Foro / Maternidad

Positivos para julioo 2012.. quien se une???

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 18:09
L
leize_8762318
19/9/12 a las 14:19

hay que nervios ya van 3 días de retraso
Hola chicas, hoy ya estoy de los nervios porque al menos que me llegue hoy, nunca he tenido tanto retraso en mis ciclos normales porque la vez que más tuve fue de 5 días pero fue cuando me inseminaron y por la progesterona se me retrasó por lo que no lo tengo en cuenta. Ahora bien tengo muchas dudas que ojalá las que os habeis quedado peñis me lo podeis resolver:
1- Se os inflamaba el vientre por las noches y durante el día se os desinflamaba?

2- En cuanto a las tempe, tengo mucha oscilaciones con picos de subida y bajada, es normal? cuando ovulé tenía 36,4, tres dias más tarde subió a 36,8, tres días mas tarde volvió a subir a 37, cuatro dias más tarde me bajó a 36,6 (pienso que fue la implantación), tres días más tarde subió a 37, dos días más tarde bajó a 36,4, dos días más tarde subió a 37 y hoy me a vuelto a bajar a 36,6. Que opinais de esto?

3- Desde ayer llevo con mucho dolor de cabeza, tiene que ver con algo o es que estoy incubando algo?

Por favor si me podeis ayudar os lo agradecería.

Anabella, que tal vas?, ya te has hecho el test?, yo voy a esperar hasta mañana y espero no llevarme una desilución.

Un saludos a todas y gracias de antemano.

Ver también

C
cheikh_9811541
19/9/12 a las 16:19
En respuesta a leize_8762318

hay que nervios ya van 3 días de retraso
Hola chicas, hoy ya estoy de los nervios porque al menos que me llegue hoy, nunca he tenido tanto retraso en mis ciclos normales porque la vez que más tuve fue de 5 días pero fue cuando me inseminaron y por la progesterona se me retrasó por lo que no lo tengo en cuenta. Ahora bien tengo muchas dudas que ojalá las que os habeis quedado peñis me lo podeis resolver:
1- Se os inflamaba el vientre por las noches y durante el día se os desinflamaba?

2- En cuanto a las tempe, tengo mucha oscilaciones con picos de subida y bajada, es normal? cuando ovulé tenía 36,4, tres dias más tarde subió a 36,8, tres días mas tarde volvió a subir a 37, cuatro dias más tarde me bajó a 36,6 (pienso que fue la implantación), tres días más tarde subió a 37, dos días más tarde bajó a 36,4, dos días más tarde subió a 37 y hoy me a vuelto a bajar a 36,6. Que opinais de esto?

3- Desde ayer llevo con mucho dolor de cabeza, tiene que ver con algo o es que estoy incubando algo?

Por favor si me podeis ayudar os lo agradecería.

Anabella, que tal vas?, ya te has hecho el test?, yo voy a esperar hasta mañana y espero no llevarme una desilución.

Un saludos a todas y gracias de antemano.

Hola!!!!
Hacia mucho q no entraba x aqui y mira q alegria me he llevado!!!!yo creo q sera tu mes tiene toda la pinta!!!!T deseo lo mejor

D
deicy_6286262
19/9/12 a las 16:29

Mucha suerte rocío y anabella!!!
Me da la impresión de que vamos a sumar dos positivos más este mes
Es muy importante tener al menos un síntoma: pechos inflamados y doloridos, he leído que ese síntoma es fundamental en un embarazo y tener la temperatura alta también es un buen síntoma. Yo tenía 36,8 y estaba embarazada!!!

Muchos Besos!

Z
zaima_5410299
19/9/12 a las 19:27

Chicas ya con 5 diiiiiiiiasss de atrasoooooooooooo
Chicas como les decia sii ya son 5 dias de atraso me duelen un poco los senos ( no exagerados) un sueño uff y bueno lo mas extraño es q a mi siempre se me brota la cara unos dias antes q me venga la regla y este mes no me a salido ni un granito no tengo sintomas de regla lo q si recuerdo es q hace como una semana me despertaron unos colicos mas o menos fuertes pero eso es toodoo, y bueno mi maridin se a sentido mas estos ultimos tres dias con una nauseas jeje el da por hecho un embarazo! Rociooo creo q cantaremos positivo juntas estee mes por favor sigueme e contando todo apenas te hagas el test toooodooo jeje yo tambien la smantendre informada a ligar los dediiitoss!

Z
zaima_5410299
19/9/12 a las 19:29
En respuesta a deicy_6286262

Mucha suerte rocío y anabella!!!
Me da la impresión de que vamos a sumar dos positivos más este mes
Es muy importante tener al menos un síntoma: pechos inflamados y doloridos, he leído que ese síntoma es fundamental en un embarazo y tener la temperatura alta también es un buen síntoma. Yo tenía 36,8 y estaba embarazada!!!

Muchos Besos!

Esilva76 nenaaa
Gracias por tus buenos deseos y tu buena vibra nena si todo parece indicar q este mes seran dos positivos jeje espeor estes bien imagino q estas super panzonziita con el bebe aww q hermooooso!

A
anisia_5834382
19/9/12 a las 20:42

Hola de nuevo...
Lo que me temia... Me quedo sola en la lista!!! Ahora en serio me alegro muchisimo por vosotras y vuestras parejas claro... Como le dije a atila puede mas mi alegria por vuestros positivos que mi envidia jaja. Espero que las dos nos cominiqueis esa gran noticia confirmada en cuanto antes ya que me esta generando ansiedad de saber ya. Suerte y haceros la prueba que estamos en ascuas. Saly2

Z
zaima_5410299
19/9/12 a las 21:46

Actualiiizooo
vicky12332........España...... 1m/b......?.........Natural
princesa.................?.... ........4m/b......?.......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06Natural+omifin
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07Natural+omifin
Amiramaharani..España........2 m/b.....27/07...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..12 m /b...15/08..Natural
Mirimi25............España.... ...3m/b.....23/08..Natural
Vyd2................España.... ... 5m/b.....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... .....4mb......01/09..Natural
Montvalo...........España..... .10m/b....05/10..Natural+inseminacion casera+onagra
Yissena............España..... 12m/b...06/09..Natural+onagra
Mirnita17...........Argentina. ...9m/b.....09/09..Natural
Irenix.............. .España... .....4m/b.....15/09...Natural
Rocio0033.........España.... ..18m/b....17/09..Natural

POSITIVOS
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..POSITIVO
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...POSITIVO

Z
zaima_5410299
21/9/12 a las 1:19

6 diiiiiiiiiiiiiiasss de atrasoo
Nenas aun no me hago la prueba pero tengo ya 6 dias de atraso me siento muy bien no tengo sintomas de regla ni nada ayer me dolian los senos hoy ya no muchoo les seguire contandoo.. Rocioooo apareceee y cuentaaame como te fueee por faaa!

L
leize_8762318
21/9/12 a las 19:57

Hola chicas estoy plofff
Hoy me ha venido la warry, estoy destrozada y no entiendo porque mi cuerpo me trata así, hoy he ido a fertilidad y tendré que volver con las banderillas. Ya os escribiré.
Anabella, dame una alegría.
Besos

A
anisia_5834382
22/9/12 a las 9:43
En respuesta a leize_8762318

Hola chicas estoy plofff
Hoy me ha venido la warry, estoy destrozada y no entiendo porque mi cuerpo me trata así, hoy he ido a fertilidad y tendré que volver con las banderillas. Ya os escribiré.
Anabella, dame una alegría.
Besos

Lo siento...
rocio siento mucho que tu tambien tengas que esperar e intentarlo una vez mas como yo... a mi jueves y viernes me dio positivo el test de ovulacion y mis deveres los he echo correctamente pero voy a seguir unos dias mas este mes . Animo y a por todas
Atila... como sigues mi niña??? dinos algo. y cuenta como sigues.
Anabella porfavor hazte el dichoso test que nos tienes en un sin vivir y danos la alegria que necesitamos por aki...
y a todas un salu2 y un abrazo

N
nouran_7071808
26/9/12 a las 1:18

Hola chicas!!!
como andan? a mi se me atraso un poquito pero el 11 llego asi que tengo que actualizarme!
rocio, nena te entiendo. pero no hay que bajar los brazos
anabella estoy cruzando los dedos por tiii! nos cuentas si??¿

L
leize_8762318
27/9/12 a las 16:09

Hola chicas, ya estoy de vuelta más animada
Primero agradecer a todas las que me habeis apoyado, la verdad estuve muy mal porque deposité toda mi esperanza en el anterior periodo pero al final no resultó y gracias a mi marido he salido del bache otra vez, y es como dice mi marido, si no ha venido es porque tenía que ser así y el que venga que sea sanito. Bueno yo estoy otra vez con las banderillas y hoy he tenido cita con la gine me he ha dicho que esta vez tengo dos hermosos óvulos por lo que no me tienen que frenar la ovulación como otras veces porque venian minimo 5 y me explico que cuando me los frenaron la medicación que se utiliza merma mucho la calidad de los que finalmente ovulan y esta vez no será así por lo que tengo otra vez esperanzas de que esta sea la definitiva. El lunes me inseminan y estoy con ganas de que llegue ese día rápido.

Anabellen, no sabemos nada de tí, estás bien? que pasó al final, cuentanos algo. Besos y mucha suerte.

L
leize_8762318
27/9/12 a las 16:20
En respuesta a nouran_7071808

Hola chicas!!!
como andan? a mi se me atraso un poquito pero el 11 llego asi que tengo que actualizarme!
rocio, nena te entiendo. pero no hay que bajar los brazos
anabella estoy cruzando los dedos por tiii! nos cuentas si??¿

Gracias mirnita
Pos si, seguiremos con la batalla. Te deseo lo mejor en este periodo. ya nos contarás.
Besos

L
leize_8762318
27/9/12 a las 16:26
En respuesta a anisia_5834382

Lo siento...
rocio siento mucho que tu tambien tengas que esperar e intentarlo una vez mas como yo... a mi jueves y viernes me dio positivo el test de ovulacion y mis deveres los he echo correctamente pero voy a seguir unos dias mas este mes . Animo y a por todas
Atila... como sigues mi niña??? dinos algo. y cuenta como sigues.
Anabella porfavor hazte el dichoso test que nos tienes en un sin vivir y danos la alegria que necesitamos por aki...
y a todas un salu2 y un abrazo

Es desesperante pero hay que seguir
Gracias por tu apoyo Montalvo, pues es una faena esperar tanto, este es mi 1,9 años de búsqueda, 4 ciclo de hormonación, 1 inseminación fallida y este será mi 2 inseminación si Dios quiere, a ver si este mes podemos cantar juntas ese positivo. Cuéntanos que tal vas?

Besos

C
cheikh_9811541
27/9/12 a las 20:29
En respuesta a leize_8762318

Hola chicas, ya estoy de vuelta más animada
Primero agradecer a todas las que me habeis apoyado, la verdad estuve muy mal porque deposité toda mi esperanza en el anterior periodo pero al final no resultó y gracias a mi marido he salido del bache otra vez, y es como dice mi marido, si no ha venido es porque tenía que ser así y el que venga que sea sanito. Bueno yo estoy otra vez con las banderillas y hoy he tenido cita con la gine me he ha dicho que esta vez tengo dos hermosos óvulos por lo que no me tienen que frenar la ovulación como otras veces porque venian minimo 5 y me explico que cuando me los frenaron la medicación que se utiliza merma mucho la calidad de los que finalmente ovulan y esta vez no será así por lo que tengo otra vez esperanzas de que esta sea la definitiva. El lunes me inseminan y estoy con ganas de que llegue ese día rápido.

Anabellen, no sabemos nada de tí, estás bien? que pasó al final, cuentanos algo. Besos y mucha suerte.

Rocio!!!!!!
Te deseo todo lo mejor,a ver si hay suerte esta vez,te lo mereces!!!!ya nos iras contando.Bsis!!!!!!

H
hafsa_6442883
28/9/12 a las 17:25

Hola a todas las que desean un embarazo
Me gustaría unirme a vosotras, puesto que mi caso no es menos singular, 46 días sin regla, hace dos días test negativo, eso sí orine por la tarde, anoche de madrugada un leve dolor de estómago con pocas náuseas, que os parece, me han propuesto hacerme una beta en sangre, ya es que no me fío, de nadie.

A
an0N_586369099z
30/9/12 a las 12:27

De nuevo por aqui...
Hola xicas he estado ausente este tiempo ya que decidi tomarme un descansito para no pensar en ello tanto. Estuve de vacaciones por asturias con mi xico que fuimos a visitar a su family y amigos y me ha sentado bien desconectar un poco. Ya voy por el mes 13 de busqueda y bueno en septiembre me vino puntual el dia 6... por lo tanto me paso al 6 de octubreeee. Estoy a una semana y lo que vengo notando hace 2 dias es el dolor de pecho que estan sensibles y ayer dolor en los ovarios. Ojala este sea mi mes ya que el 8 de octubre es mi cumple y seria el mejor regalo de mi vidaaaa jejejeje....
Enhorabuena a los positivos...

Montvalo y rocioo muchos animosss que hay q seguir insistiendo jeje.

anabella nos tienes en ascuas ojala nos cantes positivo y si no es asi no t desanimes nenaa que tarde o temprano llega!!!!

A
an0N_586369099z
30/9/12 a las 12:30

Y actualizooo


vicky12332........España...... 1m/b......?.........Natural
princesa.................?.... ........4m/b......?.......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06Natural+omifin
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07Natural+omifin
Amiramaharani..España........2 m/b.....27/07...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..12 m /b...15/08..Natural
Mirimi25............España.... ...3m/b.....23/08..Natural
Vyd2................España.... ... 5m/b.....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... .....4mb......01/09..Natural
Montvalo...........España..... .10m/b....05/10..Natural+inseminacion casera+onagra
Mirnita17...........Argentina. ...9m/b.....09/09..Natural
Irenix.............. .España... .....4m/b.....15/09...Natural
Rocio0033.........España.... ..18m/b....17/09..Natural
Yissena............España..... 13m/b...06/10..Natural

POSITIVOS
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..POSITIVO
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...POSITIVO

N
nisma_8627386
1/10/12 a las 13:06

Hola xicaaaassss!!!
Hola, hola!!!!
Veo que Anabella está con un retraso importante...¿Cuándo vas a contarnos? veo que ya hay xicas insistiéndote....
Hola Montvalo!!! la verdad, es que ha debido de desconfigurarse mi cuenta porque no he recibido ningún mail indicándome que han habido entradas, por eso no entraba...
Pues la verdad que poco tengo que contar todavía puesto que estoy de 7 semanas, mañana voy a mi primera consulta con la matrona y supongo que lo que haga sea confirmarme las fechas.
Tengo dolores en los ovarios y bajo vientre pero es del todo normal, así que ha soportarlo con calma...que al final es lo que queremos!! Ningún otro síntoma de esos incómodos (menos mal)
Mi peke encantado, dándole las buenas noches al bebé y besitos a la panxa...
Os deseo lo mejor a todas, no perdáis el ánimo y sobretodo, mirad otros casos que os darán esperanza, que hay chicas que tardan mucho sin ningún motivo, simplemente llega cuando llega.
Vamos hablando guapas!

L
leize_8762318
2/10/12 a las 15:49

Actualizo lista y apuntaros las demás
vicky12332........España...... 1m/b......?.........Natural
princesa.................?.... ........4m/b......?.......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06Natural+omifin
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07Natural+omifin
Amiramaharani..España........2 m/b.....27/07...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..12 m /b...15/08..Natural
Mirimi25............España.... ...3m/b.....23/08..Natural
Vyd2................España.... ... 5m/b.....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... .....4mb......01/09..Natural
Mirnita17...........Argentina. ...9m/b.....09/09..Natural
Irenix.............. .España... .....4m/b.....15/09...Natural
Montvalo...........España..... .10m/b....05/10..Natural+inseminacion casera+onagra
Yissena............España..... 13m/b.....06/10..Natural
Rocio0033.........España.... ..19m/b....14/10..Inseminación + Natural


POSITIVOS
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..POSITIVO
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...POSITIVO

N
nouran_7071808
2/10/12 a las 21:45

Actualizo! estaban mal mis datosss!!
Actualizo lista y apuntaros las demás
vicky12332........España...... 1m/b......?.........Natural
princesa.................?.... ........4m/b......?.......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06Natural+omifin
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07Natural+omifin
Amiramaharani..España........2 m/b.....27/07...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Anabella...........Venezuela.. ..12 m /b...15/08..Natural
Mirimi25............España.... ...3m/b.....23/08..Natural
Vyd2................España.... ... 5m/b.....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... .....4mb......01/09..Natural
Mirnita17...........Argentina. ...10m/b.....11/10..Natural
Irenix.............. .España... .....4m/b.....15/09...Natural
Montvalo...........España..... .10m/b....05/10..Natural+inseminacion casera+onagra
Yissena............España..... 13m/b.....06/10..Natural
Rocio0033.........España.... ..19m/b....14/10..Inseminación + Natural


POSITIVOS
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..POSITIVO
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...POSITIVO

Z
zaima_5410299
2/10/12 a las 22:21

Hola mis nenas
hola chicas perdon por tanta ausencia bueno les cuento que al fnal me bajoo seguire intentndo aunq les confieso q estoy un poco decepcionada no entiendo q pasa mujeres q ni los quieren y son las primeras en quedar y nosotras q lo deseamos con el alma nada bueno seguir confendo en Dios q es el unico q todo lo puede... espero esten bien seguire escribiendo un besiitoo!

A
an0N_586369099z
3/10/12 a las 18:36

Triste y furiosa
Holaaa chicas!!!! pues hace poco actualice que me venia el 6 de octubre....Pues nada se le dio por aparecer el dia 2. (a los 26 dias)De verdad que no entiendo nada...si mis ciclos suelen ser de 29 dias a 35... y llevo 3 meses que tengo ciclos de 26 a 29. Ya no se ni cuando ovulo, ni interpretar los sintomas.... Estoy decepcionada con mi cuerpoooo yo que pense que lo conocia un poco y zas!!! me esta descolocando por completo.

Bueno ahora a esperar que se vaya para seguir despues con los deberes....voy a hacerlo dia si dia no desde q se me vaya... a ver si asi engancho el ovulo de una vez!!!!

Anabella me alegro que estes de vuelta... y animo wapa que aki estamos para apoyarnos las unas a las otras.
besos pa todassss!!!!

N
nouran_7071808
3/10/12 a las 21:05
En respuesta a an0N_586369099z

Triste y furiosa
Holaaa chicas!!!! pues hace poco actualice que me venia el 6 de octubre....Pues nada se le dio por aparecer el dia 2. (a los 26 dias)De verdad que no entiendo nada...si mis ciclos suelen ser de 29 dias a 35... y llevo 3 meses que tengo ciclos de 26 a 29. Ya no se ni cuando ovulo, ni interpretar los sintomas.... Estoy decepcionada con mi cuerpoooo yo que pense que lo conocia un poco y zas!!! me esta descolocando por completo.

Bueno ahora a esperar que se vaya para seguir despues con los deberes....voy a hacerlo dia si dia no desde q se me vaya... a ver si asi engancho el ovulo de una vez!!!!

Anabella me alegro que estes de vuelta... y animo wapa que aki estamos para apoyarnos las unas a las otras.
besos pa todassss!!!!

Tranquila!!
eso mismo me esta sucendiendo a mi pero al reves, mis ciclos eran de 28 o 29 dias, super puntual y ahora se me esta alargando!!!
segun mi amiga cuando suceden estas cosas es porque el cuerpo se esta preparando. mucho no pienso yo! pero trato de estar tranquila y te digo que prefiero que aparezca antes y no ilusionarme cuando me viene dias despues!
un beso yi, ya vamos a tener nuestros positivos!!
anabella arriba ese animoooo, todo lo que cuesta se disfruta mejor!!!
ACTUALIZAR LISTA!! y que no decaiga el foro!

Z
zaima_5410299
4/10/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_586369099z

Triste y furiosa
Holaaa chicas!!!! pues hace poco actualice que me venia el 6 de octubre....Pues nada se le dio por aparecer el dia 2. (a los 26 dias)De verdad que no entiendo nada...si mis ciclos suelen ser de 29 dias a 35... y llevo 3 meses que tengo ciclos de 26 a 29. Ya no se ni cuando ovulo, ni interpretar los sintomas.... Estoy decepcionada con mi cuerpoooo yo que pense que lo conocia un poco y zas!!! me esta descolocando por completo.

Bueno ahora a esperar que se vaya para seguir despues con los deberes....voy a hacerlo dia si dia no desde q se me vaya... a ver si asi engancho el ovulo de una vez!!!!

Anabella me alegro que estes de vuelta... y animo wapa que aki estamos para apoyarnos las unas a las otras.
besos pa todassss!!!!

Yissenaa gracias por ese animo linda
Nena pues si tenemos q seguir yo se q en algun momento nos llegara ese positivo tan anhelado pues ahora a hacer bien los deberes muchisima suerte un beso enorme ya veras q pronto estaremos

Z
zaima_5410299
4/10/12 a las 16:45

Mirnita nena
pues ami me estas pasando lo mismo nena soy muy regular pero ahora nos e q pasa se em atrasa unos dias y yo me emociono ojala eso q dice tu amiga funcione q nuestros cuerpos se estan preparando bueno ahora a seguir buscando un besiito q dios t acompañe amix muchisima suerte ya veras q pronto se nos dara!

Z
zaima_5410299
4/10/12 a las 16:51

Actualiiizooo
Actualizo lista y apuntaros las demás
vicky12332........España...... 1m/b......?.........Natural
princesa.................?.... ........4m/b......?.......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06Natural+omifin
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07Natural+omifin
Amiramaharani..España........2 m/b.....27/07...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Mirimi25............España.... ...3m/b.....23/08..Natural
Vyd2................España.... ... 5m/b.....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... .....4mb......01/09..Natural
Mirnita17...........Argentina. ...10m/b.....11/10..Natural
Irenix.............. .España... .....4m/b.....15/09...Natural
Montvalo...........España..... .10m/b....05/10..Natural+inseminacion casera+onagra
Yissena............España..... 13m/b.....06/10..Natural
Rocio0033.........España.... ..19m/b....14/10..Inseminación + Natural
Anabella...........Venezuela.. ..13 m /b...20/10..Natural


POSITIVOS
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..POSITIVO
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...POSITIVO

Z
zaima_5410299
11/10/12 a las 6:14

Hola mis nenasss
hola chicas paso salundandolas el foro esta abandonado espeor esten muy bien sigo en mi busqueda espero leerlas pronto un besiiito se les quiere!

L
leize_8762318
11/10/12 a las 15:26

Holas wapas
Que bien saber di ti Anabella, la verdad es que entre en el foro la semana pasada y no lo encontré, pensé que había desaparecido pero hoy me he llevado la sorpresa de encontrarlas otra vez. en cuanto a mi esta vez estoy muy pasota para no hacerme ilusiones como la última vez, sólo deciros que anoche tuve fuertes dolores por la noche y pensé que la warry aparecía esta mañana pero nada, ahora estoy más tranquila, de todas formas es muy pronto para que me baje ya que hasta el domingo no me toca, pero vamos tengo la tripa hinchada desde hace unos días y eso siempre me pasa cuando me va a bajar la indeseable, asi que me estoy preparando para lo peor.
El resto os deseo mucha suerte, yo creo que a lo mejor deberíamos mudar el foro porque ya no entra muchas chicas y puede ser que se esté quedando obsoleto por el nombre, a lo mejor tendremos que mudarnos a un nuevo foro todas juntas.

Besos y seguimos en contacto.

N
nouran_7071808
12/10/12 a las 5:19

Me voy para noviembre....
Actualizo lista y apuntaros las demás
vicky12332........España...... 1m/b......?.........Natural
princesa.................?.... ........4m/b......?.......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06Natural+omifin
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07Natural+omifin
Amiramaharani..España........2 m/b.....27/07...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Mirimi25............España.... ...3m/b.....23/08..Natural
Vyd2................España.... ... 5m/b.....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... .....4mb......01/09..Natural
Irenix.............. .España... .....4m/b.....15/09...Natural
Montvalo...........España..... .10m/b....05/10..Natural+inseminacion casera+onagra
Yissena............España..... 13m/b.....06/10..Natural
Rocio0033.........España.... ..19m/b....14/10..Inseminación + Natural
Anabella...........Venezuela.. ..13 m /b...20/10..Natural
Mirnita17...........Argentina. ...11m/b.....11/11..Natural


POSITIVOS
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..POSITIVO
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...POSITIVO

A
anisia_5834382
12/10/12 a las 10:56
En respuesta a nouran_7071808

Me voy para noviembre....
Actualizo lista y apuntaros las demás
vicky12332........España...... 1m/b......?.........Natural
princesa.................?.... ........4m/b......?.......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06Natural+omifin
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07Natural+omifin
Amiramaharani..España........2 m/b.....27/07...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Mirimi25............España.... ...3m/b.....23/08..Natural
Vyd2................España.... ... 5m/b.....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... .....4mb......01/09..Natural
Irenix.............. .España... .....4m/b.....15/09...Natural
Montvalo...........España..... .10m/b....05/10..Natural+inseminacion casera+onagra
Yissena............España..... 13m/b.....06/10..Natural
Rocio0033.........España.... ..19m/b....14/10..Inseminación + Natural
Anabella...........Venezuela.. ..13 m /b...20/10..Natural
Mirnita17...........Argentina. ...11m/b.....11/11..Natural


POSITIVOS
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..POSITIVO
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...POSITIVO

Y yo tambien...
Actualizo lista y apuntaros las demás
vicky12332........España...... 1m/b......?.........Natural
princesa.................?.... ........4m/b......?.......Natural
Lizeth............. Colombia... ..2a/b......29/06Natural+omifin
Chiki219.......... España..... . 9m/b.....17/07Natural+omifin
Amiramaharani..España........2 m/b.....27/07...Natural
Mery.................España.. ....24m/b....14/08...Natural
Mirimi25............España.... ...3m/b.....23/08..Natural
Vyd2................España.... ... 5m/b.....28/08..Natural
aluccia1978........Italia..... .....4mb......01/09..Natural
Irenix.............. .España... .....4m/b.....15/09...Natural
Montvalo...........España..... .11m/b....28/10..Natural+inseminacion casera+onagra
Yissena............España..... 13m/b.....06/10..Natural
Rocio0033.........España.... ..19m/b....14/10..Inseminación + Natural
Anabella...........Venezuela.. ..13 m /b...20/10..Natural
Mirnita17...........Argentina. ...11m/b.....11/11..Natural


POSITIVOS
esilva................España.. ... ..3 m/b...24/08..POSITIVO
tere86mallorca... ..España....1m/b.....?.......POSITIVO
Mariageminis31....España.....2 m/b....05/07.POSITIVO
Fatita...................Españ a. ..3m/b....30/06.POSITIVO
Agustinaxsoriano..Argentina..1 m/b....22/07.POSITIVO
Atila119............España... ....3m/b.....10/09...POSITIVO


salu2 y suerte a todas.

A
anisia_5834382
15/10/12 a las 9:55

Bicho raro!!!!
hola chicas!
os cuento mi duda ya que la situacion es un poco rara. y si alguien puede tener la minima idea de lo que puede estar pasandome jajaja. utilizo test de ovulacion y siempre ovulo entre el dia 10 y el 11 de mi ciclo. estoy teniendo ciclos regulares de 24 o 25 dias.
este mes dos dias antes de mi supuesta menstruacion manche una gotita de sangre solo. me puse mi compresa pero en dos dias nada de nada. el dia que tenia que llegarme no vino la indeseable y me quise hacer un test de embarazo de tira ultrasensible... pero me equivoque de caja y me hice uno de ovulacion por equivocacion el cual dio dos rayas (la segunda muy marcada, casi como la de control). cuando me di cuenta me desilusione mucho al ver que me equivoque de test. y esa noche me vino la regla. bueno no era como mi regla normal era sangrado muy liquido y sin coagulos . asi durante dos dias y el tercero nada, solo manchado un poco al limpiarme pero por curiosidad hice otro test de ovuacion y positivo. ese y dos mas.
intente olvidarlo y hace dias que tendria que haver marcado positivo o marcarse la rayita aunque fuese mas tenue en los test de ovulacion ya que hace un par de dias que tendria que estar ovulado pero sale blanco nuclear.
Puede ser que ya haya ovulado este mes?es posible ovular durante la menstruacion???? entre en un foro de expertos en ginecologia y dicen que es imposible que se pueda ovular con la menstruacion y sin embargo me daban positivos y ahora que tendria que marcarse ni rastro de sombra. y si fallara un test vale pero todos??? soy rara o no soy rara??? jaja
bueno ahora ya preguntaros a todas como vais???
y saludaros . un abrazo


Z
zaima_5410299
24/10/12 a las 4:59

Holaaa chicaaass por faaa leannn esto
nenas espero esten bien vamos a mudarnos para otro foro como dice nuetsra amiga rocio yo lo voy a hacer y les dejo el link para q se muden ok besiitos!!!!

Z
zaima_5410299
24/10/12 a las 5:08

Chicas nos madumooos este es el nuevo foro
las espero por alla aqui les dejo el link http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f53896_f91-Unansee-las-que-desean-cantar-positivo-conmigo-en-esta-vispera-de-navidad-fete-fete.html#0r

Z
zaima_5410299
24/10/12 a las 18:09

Nenas las estoy esperando en otro foroo
chicas las estoy esperando en el otro foro para q se unan a la lista espeor leerlas pronto por alla besiitos! abajo esta el link.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir