Positivos para diciembre!!!!
Dsantiag o
Eso pinta muy bien!
siiii...tiene toda la pinta de ser un +++++....cuentanos cuando te hagas el test
Ver también
Hola shicas
ayer tenia que venir y nada espero siga así pero no se cuando hacerme el test para salir de dudas no tengo ningún síntoma solo aveces me da dolor en el lado izquierdo del vientre.
Saludos a todas!!!
hola chicas espero esten muy nien ya he leido que hay muchas a punto de recibir su positivo les deseo mucha suerte y a las que no les toco todavia ..ánimos que ya llegara el nuestro ...bueno les cuento que segun mis calculo me toca la indeseable para el 22/12 . pero anoche mes sentia muy mal con dolor de vientre como que si me llegara la me parece que es muy pronto y lo extraño es que no me duelen los senos como generalmente pasa cuando me va a llegar....bueno amigas no tengo mucha esperanza...pero seguire esperando ..les aviso que ha pasado....suerte chicas ......
Estamos igual katalina125
Estamos con los mismos sintomas y segun la fecha de tu warry nos viene casi el mismo dia a mi se me quitaron esos malestares he pasado el dia bien, mañana les cuento que tal pero a mi me deberia llegar el 22 es decir el domingo,
K penaaaa
Ja esta aki la warry 1 día de antelación.... Pues nada a esperar el mes k bienee... Suerte a las k kedan
Esperando mi +++++
Hola, soy nueva escribiendo pero hace rato que las leo.
les cuento, soy chilena y estoy en la busqueda de mi segundo hijo, ya tengo un bebé de 10 meses!!!
Este es mi primer mes de busqueda, me tiene que bajar el 23, asi que las mantendré informadas...
y muchas felicitaciones a todas las que ya tienen su positivo!!!!
Gloria
He leído que en Japón es el país donde más estudios en el mundo hacen de fiv e icsi. Han sido científicos japoneses los que han hecho los grandes descubrimientos. Así que muchísima suerte en mejores manos no podrías estar. Saludos desde España
Ojalaaa
hola chicasss como ya os comente tengo dolor de espalda de pechos repugnancia a cierto olores k eran mis preferidos...me vino la warry el dia 2 y se fue el 5 mis dias fertiles fueron del 11 al 17 y lo hicimos 11,12,13 y 15.. y hoy empece un dolor raro en los ovarios y me acavo de mirar y e tenido un manchado marron cafe...creeis k se hizo realidaddddd¿¿¿¿¿
Siiiiiii
que no nos venga! Tambien es mi primer mes de busqueda y estoy ilusionada pero tranquila!!!! a esperar.
Hola gloria
pues yo tambien estoy buscando, yo llevo tres meses y este mes tampoco creo que he tenido suerte me tiene que venir el domingo y hoy ya he manchado un poco asi que seguro mañana se presenta la warry n fin que si quieres hablar aqui estoy un saludo
Esperando +++ para diciembre....
Hola chicas!! antes de nada enhorabuena a los ++++!!!! y mucho ánimo y suerte para las que estamos en ello.
Os cuento, es mi tercer mes de búsqueda... NO la espero para el 24, pero hace como una semana que noto algunos síntomas...aunque no me quiero ilusionar mucho porque luego la desilusión es mayor...
prácticamente desde que ovulé tengo molestias en los ovarios (parecidos a los de la regla), a veces me dan pinchazos, los pechos me duelen, las tempes están elevadas desde hace 9 días ahora están por 37-37.1, tengo náuseas y algunos olores me producen rechazo y revoltura... se me apetece comer cosas que antes no y cuando como un poco de ello tengo que ir al baño con arcadas! y ya para rematar la paranoia... tengo un perro (schanuzer gigante) con un año con la típica locura de su edad...inquieto y burro! (si te ponías a darle un besin te podías llevar como mínimo un cabezazo, fijo!) pues de tres días para aquí está mucho más tranquilo conmigo, y cariñoso... deja que lo achuche sin problemas y está todo el día pegado a mi, tumbándose a mi vera... estamos alucinados porque no sabiais lo torbellino que era, está irreconocible. "qué mimoso está este perro últimamente" palabras de mi marido jajajaja (también puede ser que haya madurado! jajaja) y las gatas se pegan por estar encima de mi cuando estoy en el sofá... aun estando mi marido sentado al lado, será que los animales presienten algo???
o es que ya me estoy volviendo loca!!!!!
se podrá hacer la prueba antes de la falta... digamos el 22 ó 23?? que así es un día o dos antes...no ahora que todavía faltan 5... me gustaría salir de dudas con lo que sea antes de nochebuena... mi familia se extrañaría que no brindara con ellos jajajaja
besitos para todas!!!! perdón por el rollo!!
Animo izania
Los reyes magos seguro que no se nos resisten, que estos son tres y seguro que alguno ha leido nuestra carta
Suerte!!
Suerte para todas las que estais dudando con los síntomas.. Ojalá tengais vuestro positivo!
Y a las que la warry ya les ha hecho acto de presencia, mucho animó que seguro que enero nos trae nuestro positivo
Esperando +++ para diciembre....
Hola chicas!! antes de nada enhorabuena a los ++++!!!! y mucho ánimo y suerte para las que estamos en ello.
Os cuento, es mi tercer mes de búsqueda... NO la espero para el 24, pero hace como una semana que noto algunos síntomas...aunque no me quiero ilusionar mucho porque luego la desilusión es mayor...
prácticamente desde que ovulé tengo molestias en los ovarios (parecidos a los de la regla), a veces me dan pinchazos, los pechos me duelen, las tempes están elevadas desde hace 9 días ahora están por 37-37.1, tengo náuseas y algunos olores me producen rechazo y revoltura... se me apetece comer cosas que antes no y cuando como un poco de ello tengo que ir al baño con arcadas! y ya para rematar la paranoia... tengo un perro (schanuzer gigante) con un año con la típica locura de su edad...inquieto y burro! (si te ponías a darle un besin te podías llevar como mínimo un cabezazo, fijo!) pues de tres días para aquí está mucho más tranquilo conmigo, y cariñoso... deja que lo achuche sin problemas y está todo el día pegado a mi, tumbándose a mi vera... estamos alucinados porque no sabiais lo torbellino que era, está irreconocible. "qué mimoso está este perro últimamente" palabras de mi marido jajajaja (también puede ser que haya madurado! jajaja) y las gatas se pegan por estar encima de mi cuando estoy en el sofá... aun estando mi marido sentado al lado, será que los animales presienten algo???
o es que ya me estoy volviendo loca!!!!!
se podrá hacer la prueba antes de la falta... digamos el 22 ó 23?? que así es un día o dos antes...no ahora que todavía faltan 5... me gustaría salir de dudas con lo que sea antes de nochebuena... mi familia se extrañaría que no brindara con ellos jajajaja
besitos para todas!!!! perdón por el rollo!!
Test
Hay test que a 4 días de la falta don super precisos si estás en España liberty.es y fidetest son baratos 11 euros y viene 10 en el paquete.
Test
Hay test que a 4 días de la falta don super precisos si estás en España liberty.es y fidetest son baratos 11 euros y viene 10 en el paquete.
Los consigues por internet
Así la raya doble no salga oscura es positivo
Los consigues por internet
Así la raya doble no salga oscura es positivo
Gracias
Voy a ver si los encuentro, espero que no tarden mucho en llegar jeje, sí que son baratísimos solo 1.10 cada uno!
Test
acá en Chile, por lo que he buscado no hay. asi que no queda otra que esperar el dia 23....
mis sintomas son dolor en la parte baja de la espalda y dolor de "ovarios", un poco de molestia en los pechos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño y cansancio..... pero eso supongo que es por mi bebe+trabajo+casa....ufff
Test
acá en Chile, por lo que he buscado no hay. asi que no queda otra que esperar el dia 23....
mis sintomas son dolor en la parte baja de la espalda y dolor de "ovarios", un poco de molestia en los pechos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño y cansancio..... pero eso supongo que es por mi bebe+trabajo+casa....ufff
Jo q pena
Puedes preguntar en la farmacia test de 10 ml porque los comunes son de 25
Jo q pena
hola xicas como os comente este mediodia manxe marron despues de 4 dias de buscar bebe pero hace un rato e manxado rojo y un pekeñisimo coagulo de menos de 1 cntm....mi warry la espero pa el dia 31/1 de este mes....k puede ser tengo pekeñas punzaditas
hola xicas como os comente este mediodia manxe marron despues de 4 dias de buscar bebe pero hace un rato e manxado rojo y un pekeñisimo coagulo de menos de 1 cntm....mi warry la espero pa el dia 31/1 de este mes....k puede ser tengo pekeñas punzaditas
Se me coloo
le di a enviar sin kerer.....sigo..tengo dudas y miedos...puede ser mi regla 13 dias antes o esk kede embarazada y no esta cuajando¿¿¿ mi warry se fue el dia 6 de este mes ojala no sea nada y este cuajanndo todo....x si acado are repiso absoluto y vijilare cuantos dias sangro o manxo si es hoy y mañana solo k hago¿¿¿ y si dura 5/6 pues es mi horrible warry k yego 13 dias antes.....
Jooo
ya lo se cariño pero como la esperanza es lo ultimo k se pierde....pues pero si no....maldita regla x k yego 13 dias antes....ahora no sabre cuando seran mis dias fertiles y ovulare o si...al tener 2 reglas en 18 dias
Provabilidad de embarazo?
Hola veréis, tuve relaciones sin preservativo (con eyaculación dentro) 10 y 11 días antes de la regla la regla me debería bajar en un 1 día mas o menos, el caso es que tengo algún que otro síntoma pero no les tengo en todo momento, no se como explicarlo, jeje y no se si son ilusiones mías o es porque me va a bajar la regla, si hay algún@ que entienda en temas de periodo le agradecería un montón si me lo dijera, por cierto me hice un test a los cuatro días antes de la falta y dio negativo, pero no pierdo la esperanza de que no me baje ¡Un beso chicas! Animo a las que lo estáis intentando y felicidades a las que lo habéis conseguido.
Provabilidad de embarazo?
Hola veréis, tuve relaciones sin preservativo (con eyaculación dentro) 10 y 11 días antes de la regla la regla me debería bajar en un 1 día mas o menos, el caso es que tengo algún que otro síntoma pero no les tengo en todo momento, no se como explicarlo, jeje y no se si son ilusiones mías o es porque me va a bajar la regla, si hay algún@ que entienda en temas de periodo le agradecería un montón si me lo dijera, por cierto me hice un test a los cuatro días antes de la falta y dio negativo, pero no pierdo la esperanza de que no me baje ¡Un beso chicas! Animo a las que lo estáis intentando y felicidades a las que lo habéis conseguido.
Prueba del bastoncillo
Hoy me hice la prueba de la abuela del bastoncillo y salió el bastoncillo blanco, ¿alguna ha hecho esta prueba también y le funciono?
Jo q pena
Si, ya busque
pero sólo me dicen que hay de 25, pero que funcionan 4 días antes de la regla.... será tan así?????
Prueba del bastoncillo
Hoy me hice la prueba de la abuela del bastoncillo y salió el bastoncillo blanco, ¿alguna ha hecho esta prueba también y le funciono?
Yo tambien
Yo la e hecho varias veces tambein, incluso este mes que e tengo 8 dias de retraso y nada sigue saliendo limpio
Analizando
Todos los dias estoy pendiente de cada cambio que sufre mi cuerpo, haber si hay algun indicio de que pueda estar embarazada, Como ya conte tengo 8 dias de retraso, ayer hize deberes con mi amado y luego me quedo mirando y me dijo, se te notan muchisimo las venas en los senos.. Yo me quede como pensando y veo que en el embarazo puede suceder que las venas se tornen mucho mas llamativas, y hoy mientras me bañaba yo note que no solo son las venas de los senos si no tambien la de los brazos
Yo soy blanca, pero nunca habia visto mis venas asi,
Bueno y una pregunta para alguna que ya tenga su positivo Me a sucedido en varios dias esta vez, boto mucho flujo blanco, se siente como si fuera el periodo, pero no me preocupo voy al baño y ahi esta el flujo blanco y sin olor
Si gloria tienes razon yo lei lo mismo
Analizando
Todos los dias estoy pendiente de cada cambio que sufre mi cuerpo, haber si hay algun indicio de que pueda estar embarazada, Como ya conte tengo 8 dias de retraso, ayer hize deberes con mi amado y luego me quedo mirando y me dijo, se te notan muchisimo las venas en los senos.. Yo me quede como pensando y veo que en el embarazo puede suceder que las venas se tornen mucho mas llamativas, y hoy mientras me bañaba yo note que no solo son las venas de los senos si no tambien la de los brazos
Bueno y una pregunta para alguna que ya tenga su positivo Me a sucedido en varios dias esta vez, boto mucho flujo blanco, se siente como si fuera el periodo, pero no me preocupo voy al baño y ahi esta el flujo blanco y sin olor
Dos síntomas más
De embarazo el flujo es progesterona, y lo de las venas así es otro síntoma. Tengo um hijo 16 años y lo sé por eso. Aunque cada caso es un mundo y cada cuerpo también suerte
Yo tambien
Yo la e hecho varias veces tambein, incluso este mes que e tengo 8 dias de retraso y nada sigue saliendo limpio
Probablemente lo estes
¿Te has hecho ya el test de orina?
Analizando
Tambien me pasa!
sobretodo en los senos, los de las venas, pero tampoco tengo muchas venas tendré dos o tres, y como soy algo pálida se ven bastante verdes ¿es normal o significa algo?
Analizando
Venas
Si se te notan demasiado pero mucho si. Porque la sangre está trabajando mucho por la revolución que causa el embarazo.
También se notan bastante menos pero se ven a unos cuantos días de venir la menstruación
Dos síntomas más
De embarazo el flujo es progesterona, y lo de las venas así es otro síntoma. Tengo um hijo 16 años y lo sé por eso. Aunque cada caso es un mundo y cada cuerpo también suerte
Gracias 03sol03
Venas
Si se te notan demasiado pero mucho si. Porque la sangre está trabajando mucho por la revolución que causa el embarazo.
También se notan bastante menos pero se ven a unos cuantos días de venir la menstruación
03sol03 y dsantiago15
y si no se te notan todas las venas pero una o dos muchísimo?
03sol03 y dsantiago15
y si no se te notan todas las venas pero una o dos muchísimo?
Tienen que ser muchas
Bastante.
como es ese test y para que sirve????
como es ese test y para que sirve????
No es un test
Bueno karenmalia, Te cuento que no es un test es una simple prueba casera para saber si el periodo va a llegar o no, y consiste en tomar un bastoncillo (Copito) Y introducirlo en tu cosita , si sale sin color es decir blanco, aun no va a llegar, si sale de un color distinto es muy probable que llegue Espero y entiendas
K malll
buenos dias princesas komo amanecisteis¿¿¿espero k hoy aya algun positivo x akiyo no manxe nada en la noxe pero me levante a las 8:00 fui al baño y volvi a manxar sangre tengo muxo dolor de riñones ovarios y piernas...adik k creo k es la regla o un aborto espontaneo....: (
Analizando
Dsantiago15
Porque no te haces test embarazo?
No es un test
Bueno karenmalia, Te cuento que no es un test es una simple prueba casera para saber si el periodo va a llegar o no, y consiste en tomar un bastoncillo (Copito) Y introducirlo en tu cosita , si sale sin color es decir blanco, aun no va a llegar, si sale de un color distinto es muy probable que llegue Espero y entiendas
No entiendo
Ni bastoncillos ni copitos no se que es eso
No entiendo
Ni bastoncillos ni copitos no se que es eso
Hola 03sol03
Un bastoncillo o bastoncito de limpiar los oídos jeje
Vino la warry
xicas añadidme a la lista... es mi warry k me visita de nuevo 12 dias antes....asi k me voy a enero espero k sea nuestro mes....era normal k en el primer mes no funcionase....triste pero no desesperada...besos a todasss.
Flash
flash donde te metes xikiyaaa k no hablas ni nada¿¿¿¿¿¿ como te encuentras princesa, yo me uno a ti pa enero wapa me bajo ayer mi warry 2 veces este mes puffff k askerosa es jijiji....kiero saver de tiii...oye alguien save cuanto tardan en yegar los test k se compran x internet.y si para andalucia yegan....( soy de sevilla) @ndaluza puraa jiji
Hola chicas
bueno pues este mes tampoco a podido ser, es l tercer mes de busqueda y nada aunque no tenia muchas esperanzas xk no tenia ningun simptoma en fin haber si en enero lo consigo xk me estoy desanimando con l crio a la primera y ahora no hay manera que mal bueno muchas felicidades a las que tengais l positivo un saludo y felices fiestas a todas.
Flash
flash donde te metes xikiyaaa k no hablas ni nada¿¿¿¿¿¿ como te encuentras princesa, yo me uno a ti pa enero wapa me bajo ayer mi warry 2 veces este mes puffff k askerosa es jijiji....kiero saver de tiii...oye alguien save cuanto tardan en yegar los test k se compran x internet.y si para andalucia yegan....( soy de sevilla) @ndaluza puraa jiji
Ilusion
Buffff es que no habia podido entrar guapa, ahora estoy con un catarro tremendo y entre eso y el bajon q me dio cuando vi la se me esta haciendo eterno, yo empiezo con mi semana fantastica el 24 y sesupone que ovulo el 28 segun mi calendario jiji asi que nada espero recuperarme pronto y empezar con los deberes el dia 11 no me tiene q venir asi que todavia falta mucho
Enonces a ti te vino tambien? Se te adelanto? Bueno tu llevas muy poquito buscando no? Pues ilusion entonces nos pasamos para enero y ojala que los reyes magos nos traigan ese regalito que tanto queremos jiji un beso grande guapisima
Hola chicas como estan??? Tenia dias sin entrar q he estado malita con eso y con el bajon de la regla, pero bueno ya etoy mas animada y a empezar con mucho animo este mes y hacer los deberes para ver si los reyes magos se portan bien con nosotras, asi que a todas las que ya nos vino mucho animo hermosas el proximo mea es nuestro !!! Y a las q no les ha venido espero que tengan ese deseado positivo!!!!
Un beso a todas.........
Ilusion
Buffff es que no habia podido entrar guapa, ahora estoy con un catarro tremendo y entre eso y el bajon q me dio cuando vi la se me esta haciendo eterno, yo empiezo con mi semana fantastica el 24 y sesupone que ovulo el 28 segun mi calendario jiji asi que nada espero recuperarme pronto y empezar con los deberes el dia 11 no me tiene q venir asi que todavia falta mucho
Enonces a ti te vino tambien? Se te adelanto? Bueno tu llevas muy poquito buscando no? Pues ilusion entonces nos pasamos para enero y ojala que los reyes magos nos traigan ese regalito que tanto queremos jiji un beso grande guapisima
Siiii
sii hija si se adelanto 12 dias tomaaaaya hija del demonioo jijiji siii enero sera nuestro mes positividaddd ante todo ademas con esto de nabidad los dias pasan antes aunk ahora tengo lio xk si tuve la warry 2 veces este mes en 19 dias cuando me deveria de yegar otra vez y cuando ovulare xk supuwstamente el 16 ovule de mi regla del dia 2 al 6.ufff k lioo y aki pal gyne te dan cita dentro de 1 mes o mas...
Hola
Ya he abierto otro foro para las que esperabamos nuestro positivo para este mes y no se nos dio ahora a trabajar con ganas para verlo en Enero
Saludos a todas!!!
Bueno les cuento que he tenido sintomas de la warry pero no me llega todavia segun mi fecha deberia venirme mañana, aun asi no me hago muchas ilusiones....lo extraño es que ante noche me dolia horrible de un lado como en el ovario que por lo general es lo que me avisa que ya viene ...pero bueno sigo esperando..... a todas las chicas que aun mno tienen su positivo ánimos .....y las que ya lo tienen cuidense mucho...
Prueba del bastoncito? desantiago15
voy a investigar de que se trata y lo voy hacer ....les cuento luego...
A la tercera fue la vencida???
Chicas a 3 dias de la warry!!! y.... sorpresa!!!! aunque tengo que esperar al lunes para ir al médico a confirmar!! que iluuuuuuu será???