Foro / Maternidad

Positivos abril de 2011

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 12:20
L
limin_8013792
2/5/11 a las 18:54

despues de tanto intentarlo xfin hemos conseguido nuestro ansiado positivo. Pero no es aki donde terminan nuestars dudas y miedos si no al contrario surgen 10000 dudas mas k las k teniamos antes.
es bueno contar con apoyo de personas k se encuentran en tu misma situacion
k os parece? compartimos el camino??

Ver también

Y
yanira_6196963
4/5/11 a las 21:52

Con mucho miedo
Mi transfer fue el 22 de marzo y me enteré de mi positivo el 3 de Abril. Ahora mismo estoy de 8+3 y en la primero eco de la semana pasada ya habia latido y todo está bien. Me transfirieron 2, pero solo tengo 1. Ahora mismo es el momento más difícil para mí, ya que me quedé embarazada de un congelado el verano pasado y lo perdí en la semana 9, asi que estoy muerta de miedo. Para colmo los estrogenos me han provocado piedras en la vesicula y solo puedo comer sin grasas o en cuanto me paso un poco, son horribles los dolores.

Aparte de esto, con mucha ilusión porque todo salga bien y deseando que me hagan la siguiente eco, para quedarme tranquila.

L
limin_8013792
4/5/11 a las 22:45
En respuesta a yanira_6196963

Con mucho miedo
Mi transfer fue el 22 de marzo y me enteré de mi positivo el 3 de Abril. Ahora mismo estoy de 8+3 y en la primero eco de la semana pasada ya habia latido y todo está bien. Me transfirieron 2, pero solo tengo 1. Ahora mismo es el momento más difícil para mí, ya que me quedé embarazada de un congelado el verano pasado y lo perdí en la semana 9, asi que estoy muerta de miedo. Para colmo los estrogenos me han provocado piedras en la vesicula y solo puedo comer sin grasas o en cuanto me paso un poco, son horribles los dolores.

Aparte de esto, con mucha ilusión porque todo salga bien y deseando que me hagan la siguiente eco, para quedarme tranquila.

Hola wapa
ya veras k todo sale super bien, tienes k estar super feliz
yo mañana tengo mi primera eco a ver si todo sale bien
un besito

M
matea_6266014
5/5/11 a las 20:13

Hola libi
Yo tambien he tenido mi ansiado positivo en abril.Ha sido a la cuarta transferencia y de ocngelados. Ya fui a la primera ecografia de unas 6 semanas y ya escuche el latido y todo. Ahora estoy de 8+6 y tengo ecografia el proximo martes de nuevo, asi que estoy deseosa de que todo vaya bien. No tendremos tan mala suerte de que se pare, que yo ya he pasado por eso y espeor que la beta negativa, pero esta es la nuestra, seguro.
¿Como te haido tu ecografia de hoy? ¿Va todo bien? ¿de cuanto estas?¿Tienes algun sintoma? Yo aun no siento nada,si acaso algo mas de pecho,pero no mucho (Yo estoy bastante plana, la verdad). Eso es lo que mas me mosquea, si ira todo bien al no sentir nada, pero sera mejor no pensarlo.
Cuentame como ha ido todo.
Un saludo

M
matea_6266014
5/5/11 a las 20:16

Hola melca
Nosotras vamos casi juntas porque a mi me hicieron la transfer el dia 23 de marzo. No tepreocupes, veras como esta vez si sale bien. Yo en la ultima transfer tambien me dio positivo y cuando fui a la eco no habia nada de nada, asi que el palo fue doble o triple. Esta vez espero que todo siga adelante porque ya he escuchado su corazoncito y quiero que siga estando ahi latiendo con fuerza. ¿Cuando tienes la proxima eco?

L
limin_8013792
5/5/11 a las 20:23
En respuesta a matea_6266014

Hola melca
Nosotras vamos casi juntas porque a mi me hicieron la transfer el dia 23 de marzo. No tepreocupes, veras como esta vez si sale bien. Yo en la ultima transfer tambien me dio positivo y cuando fui a la eco no habia nada de nada, asi que el palo fue doble o triple. Esta vez espero que todo siga adelante porque ya he escuchado su corazoncito y quiero que siga estando ahi latiendo con fuerza. ¿Cuando tienes la proxima eco?

Holaaaa
pues hoy en la eco me ha ido muy bien estomuy contenta
hay dos y les hemos oido el corazoncito ytodo ainssss
yo tengo la siguente eco el dia 12 para ver k todo sigue bien y asi poder darme de alta en infertilidad
ya veras como nos va a ir todo muy bien guapaaaaa
tu no pienses en el pasado piensa en el presente y lo k esta por venir k va a ser lo mejor de nuestras vidas
yo lo unico k siento es dolor en los pechos e hinchados y algun pinchazo k otro en el bajovientre y a la altura de los ovarios pero el doctor ha dicho k es normal
yo estoy de 6 + 2

Y
yanira_6196963
7/5/11 a las 18:11
En respuesta a matea_6266014

Hola melca
Nosotras vamos casi juntas porque a mi me hicieron la transfer el dia 23 de marzo. No tepreocupes, veras como esta vez si sale bien. Yo en la ultima transfer tambien me dio positivo y cuando fui a la eco no habia nada de nada, asi que el palo fue doble o triple. Esta vez espero que todo siga adelante porque ya he escuchado su corazoncito y quiero que siga estando ahi latiendo con fuerza. ¿Cuando tienes la proxima eco?

Hola
Pues la última eco fue ayer y por Urgencias. Cuando me levanté por la mañana, estaba manchando y lo primero que pense que lo estaba perdiendo, asi que me puese muy nerviosa y a llorar, tenía hora en el medico a las 9, para que me hcieran uns analisis, citologia, etc. Así que a las 8:15 estaba alli, pensando en lo peor. Me hicieron un eco y todo estaba bien, sigue latiendo y ha crecido de manera normal.

Me dijeron que no me asustara que hay quien mancha y suele ser por el cuello del utero, que mientras no manche como si fuera una regla, no me preocupe, aún asi estoy un poco intranquila, porque tengo molestias que antes no tenía.

Además de todo, yo tengo una problematica personal que vivo entre USA y España. Ahora estoy en USA y el día 20 en España. Asi que tengo médico de nuevo el mismo día 20, para la siguiente eco y control, que es como la semana 11, ya que ahora estoy de 8+6.

Cuanod es tu próxima eco?



B
batul_5734389
8/5/11 a las 14:34

Hola a todas
yo tuve mi transferencia el 12 de abril, estoy de 6 semanas aprox., ya me han hecho una eco la semana pasada, me la adelantaron porque tuve pérdidas, el gine no quiso o no pudo ver todavía el latido, dijo que era muy pronto, se vieron dos saquitos. Ahora estoy otra vez con pérdidas, la verdad que desesperada, en reposo y encima me encuentro bastante mal, nauseas, indigestión, sin nada de apetito, pensando en lo peor por el tema de las pérdidas, la verdad es que me ha durado muy poco la alegría del positivo. Espero poder daros buenas noticias pronto, tengo eco la próxima semana, llamaré al gine mañana para ver si me la adelana.

enhorabuena a todas por vuestros positivos y disfrutarlo

Y
yanira_6196963
8/5/11 a las 17:58

mucho ánimo...
No perdamos la esperanza, que tenemos que ser positivas. Yo también tengo mucho miedo, pero tenemos que seguir luchando, hemos sufrido mucho hasta llegar hasta aquí, y tenemos que conseguirlo, ya vereis como todo va bien, y dentro de unos meses, nos acordaremos de estos miedos con una sonrisa.

Yo estoy muerta de miedo y deseando tener la siguiente eco para poder respirar tranquila, pero mientras intento estar llevar una vida tranquila y haciendo todo el reposo que puedo.

Besos

L
limin_8013792
9/5/11 a las 12:20
En respuesta a yanira_6196963

mucho ánimo...
No perdamos la esperanza, que tenemos que ser positivas. Yo también tengo mucho miedo, pero tenemos que seguir luchando, hemos sufrido mucho hasta llegar hasta aquí, y tenemos que conseguirlo, ya vereis como todo va bien, y dentro de unos meses, nos acordaremos de estos miedos con una sonrisa.

Yo estoy muerta de miedo y deseando tener la siguiente eco para poder respirar tranquila, pero mientras intento estar llevar una vida tranquila y haciendo todo el reposo que puedo.

Besos

Vamos chicassssss
arriba las ilusiones ke todo va genial un besito a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir