Foro / Maternidad

Positivooooooooooooooooooo!!!! !!!!!...

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 18:00
R
romy_9076120
15/4/11 a las 23:18

Buenas noches chicass, y muy buenass!!! hoy ha sido un dia cargadito de emociones, esta tarde me hice el test de embarazo y salió positivo, y marcadito, hombre la falta era el 11 y me lo he hecho hoy 15
Estamos super contentos pero prudentes, sin querer hacernos muchas ilusiones ya que tube un aborto en diciembre y nos da miedo .....
Y nada, como nos encanta a todas leer esto de los síntomas, os pongo los míos todos han empezado desde el dia de la no warry el mismo 11 me empezaron a doler los pechos, me parecio raro que justo ese dia cuando me ha dolido ha sido siempre antes de tener k venir la warry, el 13 tube dolorcillos leves de regla por la tarde y por la noche, dormí fatal, casi no pegué ojo y hoy me han empezado otra vez los dolorcillos leves de regla, nada más son mis unicos sintomas, y ya os digo, todos despues de la fecha, antes nada.
Un beso chicas

Ver también

X
xiue_8534132
15/4/11 a las 23:44

Muchas felicidades!!
No nos conocemos pero siempre me alegra leer positivos, como comentas, hay q ser precavidos pero si hay q hacerse las ilusiones, es normal q las haya. La cosa es cuidarse en los 3 primeros meses q es cuando es mas facil abortar, pero no pienses en esas cosas, se positiva y veras como sale todo bien, besos guapa!!!!

H
huilin_5389793
15/4/11 a las 23:46

Felicidades !!!!!
nombre no te preocupes por esos dolorcillos de regla.. mientras no tengas sangrado es normal el sentirlos, tu utero se esta expandiendo para q tu bb se vaya formando... a mi asi me paso en mi embarazo pasado los tuve siempre... aprenderas a vivir con ellos jejeje
mil mil felicidades !!"!

E
enid_5185673
16/4/11 a las 14:30

Enorabuena!!!!
Muchisimas felicidades!!!!! te deseo que todo vaya genial!!!!
ahora a cuidarse mucho!!!!!! Veras que todo sale genial!!!!

un besazo a la futura mama!!!!!

I
isolde_8412103
17/4/11 a las 18:00

Enhorabuenaaaaaaa!
enhorabuenaaaaaaaa. yo tb estoy, me enteré el dia 12 y estoy casi de dos meses! es que los test me daban negativo y decidí ir al gine y ahí estaba mi habichuelita. a mi tb me duele como si me fuera a bajar, ya cada vez menos.
Suerte. nos vamos contando ,ok?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir