Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014 quien se une

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 15:38
I
iratze_727272
21/1/14 a las 18:48

Hola princess, Buenas tardes, he abierto este foro para todas aquellas que se quieran unir Y esten es busca de ese + anhelado, No se desanimen si llego la srita
Confien en Dios es el el unico que todo lo puede, y me presento soy Dalys Santiago y estoy en busca de mi +
Que Dios las bendiga enormemente

Ver también

I
iratze_727272
23/1/14 a las 14:35

Hola valeap86
Exacto lo importante es no peder la fe en Dios Y que este que sea tu primer mes, seas la afortunada de tener un +, que Dios te acompañe y te bendiga
Gracias, yo haciendo deberes como se debe

I
iratze_727272
23/1/14 a las 14:37

Hola princesaz3
Lo mejor es que esperes eso 6 dias, si se hacen eternos, pero intenta relajarte, para ello distraete viendo peliculas o programas de risa Que Dios te bendiga y que en 6 dias sea tu +

A
an0N_647185199z
23/1/14 a las 14:48

En busca del positivo!!
chika un saludo y muchas bendiciones!! les cuento q es mi primer intento despues de tener a mi ni-a q cumplio sus 3 a-itos y me siento como si fuera primerisa jijiji espero me puedan ayudar...ise los deberes en mis dias fertiles se supone q el dia de mi ovulacion fue el 16 aclaro no he usado anticonseptivos ya q soy regular solo me cuidaba con el ritmo..ya han pasado 7 y desde mi ovulacion tengo molestias en el bajo vientre como punzadas,calambre,los cenos mas grandes,cansancio,sue-o,orino mucho,me siento como inflada,me cuesta dormir,y tengo un flijo como elastico y pegajoso a la vez como crema y blanquesino y en otros foros me dicen puede ser de la regla pero no me toca asta el 30 q puede ser la ovulacion pero si ya la pase xq el flujo es como clara de huevo y eso lo pase yaaa porfavor ayudenmeeee.. estoy super confundida...


gracias!!

I
iratze_727272
23/1/14 a las 15:16
En respuesta a an0N_647185199z

En busca del positivo!!
chika un saludo y muchas bendiciones!! les cuento q es mi primer intento despues de tener a mi ni-a q cumplio sus 3 a-itos y me siento como si fuera primerisa jijiji espero me puedan ayudar...ise los deberes en mis dias fertiles se supone q el dia de mi ovulacion fue el 16 aclaro no he usado anticonseptivos ya q soy regular solo me cuidaba con el ritmo..ya han pasado 7 y desde mi ovulacion tengo molestias en el bajo vientre como punzadas,calambre,los cenos mas grandes,cansancio,sue-o,orino mucho,me siento como inflada,me cuesta dormir,y tengo un flijo como elastico y pegajoso a la vez como crema y blanquesino y en otros foros me dicen puede ser de la regla pero no me toca asta el 30 q puede ser la ovulacion pero si ya la pase xq el flujo es como clara de huevo y eso lo pase yaaa porfavor ayudenmeeee.. estoy super confundida...


gracias!!

Hola gise4310
Felicidades por se ya Mami de una hermosa princesa.
Pues mi opinion es que no te estreses, se que es dificil y estaras diciendo si claro como no eres tu, pero lo mejor que puedes hacer es distraerte haciendo cualquier cosa, a veces hay psicosintomas, espero no sea tu caso si no un hermoso +, debes esperar hasta el 30, y si no llega pues unos dias màs

A
an0N_647185199z
23/1/14 a las 15:38
En respuesta a iratze_727272

Hola gise4310
Felicidades por se ya Mami de una hermosa princesa.
Pues mi opinion es que no te estreses, se que es dificil y estaras diciendo si claro como no eres tu, pero lo mejor que puedes hacer es distraerte haciendo cualquier cosa, a veces hay psicosintomas, espero no sea tu caso si no un hermoso +, debes esperar hasta el 30, y si no llega pues unos dias màs

Gracias!!
Dverdad muchas gracias gracias por contestar bueno pues a esperar y a tratar de dejar el estres!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir