por fin por fin por finnnnnnnnnnnnnnn, ha dado positiva, me hice la beta el dia 8 (que corresponde al 11 post transfe) adelantandome a todo pronostico, ya asabeis.... eso de los nervios, y me dio un resultado de 21, el dia 10 me hice un pipitest que salió una rayita muy flojita pero perceptible, y ayer dia 12 (15 post transfe) me dió la beta 94. Me dijo la chica de la clinica que consideraban embarazo a partir de 100, pero que como el valor era tan cercano que estaba bien. me mandan repetirmela este jueves y la primera eco también. Espero que este todo erstupendo y no llevarme ningún disgusto de última hora pq me da algo.
Chicas eso de los síntomas ..... con lo preocupada que me tenian a mi..... pues nada chicas no he tenido nada de nada. en la anterior FIV tuve de todos, y me dio negativo. Y en esta, un leve dolor de pechos que comenzo el dia 10 pos transfe mas menos. bueno si se me nota la zona de los ovarios hinchadita desde el viernes. pero nada mas, asi que ya veis cada una es de una forma diferente y los sintomas aparecen como quieren, ah!!!!! y NO tuve manchado de implantación.
muchas gracias a todas por vuestro apoyo, rezaré por vosotras como lo hice por mi, pues ya se lo doloroso que e4s esto, y sobre todo lo largo y pesado que puede hacerse este proceso. UN ENORME BESOTE, y ya os iré contando, espero que este todo bien cuando el jueves me hagan la eco.