia que se me escapo ¿no?
cuantas veces lo haceis despues de que de positivo el test de ovulacion.

Felicidades
Enhorabuena!!! la verdad que super rapido dos meses y ya positivo!!! que vaya super biennnnnn un beso!

P
pia_5452839
30/11/10 a las 21:38
En respuesta a pietat_9108664

Felicidades
has usado test de ovulacion?
has echos muchos deberines ?
lo siento por la pregunta pero yo es que este mes hice deberes el 12,14,16,18,y 19. y el test de ovulacion dio positivo el dia 18 y lo hice ese dia y al siguiente y se ve que ovularia mas tarde todavia que se me escapo ¿no?
cuantas veces lo haceis despues de que de positivo el test de ovulacion.

No!!
Hola rocio, pues no he utilizado test de ovulacion, casi siempre suelo tener un ciclo de 28 días asi q los deberes los hice mas o menos en la mitad del ciclo.

M
melany_5366276
30/11/10 a las 22:01

Felicidades!!
Que bien!! Enhorabuena!!

H
haroa_5757005
1/12/10 a las 1:18

Te felicito!!!
hola!!! yo qria preguntarte si esas puntaditas q te dan son como desde el fondo de la vagina, como pequeñas contracciones musculares, y lo de los tironcitos son de los dos lados ? xq yo siempre los siento de un lado o del otro y esta vez de los dos. tengo los pechos inchados c un poquito de dolor , pero noduros, mas bien blandos y ojala no me venga el viernes!
gracias!!!

P
pia_5452839
1/12/10 a las 9:50

Gracias!!
Cuando te salio a ti el positivo¿?
Q sintomas tenias¿?

Un beesito enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram