Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
L
luna_5619274
22/1/13 a las 14:58

Hola chicas! no desapareci, aca estoy!
Hola a Todas, antes que nada, felicitar a todos los positivos que aparecieron en este tiempo que no escribi; por que si las leia.
Les cuento que no estuve escribiendo, xq estaba muy mal de animo y todo lo relacionado con el tema me hacia/hace muy mal.
En noviembre, perdi el segundo embarazo (pense que era una menstruacion y eran perdidas); a razon de esto decido ir de un especilaista en fertilidad.
Le llleve todos mis estudios, pero el solo me pidio que le cuente todo lo que me habia pasado en este tiempo, asi que empece a contarle del embarazo que perdi en nov 2011, y el otro nov 2012 (noviembre es mi carmaaaa!!!!), y me dice que valla mas atras que le cuente del embarazo de mi nena de 5 años, de como fue, su parto, cuanto peso....
Asi que le cuento que a raiz de un desprendimiento de placenta me realizan en la sem 38 una cesarea de urgencia, pero que lo demas hacia sido un embarazo divino, tranquilo, sin absolutamente ninguna complicacion.
Este Sr entonces me mira y me dice mama, queres q te diga lo que vos tenes? Tenes un sindrome que se llama, SINDROME ANTIFOSFOLIPIDICO, que le q hace es hacerme perder los embarasos, yo logro la consepcion pero mi sangre (coagula por demas) hace que los expulse.
Ahora bien, el 4/2 voy del hematologo a realizarme todos los estudios y ahi decidir que hacer, en el caso de elegir tener un embarazo tendria q inyectarme TODOS los dias heparina, ademas de ser un embarazo de alto riesgo con altas probabilidades de un bb prematuro.
Como veran aun no decidi nada, me voy a realizar los estidios y luego en familia decidiremos. Creo en lo mas profundo de mi corazon, que lo voy a hcaer, que lo voy a intentar, deseo con todas mis fuerzas un hermanito para mi mini reina, asi que como no poner e cuerpo y el alma opara concedernos esa personita que tanto anehlamos?..

Besos a todas!

Ver también

V
vinyet_7896310
22/1/13 a las 15:25
En respuesta a luna_5619274

Hola chicas! no desapareci, aca estoy!
Hola a Todas, antes que nada, felicitar a todos los positivos que aparecieron en este tiempo que no escribi; por que si las leia.
Les cuento que no estuve escribiendo, xq estaba muy mal de animo y todo lo relacionado con el tema me hacia/hace muy mal.
En noviembre, perdi el segundo embarazo (pense que era una menstruacion y eran perdidas); a razon de esto decido ir de un especilaista en fertilidad.
Le llleve todos mis estudios, pero el solo me pidio que le cuente todo lo que me habia pasado en este tiempo, asi que empece a contarle del embarazo que perdi en nov 2011, y el otro nov 2012 (noviembre es mi carmaaaa!!!!), y me dice que valla mas atras que le cuente del embarazo de mi nena de 5 años, de como fue, su parto, cuanto peso....
Asi que le cuento que a raiz de un desprendimiento de placenta me realizan en la sem 38 una cesarea de urgencia, pero que lo demas hacia sido un embarazo divino, tranquilo, sin absolutamente ninguna complicacion.
Este Sr entonces me mira y me dice mama, queres q te diga lo que vos tenes? Tenes un sindrome que se llama, SINDROME ANTIFOSFOLIPIDICO, que le q hace es hacerme perder los embarasos, yo logro la consepcion pero mi sangre (coagula por demas) hace que los expulse.
Ahora bien, el 4/2 voy del hematologo a realizarme todos los estudios y ahi decidir que hacer, en el caso de elegir tener un embarazo tendria q inyectarme TODOS los dias heparina, ademas de ser un embarazo de alto riesgo con altas probabilidades de un bb prematuro.
Como veran aun no decidi nada, me voy a realizar los estidios y luego en familia decidiremos. Creo en lo mas profundo de mi corazon, que lo voy a hcaer, que lo voy a intentar, deseo con todas mis fuerzas un hermanito para mi mini reina, asi que como no poner e cuerpo y el alma opara concedernos esa personita que tanto anehlamos?..

Besos a todas!

Tomalo con calma
ya veras que tomas la mejor decision y si lo deseas con el corazon y tomas las precauciones pq no hacerlo, espero que pronto te hagas tus examenes y ya veras como llega tu angel..

V
vinyet_7896310
22/1/13 a las 15:26
En respuesta a yria_9743507

Positivoooo!!!!
Buen dia chicas!!
Ayer obtuvimos nuestro tan ansiado positivo luego de 9 meses de búsqueda.
Aun no me lo creo, es una felicidad tan grande!!!!!!!! La metformina, el tocofeno y la inyección de gonacor dieron resultado jajaja
Estoy mas o menos de 4+7, la doctora me dijo que me saque un turno para dentro de dos semanas para hacerme la ecografia y turno con ella, para ese entonces estaré de 6+7.
Chicas jajajaj estoy tan feliz!!!!
Fuerzas a todas, cuesta muuuucho pero nunca hay que perder la fe, crei que nunca llegaria este momento y acá estoy, LLEGO!!!
Les mando un beso gigante a todas.

Felicitaciones pipita!!!!!!
y ahora a cuidarte y disfrutar la pancita

C
csilla_9626504
24/1/13 a las 1:19
En respuesta a luna_5619274

Hola chicas! no desapareci, aca estoy!
Hola a Todas, antes que nada, felicitar a todos los positivos que aparecieron en este tiempo que no escribi; por que si las leia.
Les cuento que no estuve escribiendo, xq estaba muy mal de animo y todo lo relacionado con el tema me hacia/hace muy mal.
En noviembre, perdi el segundo embarazo (pense que era una menstruacion y eran perdidas); a razon de esto decido ir de un especilaista en fertilidad.
Le llleve todos mis estudios, pero el solo me pidio que le cuente todo lo que me habia pasado en este tiempo, asi que empece a contarle del embarazo que perdi en nov 2011, y el otro nov 2012 (noviembre es mi carmaaaa!!!!), y me dice que valla mas atras que le cuente del embarazo de mi nena de 5 años, de como fue, su parto, cuanto peso....
Asi que le cuento que a raiz de un desprendimiento de placenta me realizan en la sem 38 una cesarea de urgencia, pero que lo demas hacia sido un embarazo divino, tranquilo, sin absolutamente ninguna complicacion.
Este Sr entonces me mira y me dice mama, queres q te diga lo que vos tenes? Tenes un sindrome que se llama, SINDROME ANTIFOSFOLIPIDICO, que le q hace es hacerme perder los embarasos, yo logro la consepcion pero mi sangre (coagula por demas) hace que los expulse.
Ahora bien, el 4/2 voy del hematologo a realizarme todos los estudios y ahi decidir que hacer, en el caso de elegir tener un embarazo tendria q inyectarme TODOS los dias heparina, ademas de ser un embarazo de alto riesgo con altas probabilidades de un bb prematuro.
Como veran aun no decidi nada, me voy a realizar los estidios y luego en familia decidiremos. Creo en lo mas profundo de mi corazon, que lo voy a hcaer, que lo voy a intentar, deseo con todas mis fuerzas un hermanito para mi mini reina, asi que como no poner e cuerpo y el alma opara concedernos esa personita que tanto anehlamos?..

Besos a todas!

Hola mamax!
Espero ya te encuentres mejor! Creo que por fin encontraste al medico indicado! mucha suerte!
Saludos y espero pronto le puedas dar un hermanito a tu nena!

A
alai_8453895
24/1/13 a las 21:27
En respuesta a yria_9743507

Positivoooo!!!!
Buen dia chicas!!
Ayer obtuvimos nuestro tan ansiado positivo luego de 9 meses de búsqueda.
Aun no me lo creo, es una felicidad tan grande!!!!!!!! La metformina, el tocofeno y la inyección de gonacor dieron resultado jajaja
Estoy mas o menos de 4+7, la doctora me dijo que me saque un turno para dentro de dos semanas para hacerme la ecografia y turno con ella, para ese entonces estaré de 6+7.
Chicas jajajaj estoy tan feliz!!!!
Fuerzas a todas, cuesta muuuucho pero nunca hay que perder la fe, crei que nunca llegaria este momento y acá estoy, LLEGO!!!
Les mando un beso gigante a todas.

Enhorabuena!!!
Que bien! Me alegro un montón por ti, Al final el tratamiento, aunque sea pesado, tiene su recompensa. Ahora a disfrutarlo y que vaya todo muy bien

S
sidra_5890443
2/2/13 a las 16:49

Steffi
Al final que ha pasado te bajo o estas preñi?

I
itohan_6294052
3/2/13 a las 12:48
En respuesta a sidra_5890443

Steffi
Al final que ha pasado te bajo o estas preñi?

Sigo esperando

que va hija, sigo esperando, aunque me ha cambiado el chip.
Sigo teniendo muchas ganas de quedarme embarazada, pero estoy en un momento en el que pienso que ya vendrá, que casi seguro que no tengo problemas para quedarme (pues ya me quedé una vez) y vendrá cdo tenga q venir.
Eso sí, ésta es mi smna fantástica, así que x intentarlo que no quede, jejeje

Muchas gracias por preguntar guapa!!

S
sidra_5890443
3/2/13 a las 17:56
En respuesta a itohan_6294052

Sigo esperando

que va hija, sigo esperando, aunque me ha cambiado el chip.
Sigo teniendo muchas ganas de quedarme embarazada, pero estoy en un momento en el que pienso que ya vendrá, que casi seguro que no tengo problemas para quedarme (pues ya me quedé una vez) y vendrá cdo tenga q venir.
Eso sí, ésta es mi smna fantástica, así que x intentarlo que no quede, jejeje

Muchas gracias por preguntar guapa!!

Yo estoy igual
algunas veces tengo muchas ganas de quedarme y otras veces digo uff que pereza ahora volver a empezar con bibes y pañales jeje!!! Pero bueno digo lo que tu ya vendra cuando quiera, pues nada nos vamos contando, un beso.

B
belkys_7950591
4/2/13 a las 23:14

Ahogadisima....
Hola chicas ya esty dee 34 semanas y si que me ahogo por ratos que sera bueno para no ahogarme alguna sabe??? algun concejito bienvenido sea.... ya esty algo intrigada ya que mi bebe esta en pocision de parto y me da mucho miedo q se me adelante aun faltan 6 largas semanas esty refeliz...

N
nailya_7837054
8/2/13 a las 10:27

Buenos dias mamis y futuras mamis!
Hola chicas! Como están?

Espero que todas esten muy bien! Felicidades a los nuevos positivos y animos a las que están esperando su positivo...

De mi parte les comento; estoy en la recta final casi con 33 semanas de embarazo! Mi baby está muy bien y muy inquieto! Ya pesa 1800kg aproximadamente, el lunes lo vimos en la eco, es hermoso! Jeje...

Yo fisicamente estoy bien apesar de que he cogido 17kl!!! Me han puesto a dieta claro y eso lo llevo fatal porque tengo hambre a todas horas!! Jajaja... Lo demas todo bien, analiticas perfectas y ninguna infeccion ni nada!

Lis lo de los sofocos es normal porque nuestro corazon bombea mas rapido practicamente ahora trabaja por dos! Y mas con el peso que cojemos hacemos mas esfuerzo para todo...

A mi la comadrona me recomendo caminar hora y media por la mañana y por la tarde...

Y muy importante chicas hay que empezar con el masaje perineal!! Esto lo podemos hacer nosotras mismas o con ayuda de nuestros chicos a partir de la semana 30 de vez en cuando y desde la semana 35 todos los dias!! Hay que ejercitar bien la zona para tener un parto mas "facil" evita el desgarre y la episiotomia...

Bueno mamis a ver si animamos el foro que lo tenemos bastante abandonadillo!! Vayan contanto como van que ya nos queda poquito para ver a nuestro principes y princesas!

Besos a todas!!

S
sidra_5890443
16/2/13 a las 13:43

Nada a otro mes
Este mes tampocooooo, jo me estoy empezando a cansar , steffi haber si tu tienes mejor suerte que yo y cantas tu positivo este mes te deseo mucha suerte, ya nos contaras, un saludo chicas

I
itohan_6294052
17/2/13 a las 11:50
En respuesta a sidra_5890443

Nada a otro mes
Este mes tampocooooo, jo me estoy empezando a cansar , steffi haber si tu tienes mejor suerte que yo y cantas tu positivo este mes te deseo mucha suerte, ya nos contaras, un saludo chicas

A mi aun me queda esperar
yo tengo que esperar al menos una semana, pero ya ayer empezaron a dolerme los ovarios....y creo q eso es síntoma de que me va a bajar, así que te entiendo, de que que estés cansada, a mi me pasa lo mismo. Este mes he intentado tomarme las cosas mejor, y lo he conseguido, pero ya que se va acercando la fecha, empiezo a ponerme nerviosa y desear el positivo. En fin, no nos queda otra que esperar y pensar en positivo: ya nos queda menos,
Besos guapetona!

I
itohan_6294052
21/2/13 a las 20:27
En respuesta a itohan_6294052

A mi aun me queda esperar
yo tengo que esperar al menos una semana, pero ya ayer empezaron a dolerme los ovarios....y creo q eso es síntoma de que me va a bajar, así que te entiendo, de que que estés cansada, a mi me pasa lo mismo. Este mes he intentado tomarme las cosas mejor, y lo he conseguido, pero ya que se va acercando la fecha, empiezo a ponerme nerviosa y desear el positivo. En fin, no nos queda otra que esperar y pensar en positivo: ya nos queda menos,
Besos guapetona!

Sigo esperando...
aki stoy, q a veces pienso q me va a bajar ya, y otras q no me va a bajar y que éste va a ser mi mes....
Ayer, pasé undía fatal, estuve to la tarde llorando, xq me dolía mucho la barriga y pensaba q ya me iba a bajar, creí hasta ver flujo rosáceo, pero sin embargo hoy, stoy limpisimaa. Y la temperatura no baja, así q me voy a volver majareta, jajajjaja
Estoy en mi día 28 del ciclo, pero mis ciclos pueden llegar hasta los 31 días incluso, a veces, asi que me quedan 3 diitas de sufrimiento y no puedo masssssssssssss.
En fin, ire contando novedades,

B
belkys_7950591
22/2/13 a las 18:37

Feliiz
Ya con 36 semanas esty feliz ya quiero ver mi nena aunq tengo miedo xq tengo 2 meses q no e podido conseguir el control medico y me han dicho q mi barriga esta muy pequeña y tengo miedo q mi bebe nazca baja de pesooo el lunes si dios quiere lograre conseguir cita, haber si doy a luz normal o cesaria ya os contare......

A
an0N_989225999z
22/2/13 a las 20:26
En respuesta a meissa_9899488


Enhorabuena Pipita! Ahora a disfrutar!!

Soy nueva!
hola chicas!!! soy nueva, me gustaría unirme, ustedes van para agosto con sus bebit@s??? bueno el mio nace en agosto 31 primero Dios!! me gustaría platicar con ustedes!
un beso a todas bonitas!

S
sidra_5890443
23/2/13 a las 14:04
En respuesta a itohan_6294052

Sigo esperando...
aki stoy, q a veces pienso q me va a bajar ya, y otras q no me va a bajar y que éste va a ser mi mes....
Ayer, pasé undía fatal, estuve to la tarde llorando, xq me dolía mucho la barriga y pensaba q ya me iba a bajar, creí hasta ver flujo rosáceo, pero sin embargo hoy, stoy limpisimaa. Y la temperatura no baja, así q me voy a volver majareta, jajajjaja
Estoy en mi día 28 del ciclo, pero mis ciclos pueden llegar hasta los 31 días incluso, a veces, asi que me quedan 3 diitas de sufrimiento y no puedo masssssssssssss.
En fin, ire contando novedades,

Steffi
Como estas? Sigue sin bajarte??? Cuenta porfa

I
itohan_6294052
23/2/13 a las 20:09
En respuesta a sidra_5890443

Steffi
Como estas? Sigue sin bajarte??? Cuenta porfa

Sigue sin bajarme
pero no sé, tengo q esperar aún más.
El mes pasado me bajó el 25, pero desde el 23 estaba manchando un poquito..., por ahora, sin rastro (CRUZO LOS DEDOSSS).

Gracias por preguntar, merymertxe!

I
isbel_9576958
24/2/13 a las 1:24
En respuesta a sidra_5890443

Nada a otro mes
Este mes tampocooooo, jo me estoy empezando a cansar , steffi haber si tu tienes mejor suerte que yo y cantas tu positivo este mes te deseo mucha suerte, ya nos contaras, un saludo chicas

Yo tambien me harte
Estoy hasta empezando a dejar de desearlo que creo que eso es lo mas triste de todo.... Un año y medio intebtando es ya mucho tiempo y aunque lo sigo ibtebtando ya pierdo la confianza.

I
itohan_6294052
25/2/13 a las 21:56

Positivoooo!!!!
Después de 8 meses de búsqueda tras un aborto, al fin he conseguido mi positivo. Estoy muy contenta, pero a la vez muy nerviosa y preocupada. Espero que no se vuelva a repetir lo de la última vez y tenga un embarazo saludable y un bebé hermoso.
Quiero agradeceros a todas q estéis ahí, ayudaís mucho en infinidad de momentos en los cuales no podemos hablar con nadie más para que no nos tomen por locas, jajaja, y ahí es dónde estáis ustedes, GRACIASSSS.
Ya os iré informando de como va todo.
Besos a todas, y a seguir intentando nuestro sueño, Muakkk

B
belkys_7950591
26/2/13 a las 16:07
En respuesta a itohan_6294052

Positivoooo!!!!
Después de 8 meses de búsqueda tras un aborto, al fin he conseguido mi positivo. Estoy muy contenta, pero a la vez muy nerviosa y preocupada. Espero que no se vuelva a repetir lo de la última vez y tenga un embarazo saludable y un bebé hermoso.
Quiero agradeceros a todas q estéis ahí, ayudaís mucho en infinidad de momentos en los cuales no podemos hablar con nadie más para que no nos tomen por locas, jajaja, y ahí es dónde estáis ustedes, GRACIASSSS.
Ya os iré informando de como va todo.
Besos a todas, y a seguir intentando nuestro sueño, Muakkk

Felicidades steffi
Cuida mucho a esa semillita que llevas dentro de ti

B
belkys_7950591
26/2/13 a las 16:10

Preocupada
Hola chicas ya esta semana cumplo 37 semanas ayer fui al doctor y me dijo q mi bebe aun no se a encajado y si no se encaja en 2 semanas me va a programar cesarea cosa que no quiero alguien sabe un truco para q el bebe se me encaje????
Esty con los nervios de punta por eso una amiga me dijo q los bebes se encajan maximo hasta las 36 semanas cuando uno es primeriza sera verdad?? bueno no se pero esty angustiada........... help me

S
sidra_5890443
26/2/13 a las 16:31
En respuesta a itohan_6294052

Positivoooo!!!!
Después de 8 meses de búsqueda tras un aborto, al fin he conseguido mi positivo. Estoy muy contenta, pero a la vez muy nerviosa y preocupada. Espero que no se vuelva a repetir lo de la última vez y tenga un embarazo saludable y un bebé hermoso.
Quiero agradeceros a todas q estéis ahí, ayudaís mucho en infinidad de momentos en los cuales no podemos hablar con nadie más para que no nos tomen por locas, jajaja, y ahí es dónde estáis ustedes, GRACIASSSS.
Ya os iré informando de como va todo.
Besos a todas, y a seguir intentando nuestro sueño, Muakkk

Steffi
Enhorabuena, me alegro un monton por ti despues de tanto tiempo por fin tienes tu positivo, ahora a cuidarse y a que te mimen mucho , un besote

A
alai_8453895
7/3/13 a las 19:21
En respuesta a itohan_6294052

Positivoooo!!!!
Después de 8 meses de búsqueda tras un aborto, al fin he conseguido mi positivo. Estoy muy contenta, pero a la vez muy nerviosa y preocupada. Espero que no se vuelva a repetir lo de la última vez y tenga un embarazo saludable y un bebé hermoso.
Quiero agradeceros a todas q estéis ahí, ayudaís mucho en infinidad de momentos en los cuales no podemos hablar con nadie más para que no nos tomen por locas, jajaja, y ahí es dónde estáis ustedes, GRACIASSSS.
Ya os iré informando de como va todo.
Besos a todas, y a seguir intentando nuestro sueño, Muakkk

Enhorabuena!!
Hacía muchísimo que no entraba por el foro y no había visto la buena noticia... me alegro muchísimo... ya vamos quedando menos, a ver si tenemos una buena racha y hay baby boom para las próximas Navidades....

A
akila_9063166
7/3/13 a las 22:27

Lisbeth!!
Hace muchos meses q no entro, estoy en la semana 32 y hace unas semanas me dijeron q estaba con la cabeza arriba,la semana q viene voy a ver q me dicen,pero quiero q sepas q mi fisio me ha dicho q hay una técnica q se llama moxibustion o algo así y es acupuntura,totalmente beneficiosa para ti y tu bebé, y con eso...voilá!! Se colocan!! A varias chicas de las clases preparto a la q asisto se lo han hecho y funciona! Suerte!

B
belkys_7950591
7/3/13 a las 23:08
En respuesta a akila_9063166

Lisbeth!!
Hace muchos meses q no entro, estoy en la semana 32 y hace unas semanas me dijeron q estaba con la cabeza arriba,la semana q viene voy a ver q me dicen,pero quiero q sepas q mi fisio me ha dicho q hay una técnica q se llama moxibustion o algo así y es acupuntura,totalmente beneficiosa para ti y tu bebé, y con eso...voilá!! Se colocan!! A varias chicas de las clases preparto a la q asisto se lo han hecho y funciona! Suerte!

Gracias por tu respuesta
Pues mañana me hago una eco haber como esta mi bebe yo aun siento q la tengo bien arriba porq la barriga no me baja y ya poz, espero q mañana me digan algo positivo....!!!

I
itohan_6294052
10/3/13 a las 11:39

Otra vez lo stoy perdiendo
hola chicas,
desde que os conté el otro día de mi positivo he pasado unos dias muy malos, sin parar de llorar....
de 4+5 fui a urgencias xq manché un poquito al levantarme, me dijeron q aún no se veía nada, xq era muy pronto y que tenía amenaza de aborto, me mandaron progesterona y pa casa a reposar. Yo llame a mi gine y me dijo q me hiciera dos betas, el viernes (183) y el lunes (267), dice q aunq son bajitas están subiendo y me volvio a mandar otra para el viernes (547):sigue subiendo pero aún no se ve saquito ni nada, así q me dijo q no pintaba bien, xq a todo ésto, yo sigo manchando. Me ha dicho que me la vuelva a repetir el martes,así que estoy esperando..., pero vamos yo ya lo tengo asumido q no va a seguir adelante. Yo creo q será un ectópico, xq la beta sube,pero nose ve nada....
En fin, sólo quería q lo supierais (aqui con vosotras me desahogo...) GRACIASSSS.

S
sidra_5890443
13/3/13 a las 13:06
En respuesta a itohan_6294052

Otra vez lo stoy perdiendo
hola chicas,
desde que os conté el otro día de mi positivo he pasado unos dias muy malos, sin parar de llorar....
de 4+5 fui a urgencias xq manché un poquito al levantarme, me dijeron q aún no se veía nada, xq era muy pronto y que tenía amenaza de aborto, me mandaron progesterona y pa casa a reposar. Yo llame a mi gine y me dijo q me hiciera dos betas, el viernes (183) y el lunes (267), dice q aunq son bajitas están subiendo y me volvio a mandar otra para el viernes (547):sigue subiendo pero aún no se ve saquito ni nada, así q me dijo q no pintaba bien, xq a todo ésto, yo sigo manchando. Me ha dicho que me la vuelva a repetir el martes,así que estoy esperando..., pero vamos yo ya lo tengo asumido q no va a seguir adelante. Yo creo q será un ectópico, xq la beta sube,pero nose ve nada....
En fin, sólo quería q lo supierais (aqui con vosotras me desahogo...) GRACIASSSS.

Steffi
Como estas??? Llevo un tiempo sin entrar y me acabo de enterar, por favor dinos como te encuentras, un besote y mucho animo wapa.

I
itohan_6294052
14/3/13 a las 19:08
En respuesta a sidra_5890443

Steffi
Como estas??? Llevo un tiempo sin entrar y me acabo de enterar, por favor dinos como te encuentras, un besote y mucho animo wapa.

Confirmado,
Chicas, confirmado el aborto..., ya ésta semana me está bajando la beta, aunque todavía no está a 0. Me ha dicho la gine, q no necesito legrado (menos mal), que lo estoy expulsando yo sola...y ya cuando termine todo ésto, pues le diré si me hacen pruebas a mi marido y a mi por haber tenido dos abortos seguidos....
En fin, después de dos semnas de sufrimiento, ya estoy mejor y aliviada de q no me tengan q intervenir. Ya se me han pasado los pensamientos que tuve al principio de abandonar.., no lo pienso hacer, en cuanto me den luz verde, lo seguiremos intentando, eso sí, ahora con más miedo aún, pero con la misma ilusión de siempre.
Bss a todas.

S
sidra_5890443
15/3/13 a las 13:06
En respuesta a itohan_6294052

Confirmado,
Chicas, confirmado el aborto..., ya ésta semana me está bajando la beta, aunque todavía no está a 0. Me ha dicho la gine, q no necesito legrado (menos mal), que lo estoy expulsando yo sola...y ya cuando termine todo ésto, pues le diré si me hacen pruebas a mi marido y a mi por haber tenido dos abortos seguidos....
En fin, después de dos semnas de sufrimiento, ya estoy mejor y aliviada de q no me tengan q intervenir. Ya se me han pasado los pensamientos que tuve al principio de abandonar.., no lo pienso hacer, en cuanto me den luz verde, lo seguiremos intentando, eso sí, ahora con más miedo aún, pero con la misma ilusión de siempre.
Bss a todas.

Steffi!!!!
Mucho animo wapa, veras como a la tercera va la vencida y dentro de nada cumplís vuestro sueño de ser padres, mira si te sirve de consuelo, a mí tia le paso lo mismo tuvo dos abortos y al final se quedo embarazada dos veces, ahora tiene dos hombretones de 19-18 años respectivamente jejeje!!! No tires la toalla, veras como lo consigues, un besote y mucho animo.

A
alai_8453895
27/3/13 a las 20:53

Lo siento muchísimo...
Yo estoy en tu situación, dos abortos seguidos y haciéndonos pruebas. A mi sí que me las hacen en la seguridad social, aunque se supone que hasta que no tienes 3 seguidos no lo consideran un problema, pero bueno.
Mucho ánimo y a seguir adelante. Yo tuve el aborto en enero y ya estoy otra vez busca que te busca, pero me da hasta miedo quedarme, por lo mal que se pasa cuando no sabes si lo vas a perder o no, haciendo reposo, sin saber si servirá para algo o en realidad ya no hay nada que hacer. Es horrible.Hay que pasarlo para saberlo. Pero bueno, todo sea por conseguir nuestro sueño. Desde luego cuando lleguen nuestros bebés, que llegarán, van a ser unos bebés de lo más deseado!

I
itohan_6294052
30/3/13 a las 13:52
En respuesta a alai_8453895

Lo siento muchísimo...
Yo estoy en tu situación, dos abortos seguidos y haciéndonos pruebas. A mi sí que me las hacen en la seguridad social, aunque se supone que hasta que no tienes 3 seguidos no lo consideran un problema, pero bueno.
Mucho ánimo y a seguir adelante. Yo tuve el aborto en enero y ya estoy otra vez busca que te busca, pero me da hasta miedo quedarme, por lo mal que se pasa cuando no sabes si lo vas a perder o no, haciendo reposo, sin saber si servirá para algo o en realidad ya no hay nada que hacer. Es horrible.Hay que pasarlo para saberlo. Pero bueno, todo sea por conseguir nuestro sueño. Desde luego cuando lleguen nuestros bebés, que llegarán, van a ser unos bebés de lo más deseado!

Hola almag
Ya te has hecho alguna prueba? Yo no sé si me la harán, pero ya tengo cita con el privado (23Abril) y con el público (14Mayo), a vé si sacamos algo en claro...
Yo aún sigo manchando, aunque ahora no sé si estoy teniendo mi regla, xq tengo dolorcitos tipo regla y xq estoy a final de mes, q es cuando más o menos la tendría que tener...
La cosa es que yo no sé el día de mi aborto, lo único que sé es que he estado un mes liada, haciendome betas, q por cierto, aún no está a 0, la última que me hice estaba aún por 143...., pero me han dicho que ya no me haga más, que aunque baje lenta, pero siempre está bajando. En fin, que ya de ánimos estoy mucho mejor, y con ganas de volver a intentarlo, pero espero no tener tanta presión como la otra vez, espero que como se supone que empezamos de 0 me relaje más, y al estar más relajada, que no tarde tanto y que vaya todo bien......
Espero que te quedes prontito tu tb, y vaya todo muy bien, a vé si estamos en contacto, ya que tenemos situaciones parecidas....

merymertxe, y tu que?? espero que tb te quedes prontito guapa!! Cuentame, q hace tiempo q no sé nada de ti,

Besos a todas!

S
sidra_5890443
30/3/13 a las 17:34
En respuesta a itohan_6294052

Hola almag
Ya te has hecho alguna prueba? Yo no sé si me la harán, pero ya tengo cita con el privado (23Abril) y con el público (14Mayo), a vé si sacamos algo en claro...
Yo aún sigo manchando, aunque ahora no sé si estoy teniendo mi regla, xq tengo dolorcitos tipo regla y xq estoy a final de mes, q es cuando más o menos la tendría que tener...
La cosa es que yo no sé el día de mi aborto, lo único que sé es que he estado un mes liada, haciendome betas, q por cierto, aún no está a 0, la última que me hice estaba aún por 143...., pero me han dicho que ya no me haga más, que aunque baje lenta, pero siempre está bajando. En fin, que ya de ánimos estoy mucho mejor, y con ganas de volver a intentarlo, pero espero no tener tanta presión como la otra vez, espero que como se supone que empezamos de 0 me relaje más, y al estar más relajada, que no tarde tanto y que vaya todo bien......
Espero que te quedes prontito tu tb, y vaya todo muy bien, a vé si estamos en contacto, ya que tenemos situaciones parecidas....

merymertxe, y tu que?? espero que tb te quedes prontito guapa!! Cuentame, q hace tiempo q no sé nada de ti,

Besos a todas!

Hola!!!
Llevo un tiempo desconectada, pero es que estoy desilusionada y voy a dejar de buscar un tiempo por lo menos y luego lo volveremos a intentar, ya me he cansado y necesito desconectar un tiempo de la busqueda jeje!!, me alegro de que estes mas animada y con ganas de empezar a buscar de nuevo, bueno yo seguire entrando de vez en cuando para animaros y esperar tu positivo y el de almag, un beso muy grande

N
nailya_7837054
9/4/13 a las 1:47

Quienes siguen por aqui?
Hola chicas como estan? Llevo tiempo sin entrar al foro y veo que no tiene casi participacion es las ultimas semanas .

Ya estamos en abril y ninguna ha compartido su experiencia y/o comentado como le fue el parto, quienes han tenido ya a sus babys?

Bueno yo por mi parte les comento que mañana 10/04 me inducen el parto!! Asi que ya veré a mi niño!! Mi FPP era el 07 pero como sigo verde como una lechuga me lo inducen...

Steffi, siento mucho que lo hayas perdido espero que estes bien y pronto tengas tambien tu positivo igual que las que aun no lo han logrado no pierdan la esperanza! Animos!!

Bueno un beso a todas y a ver si animamos esto un poco!! Podemos hacer la lista de las que quedamos, q les parece?

Abrazos!!

Laurylis....40,2s... FP 10/04... Oriol

N
nailya_7837054
13/4/13 a las 10:41

Hola prenuev
Muchas gracias! Parece que solo quedamos nosotras!

Bueno te cuento que el dia 10 me inducieron el parto y despues de 4hs decidieron hacerme una cesarea porque mi baby staba bajando la frecuencia cardiaca y tambien traia el cordon vuelto... Ingrese a las 8:00hs y a las 12:35hs tenia conmigo a mi niño!!

Estoy muy contenta (aunque dolorida jeje) porque todo ha salido muy bien!!

La lactancia lo llevo muy bien! Desde el principio el Oriol se cogió bien al pecho, ya me ha subido la leche y bueno fenomenal!!

Pues nada, un gusto participar de este post! Un beso!!!

Espero noticias vuestras! Hasta siempre!!

A
aniano_5441922
27/4/13 a las 21:53

Hola
Hola hace muuucho q no entraba , tuve mi positivo en agosto y ppr desgracia en septiembre tuve un aborto espontaneo, ese fue mi segundo aborto, me queria morir me realizaron pruebas me encpntre cpn q tenia resistencia a la insulina empeze un tratamiento y baje 15 kilos en 6 meses y en marzo empeze mi busqueda otra vez y en abril positivo, ahora estoy de 7 semanas y al parecer todo va bien..... espero q todo soga asi..
Saludos a todas

I
isbel_9576958
28/4/13 a las 3:02
En respuesta a aniano_5441922

Hola
Hola hace muuucho q no entraba , tuve mi positivo en agosto y ppr desgracia en septiembre tuve un aborto espontaneo, ese fue mi segundo aborto, me queria morir me realizaron pruebas me encpntre cpn q tenia resistencia a la insulina empeze un tratamiento y baje 15 kilos en 6 meses y en marzo empeze mi busqueda otra vez y en abril positivo, ahora estoy de 7 semanas y al parecer todo va bien..... espero q todo soga asi..
Saludos a todas

Que bien!!!
Enhorabuena!!! Que bien, yo sigo en la busqueda. El lunes ne hacen la primera inseminacion, yo creo que debo tener los ovulos de peor calidad y lo mas seguro que acabe yendo a invitro pero ojala que vaya bien la inseminacion y no haga falta!

T
tabata_6331788
29/4/13 a las 20:00
En respuesta a aniano_5441922

Hola
Hola hace muuucho q no entraba , tuve mi positivo en agosto y ppr desgracia en septiembre tuve un aborto espontaneo, ese fue mi segundo aborto, me queria morir me realizaron pruebas me encpntre cpn q tenia resistencia a la insulina empeze un tratamiento y baje 15 kilos en 6 meses y en marzo empeze mi busqueda otra vez y en abril positivo, ahora estoy de 7 semanas y al parecer todo va bien..... espero q todo soga asi..
Saludos a todas

Hoolaaaa!!!
Yo también tenía rato que no entraba, de hecho desde noviembre, yo también tengo resistencia a la insulina y me dieron tratamiento que me hizo bajar 10 kilos y apenas el viernes en mi revisión anual con la gine me dijo que tenía tres semanas!!!! me cito dentro de dos semanas para una eco porque ahorita es muy pronto y pues a esperar que todo siga bien, aunque debo confesar que todavía no me la creo jijijijijij

Saludos a todas!!!!

A
aniano_5441922
1/5/13 a las 22:28
En respuesta a tabata_6331788

Hoolaaaa!!!
Yo también tenía rato que no entraba, de hecho desde noviembre, yo también tengo resistencia a la insulina y me dieron tratamiento que me hizo bajar 10 kilos y apenas el viernes en mi revisión anual con la gine me dijo que tenía tres semanas!!!! me cito dentro de dos semanas para una eco porque ahorita es muy pronto y pues a esperar que todo siga bien, aunque debo confesar que todavía no me la creo jijijijijij

Saludos a todas!!!!

Holaaa
Hola. Yo igual baje como 15 kilos y ya estpy de 7 semanas. Feliz, el proximo viernes tengo control para ver como va todoo.
Saludos y q todo valla bien

T
tabata_6331788
6/5/13 a las 17:51
En respuesta a aniano_5441922

Holaaa
Hola. Yo igual baje como 15 kilos y ya estpy de 7 semanas. Feliz, el proximo viernes tengo control para ver como va todoo.
Saludos y q todo valla bien

Holaaa
Como te fue en tu control del viernes pasado??? mi cita es este sábado y estoy ansiosa y emocionada a la vez jijijiji las mejores vibras!!!

A
aniano_5441922
6/5/13 a las 22:56
En respuesta a tabata_6331788

Holaaa
Como te fue en tu control del viernes pasado??? mi cita es este sábado y estoy ansiosa y emocionada a la vez jijijiji las mejores vibras!!!

Biennnn
Hola me fue super bien mi bebe esta super bien de acuerdo a las 8 semanas q tengo y ya escuche su corazoncito parecia locomotora.... estoy felizzzzz

I
itohan_6294052
14/5/13 a las 11:41

Hola
hola,
alguien con la proteina s funcional baja??
Después de mi 2 aborto, mi gine privada me manda pruebas de coagulación y los resultados son normales, excepto la proteina s funcional, que está al 46% cuando los valores tienen que estar entre 50-110.
Este es mi primer mes de búsqueda tras el aborto, y estoy en mi semna de ovulación, ojalá tengamos suerte y ésta vez sea la definitiva....
Bss a todas.

S
saila_8529362
4/6/13 a las 20:10

Hoolaa ¡¡¡
Estoy súper felíz el pasado 28 de abril nació mi pequeño Axel , ahorita ya tiene 38 días y esta creciendo muy bien y muy sanito , la verdad es que me fué de maravilla en la cesárea , no me dolió nada de nada , creo q mejor no me pudo haber hido ¡¡¡ y ya por fín somos una familia de 4 wow todavía no me la creo .....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir